-CERRAR-

Síguenos en nuestro canal oficial de WHATSAPP

 

Click aquí para acceder al canal

[V Final]OF Liga Bancomer MX, MLS y Concachampions : PES2014 - Página 2

  • Patrocinios

[V Final]OF Liga Bancomer MX, MLS y Concachampions

Todo sobre Parches y Edicion en PES 2014

Moderadores: Mod_PS3, Moderadores

Favoritos: angeltorero, marckintosh777
Seguidores: ikuwalucard, angeltorero, ndoho, Paco_25

Re: [Prox] OF Liga Bancomer MX, MLS y Concacaf Liga de Campe

Notapor INGPACV » Lun Sep 23, 2013 7:25 pm

jaiboceleste escribió:
INGPACV escribió:oye, la liga PDII no es la segunda división?? no sera mejor poner ahi la concacaf league?

si es lo que tenia planeado pero como la 2da division no se puede agrandar a 20 para poner ahi la concachampions me faltaban 2 equipos,


Y si en lugar de los Clasicos metes otros equipos de la segunda division de MX?? es que en una ML esos 2 equipos subirian o mas bien saldrian ahi, no se poner al Necaxa u otros.
Avatar de Usuario
INGPACV
RecogePelotas
RecogePelotas
 
Mensajes: 56
Registrado: Sab Dic 12, 2009 10:06 am
Agradecido : 0 gracias
Recibidos  : 4 gracias

Re: [Prox] OF Liga Bancomer MX, MLS y Concacaf Liga de Campe

Notapor jaiboceleste » Lun Sep 23, 2013 9:35 pm

INGPACV escribió:
jaiboceleste escribió:
INGPACV escribió:oye, la liga PDII no es la segunda división?? no sera mejor poner ahi la concacaf league?

si es lo que tenia planeado pero como la 2da division no se puede agrandar a 20 para poner ahi la concachampions me faltaban 2 equipos,


Y si en lugar de los Clasicos metes otros equipos de la segunda division de MX?? es que en una ML esos 2 equipos subirian o mas bien saldrian ahi, no se poner al Necaxa u otros.

no suben por que los clasicos estaran en la liga de asia, y esa liga no afectara si la LM la empiezas en Latinoamerica, lo que podria hacer es poner en segunda la Concachampions y en primera la liga MX que creo are, podre poner 3 equipos extras latinoamericanos
ya que utilizare al leon tijuana y toluca de la lbertadores para ahorrar tiempo pero eso sera al final por que mi prioridad es avanzar con lo que ya tengo de informacion
VAMOS JAIBA BRAVA!!
Imagen
Imagen
ID: Jaiboceleste22
jaiboceleste
Extremo
Extremo
 
Mensajes: 305
Registrado: Lun Ene 24, 2011 10:25 pm
Agradecido : 12 gracias
Recibidos  : 26 gracias

Re: [Prox] OF Liga Bancomer MX, MLS y Concacaf Liga de Campe

Notapor INGPACV » Lun Sep 23, 2013 9:43 pm

jaiboceleste escribió:
INGPACV escribió:
jaiboceleste escribió:
INGPACV escribió:oye, la liga PDII no es la segunda división?? no sera mejor poner ahi la concacaf league?

si es lo que tenia planeado pero como la 2da division no se puede agrandar a 20 para poner ahi la concachampions me faltaban 2 equipos,


Y si en lugar de los Clasicos metes otros equipos de la segunda division de MX?? es que en una ML esos 2 equipos subirian o mas bien saldrian ahi, no se poner al Necaxa u otros.

no suben por que los clasicos estaran en la liga de asia, y esa liga no afectara si la LM la empiezas en Latinoamerica, lo que podria hacer es poner en segunda la Concachampions y en primera la liga MX que creo are, podre poner 3 equipos extras latinoamericanos
ya que utilizare al leon tijuana y toluca de la lbertadores para ahorrar tiempo pero eso sera al final por que mi prioridad es avanzar con lo que ya tengo de informacion

excelente!!! solo ten cuidado con lo de utilizar los equipos que ya estan en la librtadores por que al parecer se pueden duplicar los jugadores, por aqui vi un post donde hablan de eso viewtopic.php?f=405&t=127165

Saludos!!!
Avatar de Usuario
INGPACV
RecogePelotas
RecogePelotas
 
Mensajes: 56
Registrado: Sab Dic 12, 2009 10:06 am
Agradecido : 0 gracias
Recibidos  : 4 gracias

Re: [Prox] OF Liga Bancomer MX, MLS y Concacaf Liga de Campe

Notapor stevencr » Vie Sep 27, 2013 6:25 pm

:campeon: LOADING....
Avatar de Usuario
stevencr
RecogePelotas
RecogePelotas
 
Mensajes: 74
Registrado: Lun Nov 16, 2009 3:09 pm
Ubicación: Costa Rica
Agradecido : 0 gracias
Recibidos  : 0 gracias

