-CERRAR-

Síguenos en nuestro canal oficial de WHATSAPP

 

Click aquí para acceder al canal

PS3 OF 100% PES 2014 recopilado por Na-h0uSe_- : PES2014 - Página 3

  • Patrocinios

PS3 OF 100% PES 2014 recopilado por Na-h0uSe_-

Todo sobre Parches y Edicion en PES 2014

Moderadores: Mod_PS3, Moderadores

Favoritos: Na-h0uSe_-
Seguidores: Cop, miguelillo84

Re: PS3 OF 100% PES 2014 recopilado por Na-h0uSe_-

Notapor dartion » Sab Ene 04, 2014 3:33 pm

solo veo 2 fallitos (y no lo digo a mal eh, lo digo cmo critica constructiva) no e tnido mucho tiempo y de segunda solo m fijado en el mallorca, pero parece demasiado bueno y el escudo de la camiseta demasiado grande, x lo demas parece q sta muy bien lo poco q e podido ver!
Avatar de Usuario
dartion
Goleador
Goleador
 
Mensajes: 715
Registrado: Jue Ago 11, 2005 11:00 pm
Agradecido : 11 gracias
Recibidos  : 181 gracias

Re: PS3 OF 100% PES 2014 recopilado por Na-h0uSe_-

Notapor miguelillo84 » Sab Ene 04, 2014 4:50 pm

Muy gran aporte, gracias!!

una duda, habría algún problema a la hora de jugar online?

Saludos!!
Avatar de Usuario
miguelillo84
Calentando
Calentando
 
Mensajes: 161
Registrado: Mié Feb 23, 2005 12:00 am
Agradecido : 0 gracias
Recibidos  : 0 gracias

Re: PS3 OF 100% PES 2014 recopilado por Na-h0uSe_-

Notapor JNA » Sab Ene 04, 2014 4:53 pm

Hola he instalado los 696 archivos y cuando inicio el juego me dice: "los datos guardados no se pueden cargar porque pertenecen a una versión diferente. Descarga el contenido y actualiza los datos" alguien me puede decir si me falta algo, gracias un saludo.
Avatar de Usuario
JNA
Aficionado
Aficionado
 
Mensajes: 5
Registrado: Dom Feb 26, 2006 12:00 am
Agradecido : 0 gracias
Recibidos  : 1 gracias

Re: PS3 OF 100% PES 2014 recopilado por Na-h0uSe_-

Notapor Na-h0uSe_- » Sab Ene 04, 2014 10:42 pm

dartion escribió:solo veo 2 fallitos (y no lo digo a mal eh, lo digo cmo critica constructiva) no e tnido mucho tiempo y de segunda solo m fijado en el mallorca, pero parece demasiado bueno y el escudo de la camiseta demasiado grande, x lo demas parece q sta muy bien lo poco q e podido ver!

tienes razón amigo, algunos equipos de segunda, como el zaragoza o el mallorca son un poco buenos de más, ya me fijé, lo que pasa esque quería compartir el OF cuanto antes... éste fin de semana los retocaré y subieré un link para corregirlo ( sólo con el archivo de DATOS EDITADOS para no pasar otra vez por tooodo el proceso de instalación...
gracias por el apunte!!
Avatar de Usuario
Na-h0uSe_-
RecogePelotas
RecogePelotas
 
Mensajes: 54
Registrado: Jue Sep 12, 2013 3:22 pm
Agradecido : 4 gracias
Recibidos  : 16 gracias

Re: PS3 OF 100% PES 2014 recopilado por Na-h0uSe_-

Notapor Na-h0uSe_- » Sab Ene 04, 2014 10:58 pm

JNA escribió:Hola he instalado los 696 archivos y cuando inicio el juego me dice: "los datos guardados no se pueden cargar porque pertenecen a una versión diferente. Descarga el contenido y actualiza los datos" alguien me puede decir si me falta algo, gracias un saludo.

Este OF sólo es válido para la última DLC y actualización de KONAMI: versión 1.04 y paquete de datos 2.00
Tienes que actualizar el juego: En la pantalla del menú del juego, a la izquierda de aparecen tres botones, en el de "opciones" le das a "actualización de paquete de datos". Recueda que tienes que estar conectado a internet.
Si no te va porque no vives en europa ten un poco de paciencia, lo subiré en versión BLUS (versión americana)
Es recomendable borrar todo lo de PES 2014 (menos el paquete de datos) antes de instalar cualquier OF.
Espero haberte ayudado.
Avatar de Usuario
Na-h0uSe_-
RecogePelotas
RecogePelotas
 
Mensajes: 54
Registrado: Jue Sep 12, 2013 3:22 pm
Agradecido : 4 gracias
Recibidos  : 16 gracias

Re: PS3 OF 100% PES 2014 recopilado por Na-h0uSe_-

Notapor Na-h0uSe_- » Sab Ene 04, 2014 11:02 pm

miguelillo84 escribió:Muy gran aporte, gracias!!

una duda, habría algún problema a la hora de jugar online?

