kits liga mexicana pes 2014

Dom Sep 22, 2013 9:45 am

conforme voy haciendo los kits los ire subiendo,aclaro no soy muy hábil haciendolos así que hago lo que puedo de acuerdo a mis posibilidades

Cruz Azul
Spoiler! :
Imagen Imagen Imagen estas son mangas derecha e izquierda Imagen Imagen Imagen pantalon local y visita Imagen Imagen calzetas Imagen Imagen Tiburones Rojos Veracruz local Imagen visita Imagen pantalones Imagen Imagen Imagen calzetas Imagen Imagen

Re: kits liga mexicana pes 2014

Lun Sep 23, 2013 2:20 am

hola amigo mira probe los kits y estan muy buenos pero el escudo, el logo de coca cola y umbro estan muy arriba y al ponerlos sobre todo el logo de coca cola queda casi al cuello incluso lo corta. Vi que querias ayudar en mi Of te lo agradeceria mucho si me ayudaras, estan muy buenos tus kits, yo empece a hacer los de equipos de la concacaf pero si te sumas mas rapido podre acabar, cualquier cosa me puedes mandar MP ;)

Re: kits liga mexicana pes 2014

Lun Sep 23, 2013 5:45 am

si, ya vi cuando lo probe en mi pes me di cuenta, tambien me di cuenta que los kits hacen referencia a una circunferencia, no son planos y comprenden el 50% de superficie a editar, por ejemplo para que me entiendas en el formato de 128x128 para pantalones y calzetas quiere decir que si lo pones en una de las orillas va a comprender la publicidad lateral, y si lo pones entre la mitad y el extremo va a ir aplicado en la parte frontal (lo que equivale al escudo y marca del uniforme) ahora con el uniforme de veracruz me di cuenta, ves la publicidad de kappa? esta en la parte superior y comprende casi la parte superior de la manga, si mi hipotesis es correcta haré unas modificaciones a los kits y te mostrare una nueva formula para hacerlos en base a tus medidas, ya entendi como se hacen!!

Full Version