Re: [Prox] OF Liga Bancomer MX, MLS y Concacaf Liga de Campe

Notapor marrodgo » Vie Sep 27, 2013 6:42 pm

Excelente esperando desde ya!!!! :aplauso: :aplauso: :aplauso: :aplauso:
Avatar de Usuario
marrodgo
Aficionado
Aficionado
 
Mensajes: 1
Registrado: Lun Nov 21, 2005 12:00 am
Agradecido : 0 gracias
Recibidos  : 0 gracias

Re: [Prox] OF Liga Bancomer MX, MLS y Concacaf Liga de Campe

Notapor jaiboceleste » Vie Sep 27, 2013 11:52 pm

ya hay algunas previas de los uniformes pronto sacare mas
VAMOS JAIBA BRAVA!!
Imagen
Imagen
ID: Jaiboceleste22
jaiboceleste
Extremo
Extremo
 
Mensajes: 305
Registrado: Lun Ene 24, 2011 10:25 pm
Agradecido : 12 gracias
Recibidos  : 26 gracias

Re: [Prox] OF Liga Bancomer MX, MLS y Concacaf Liga de Campe

Notapor ikuwalucard » Sab Sep 28, 2013 1:35 am

se ve excelente, gracias por el esfuerzo que haces y ojala y pronto este listo para poder jugar con la liga mx. Saludos.
Avatar de Usuario
ikuwalucard
Aficionado
Aficionado
 
Mensajes: 5
Registrado: Sab Dic 06, 2008 12:00 am
Agradecido : 1 gracias
Recibidos  : 0 gracias

Re: [Prox] OF Liga Bancomer MX, MLS y Concacaf Liga de Campe

Notapor rgrana2 » Dom Oct 06, 2013 12:25 pm

Gente esta excelente pensar en la Concacaf (esperemos que Konami pronto adquiera las liscencias) pero es muy bueno ver a mi Alajuelense en un parche, ademas no se si va la edicion completa de seleciones y sus uniformes por que en muchos casos vienen los genericos y nombres genericos.
Avatar de Usuario
rgrana2
RecogePelotas
RecogePelotas
 
Mensajes: 87
Registrado: Mié Dic 03, 2008 12:00 am
Agradecido : 1 gracias
Recibidos  : 1 gracias

Re: [Prox] OF Liga Bancomer MX, MLS y Concacaf Liga de Campe

Notapor tibinator » Dom Oct 06, 2013 2:07 pm

Amigo las ligas vienen elasadas. Ejemplo si en la liga PEU pones 18 equipos lis 2 de diferencia se van a otris europeos.... Lo mismo con las itras ligas.

saludos
Avatar de Usuario
tibinator
Bota De Oro
Bota De Oro
 
Mensajes: 1878
Registrado: Vie Jun 03, 2005 11:00 pm
Agradecido : 8 gracias
Recibidos  : 309 gracias

Re: [Prox] OF Liga Bancomer MX, MLS y Concacaf Liga de Campe

Notapor jaiboceleste » Lun Oct 07, 2013 6:23 am

rgrana2 escribió:Gente esta excelente pensar en la Concacaf (esperemos que Konami pronto adquiera las liscencias) pero es muy bueno ver a mi Alajuelense en un parche, ademas no se si va la edicion completa de seleciones y sus uniformes por que en muchos casos vienen los genericos y nombres genericos.


Pues los uniformes de selecciones los estoy recpilando todavia y los pondre en una segunda version del parche, los nombres ya los corregi solo faltan algunas selecciones de asia/oceania

tibinator escribió:Amigo las ligas vienen elasadas. Ejemplo si en la liga PEU pones 18 equipos lis 2 de diferencia se van a otris europeos.... Lo mismo con las itras ligas.

saludos


si esto ya lo tenia previsto por lo que la liga mexicana estara en zona de libetadores y los equipos de concachampions en la 2da, y la concacaf league participara en la zona de asia, pero al instalar el OF siempre habra la posibilidad de mover a su equipo favorito a la liga que deseen
VAMOS JAIBA BRAVA!!
Imagen
Imagen
ID: Jaiboceleste22
jaiboceleste
Extremo
Extremo
 
Mensajes: 305
Registrado: Lun Ene 24, 2011 10:25 pm
Agradecido : 12 gracias
Recibidos  : 26 gracias

AnteriorSiguiente

Volver a PES2014

¿Quién está conectado?

Usuarios navegando por este Foro: No hay usuarios registrados visitando el Foro y 9 invitados