Saludos!!

Hola amigo, la verdad es que no lo probé online, pero supongo que solo te saldrán los escudos y kits de los equipos sin los jugadores, o por lo menos así era en anteriores PES...
Avatar de Usuario
Na-h0uSe_-
RecogePelotas
RecogePelotas
 
Mensajes: 54
Registrado: Jue Sep 12, 2013 3:22 pm
Agradecido : 4 gracias
Recibidos  : 16 gracias

Re: PS3 OF 100% PES 2014 recopilado por Na-h0uSe_-

Notapor miguelangelcm82 » Sab Ene 04, 2014 11:20 pm

Hola, ¡¡¡buenas noches!!!

Te comento un problema que tengo. He jugado con el Girona y con el Hercules. Ambos equipos los veo como rayados. No se si me explico. Como si los jugadores tuvieran rayas blancas que pasan por encima de ellos. Lo he comparado con equipos como la Real o Español y eso no pasa. Cierto es que yo juego con una television con AV (de las antiguas) pero esto no pasa con los equipos de la bbva.

¿Alguna solución?
Avatar de Usuario
miguelangelcm82
Aficionado
Aficionado
 
Mensajes: 15
Registrado: Mié Oct 16, 2013 9:42 pm
Agradecido : 4 gracias
Recibidos  : 0 gracias

Re: PS3 OF 100% PES 2014 recopilado por Na-h0uSe_-

Notapor Na-h0uSe_- » Dom Ene 05, 2014 12:05 am

miguelangelcm82 escribió:Hola, ¡¡¡buenas noches!!!

Te comento un problema que tengo. He jugado con el Girona y con el Hercules. Ambos equipos los veo como rayados. No se si me explico. Como si los jugadores tuvieran rayas blancas que pasan por encima de ellos. Lo he comparado con equipos como la Real o Español y eso no pasa. Cierto es que yo juego con una television con AV (de las antiguas) pero esto no pasa con los equipos de la bbva.

¿Alguna solución?

hola, lo acabo de probar y a mí me va bien... la verdad, no tengo ni idea de porqué a ti no, posiblemente sea tu televisor... aprovechando las fechas yo le pediría uno a los retes magos... jeje
Avatar de Usuario
Na-h0uSe_-
RecogePelotas
RecogePelotas
 
Mensajes: 54
Registrado: Jue Sep 12, 2013 3:22 pm
Agradecido : 4 gracias
Recibidos  : 16 gracias

Re: PS3 OF 100% PES 2014 recopilado por Na-h0uSe_-

Notapor miguelangelcm82 » Dom Ene 05, 2014 12:22 am

Na-h0uSe_- escribió:
miguelangelcm82 escribió:Hola, ¡¡¡buenas noches!!!

Te comento un problema que tengo. He jugado con el Girona y con el Hercules. Ambos equipos los veo como rayados. No se si me explico. Como si los jugadores tuvieran rayas blancas que pasan por encima de ellos. Lo he comparado con equipos como la Real o Español y eso no pasa. Cierto es que yo juego con una television con AV (de las antiguas) pero esto no pasa con los equipos de la bbva.

¿Alguna solución?

hola, lo acabo de probar y a mí me va bien... la verdad, no tengo ni idea de porqué a ti no, posiblemente sea tu televisor... aprovechando las fechas yo le pediría uno a los retes magos... jeje



Jajajajaja. Lo haré a ver si cae. Seguro que ese es el problema.
Otra cosa. ¿A ti te tardan en cargar los escudos?
Avatar de Usuario
miguelangelcm82
Aficionado
Aficionado
 
Mensajes: 15
Registrado: Mié Oct 16, 2013 9:42 pm
Agradecido : 4 gracias
Recibidos  : 0 gracias

Re: PS3 OF 100% PES 2014 recopilado por Na-h0uSe_-

Notapor Na-h0uSe_- » Dom Ene 05, 2014 12:41 am

si, lo de los escudos es "normal", entre comillas, cosas de KONAMI...
Avatar de Usuario
Na-h0uSe_-
RecogePelotas
RecogePelotas
 
Mensajes: 54
Registrado: Jue Sep 12, 2013 3:22 pm
Agradecido : 4 gracias
Recibidos  : 16 gracias

AnteriorSiguiente

Volver a PES2014

¿Quién está conectado?

Usuarios navegando por este Foro: No hay usuarios registrados visitando el Foro y 18 invitados