-CERRAR-

Síguenos en nuestro canal oficial de WHATSAPP

 

Click aquí para acceder al canal

PS3 OF 100% PES 2014 recopilado por Na-h0uSe_- : PES2014 - Página 4

  • Patrocinios

PS3 OF 100% PES 2014 recopilado por Na-h0uSe_-

Todo sobre Parches y Edicion en PES 2014

Moderadores: Mod_PS3, Moderadores

Favoritos: Na-h0uSe_-
Seguidores: Cop, miguelillo84

Re: PS3 OF 100% PES 2014 recopilado por Na-h0uSe_-

Notapor angeltorero » Dom Ene 05, 2014 1:09 am

Na-h0uSe_- escribió:si, lo de los escudos es "normal", entre comillas, cosas de KONAMI...


Hola Na-h0uSe no es por criticar pero he visto varios fallos en el of no todos los equipos tienen kit , también hay varios equipos que no tienen a los jugadores con los nombres y stats de ese equipo por ejemplo en los equipos otros sudamericanos no tienen kits , ni nombres reales , ni stats . Otro ejemplo el Sydney F.C tiene los nombres correctos pero los kits son de otro equipo me parece que es del primer equipo de la liga postobon y las caras de los jugadores son casi todas la misma la generica . también en las selecciones clasicas no estan los jugadores clasicos si no otros jugadores del juego y tampoco tiene ningún kit niguna de las dos selecciones clasicas , si veo más fallos te los dire si no te importa.
angeltorero
Extremo
Extremo
 
Mensajes: 384
Registrado: Dom Oct 19, 2008 11:00 pm
Agradecido : 47 gracias
Recibidos  : 89 gracias

Re: PS3 OF 100% PES 2014 recopilado por Na-h0uSe_-

Notapor Na-h0uSe_- » Dom Ene 05, 2014 2:18 am

angeltorero escribió:
Na-h0uSe_- escribió:si, lo de los escudos es "normal", entre comillas, cosas de KONAMI...


Hola Na-h0uSe no es por criticar pero he visto varios fallos en el of no todos los equipos tienen kit , también hay varios equipos que no tienen a los jugadores con los nombres y stats de ese equipo por ejemplo en los equipos otros sudamericanos no tienen kits , ni nombres reales , ni stats . Otro ejemplo el Sydney F.C tiene los nombres correctos pero los kits son de otro equipo me parece que es del primer equipo de la liga postobon y las caras de los jugadores son casi todas la misma la generica . también en las selecciones clasicas no estan los jugadores clasicos si no otros jugadores del juego y tampoco tiene ningún kit niguna de las dos selecciones clasicas , si veo más fallos te los dire si no te importa.

Tranquilo amigo, no vayas tan rápido, si le haces cargar al juego muchos uniformes y muy rápido lo más normal es que te los cargue mal, o no te los cargue, cosas de konami.
Acabo de revisar bien el OF y en tooooooodo el juego sólo faltan 3 equipos editables sin kits y sin las plantillas correctamente que son el N.Y. Red Bulls, el Independiente y el Shenshua... yo creo que no está nada mal.
Lo del las caras de los jugadores del Sydney F.C. ya lo tengo casi arreglado.
Las selecciones clásicas fuero eliminadas para dejar espacio a jugadores jóvenes de la liga inglesa.
Si lees bien el contenido del OF en el primer mensaje del foro sólo hablo de las ligas, de todos modos a ver si puedo tener arreglados estos pequeños fallos cuando suba la actualización con el mercado de invierno y la SKY BET inglesa.
Avatar de Usuario
Na-h0uSe_-
RecogePelotas
RecogePelotas
 
Mensajes: 54
Registrado: Jue Sep 12, 2013 3:22 pm
Agradecido : 4 gracias
Recibidos  : 16 gracias

Re: PS3 OF 100% PES 2014 recopilado por Na-h0uSe_-

Notapor juanmax » Dom Ene 05, 2014 10:55 am

Este parche, a excepción de la liga adelante, es el de 7oy´s de la web pesgaming. Lo digo porque lo tengo y es exactamente igual....y si, tiene algunos fallos, que según su autor, es decir 7oy´s,cuando terminase los examenes, los arreglaría;

Las selecciones de Ecuador y Paraguay tienen los nombres falsos

Red bulls y ca independiente tienen los nombres de los jugadores falsos (no corresponden a sus plantillas) y los uniformes tampoco

En otros equipos Asia los equipos añadidos son falsos:Almorfida, Qaxoqavoiy, Haipong Athletic y Yaraydeccah

Alguno más habrá, imagino, que se me haya escapado...

La única diferencia como digo es que en este han importado equipos de la segunda división española por los de la Sky Championship inglesa, que trae el original
Avatar de Usuario
juanmax
MedioCentro
MedioCentro
 
Mensajes: 254
Registrado: Sab Ago 20, 2005 11:00 pm
Agradecido : 0 gracias
Recibidos  : 4 gracias

Re: PS3 OF 100% PES 2014 recopilado por Na-h0uSe_-

Notapor Na-h0uSe_- » Dom Ene 05, 2014 4:46 pm

juanmax escribió:Este parche, a excepción de la liga adelante, es el de 7oy´s de la web pesgaming. Lo digo porque lo tengo y es exactamente igual....y si, tiene algunos fallos, que según su autor, es decir 7oy´s,cuando terminase los examenes, los arreglaría;

Las selecciones de Ecuador y Paraguay tienen los nombres falsos

Red bulls y ca independiente tienen los nombres de los jugadores falsos (no corresponden a sus plantillas) y los uniformes tampoco

En otros equipos Asia los equipos añadidos son falsos:Almorfida, Qaxoqavoiy, Haipong Athletic y Yaraydeccah

Alguno más habrá, imagino, que se me haya escapado...

