Parche gráfico escudos

Sab Sep 21, 2013 9:16 pm

Hola que tal compañeros, no suelo aportar muy activamente pero esta vez les quisiera compartir mi parche de escudos para este pes, contiene lo siguiente

solo escudos:
-Liga Premier
-Liga zon Sagres
-Bundesliga (sobre liga ficticia europea)
-liga BBVA BANCOMER MX (liga ficticia sudamericana)
-ascenso mx
-logos para todas las competiciones
-escudos de federaciones para las selcciones

Quedarian 5 equipos ficticios de europa, ya que en mi of movi los alemanes a la bundesliga y elimine otros 2 para que fueran los 18, al eliminarlos se mueven a "otros equipos europeos", ademas de 2 equipos ficticios de sudamerica al recortar a 18 equipos la liga mx

les dejo unas caps tomadas por mi ;) :
Spoiler! :
Imagen
Imagen
Imagen
Imagen
Imagen
Imagen
Imagen
Imagen
Imagen

https://mega.co.nz/#!XYYWSBoD!KwUkOwc6565SnR--h4WocBruASs_GQNmWvN6wcr9kFE

Re: Parche gráfico escudos

Lun Sep 23, 2013 9:24 am

hola como se instala en la ps3.esque a mi me sale datos dañados

Lun Sep 23, 2013 5:56 pm

son puros escudos y nombres de los equipos verdad?

Lun Sep 23, 2013 9:38 pm

mesutozil10 escribió:hola como se instala en la ps3.esque a mi me sale datos dañados

Tienes que tener un CFW en tu PS3

Lun Sep 23, 2013 9:39 pm

INGPACV escribió:son puros escudos y nombres de los equipos verdad?

son los puros escudos, si gustan puedo subir el EDIT con los nombre y lo que vaya avanzando, comenzare a hacer los kits, saludos

Lun Sep 23, 2013 11:58 pm

Hola amigo. Para instalar tu aporte en mi ps3, deberia tener la play destrabada atravez de un pendrive no??

Mar Sep 24, 2013 2:09 am

oscarneri17 escribió:
INGPACV escribió:son puros escudos y nombres de los equipos verdad?

son los puros escudos, si gustan puedo subir el EDIT con los nombre y lo que vaya avanzando, comenzare a hacer los kits, saludos

eso estaría bueno ;) también yo comenzare a hacer kits, ahora mismo estoy probando el del américa, ahorita posteo como va, solo que estoy actualizando el pes a ver q se mueve :? , también sustituiré los duplicados, solo q pues con la escuela sera a ritmo lento jaja, saludos

Mar Sep 24, 2013 2:12 am

juanchy1984 escribió:Hola amigo. Para instalar tu aporte en mi ps3, deberia tener la play destrabada atravez de un pendrive no??

hay que sustituirlo en la carpeta GAME/USRDIR

Full Version