La única diferencia como digo es que en este han importado equipos de la segunda división española por los de la Sky Championship inglesa, que trae el original


Yo nunca he dicho que este OF lo creara yo yo no soy nungún ofmaker, creo que pone bien claro que es una recopilación, el nombre del autor de gran parte del OF no lo conocía, este OF me lo pasó un amigo directamente desde su ps3, pero gracias por la aclaración, la segunda división creo tambien pone bien claro que fué importada por una que subió angeltorero, aquí sí puse su nombre porque aquí sí sé quién es su autor.
No hace falta ponerse así amigo, yo sólo quería ofrecer algo a le gente que estaba esperando un OF con la liga alemana y la segunda división española y éste trae mucho más.
Gente como tú son las que me quitan las ganas de compartir nada y como alber y su gente ya completaron un poco mas su OF el link ya no estará disponible, a todos los que ya lo tengan descargado espero que les gustara.
Avatar de Usuario
Na-h0uSe_-
RecogePelotas
RecogePelotas
 
Mensajes: 54
Registrado: Jue Sep 12, 2013 3:22 pm
Agradecido : 4 gracias
Recibidos  : 16 gracias

Re: PS3 OF 100% PES 2014 recopilado por Na-h0uSe_-

Notapor JUANCAMILORUSSO » Dom Ene 05, 2014 8:25 pm

Na-h0uSe_-

hombre me puedes hacer un favor podria pasarme los equipos de la liga postobon importados es que recuerda yo estoy al otro lado del charco y no me sirve el OF de recopilacion que subiste quedo atento a su respuesta gracias
JUANCAMILORUSSO
JUANCAMILORUSSO
Pichichi
Pichichi
 
Mensajes: 783
Registrado: Dom Nov 21, 2010 2:27 am
Ubicación: COLOMBIA ,CUCUTA NORTE DE SANTANDER
Agradecido : 9 gracias
Recibidos  : 14 gracias

Re: PS3 OF 100% PES 2014 recopilado por Na-h0uSe_-

Notapor angelguardam » Dom Ene 05, 2014 9:49 pm

¿dónde está el link ?
Avatar de Usuario
angelguardam
RecogePelotas
RecogePelotas
 
Mensajes: 79
Registrado: Mié Ene 25, 2006 12:00 am
Agradecido : 0 gracias
Recibidos  : 3 gracias

Re: PS3 OF 100% PES 2014 recopilado por Na-h0uSe_-

Notapor juanmax » Lun Ene 06, 2014 10:31 am

Na-h0uSe_- escribió:
juanmax escribió:Este parche, a excepción de la liga adelante, es el de 7oy´s de la web pesgaming. Lo digo porque lo tengo y es exactamente igual....y si, tiene algunos fallos, que según su autor, es decir 7oy´s,cuando terminase los examenes, los arreglaría;

Las selecciones de Ecuador y Paraguay tienen los nombres falsos

Red bulls y ca independiente tienen los nombres de los jugadores falsos (no corresponden a sus plantillas) y los uniformes tampoco

En otros equipos Asia los equipos añadidos son falsos:Almorfida, Qaxoqavoiy, Haipong Athletic y Yaraydeccah

Alguno más habrá, imagino, que se me haya escapado...

La única diferencia como digo es que en este han importado equipos de la segunda división española por los de la Sky Championship inglesa, que trae el original


Yo nunca he dicho que este OF lo creara yo yo no soy nungún ofmaker, creo que pone bien claro que es una recopilación, el nombre del autor de gran parte del OF no lo conocía, este OF me lo pasó un amigo directamente desde su ps3, pero gracias por la aclaración, la segunda división creo tambien pone bien claro que fué importada por una que subió angeltorero, aquí sí puse su nombre porque aquí sí sé quién es su autor.
No hace falta ponerse así amigo, yo sólo quería ofrecer algo a le gente que estaba esperando un OF con la liga alemana y la segunda división española y éste trae mucho más.
Gente como tú son las que me quitan las ganas de compartir nada y como alber y su gente ya completaron un poco mas su OF el link ya no estará disponible, a todos los que ya lo tengan descargado espero que les gustara.



No te pongas tan drámatico .....de todas formas son "gente como tú" las que hace que cuando los autores de un parche ven que este aparece en otras webs obviando en los créditos su nombre, dejen de trabajar en ellos, porque se suelen mosquear. Nadie ha dicho que fueses un plagiador, pero al menos informate de quien es el autor, pidele permiso para publicarlo y pon en los créditos su nick. Aquí ya hemos tenido casos de esos en los que los offmakers al no ver su nombre en sus trabajos, y publicados por otros, dejan parches de calidad en los que están trabajando, a medias...


Aquí dejo el link del autor real del parche, para los que se lo quieran descargar o seguirlo. Si los administradores de la web lo ven mal o spam, que lo borren y me amonesten si es preciso

http://www.pesgaming.com/showthread.php ... 11&t=94578
Avatar de Usuario
juanmax
MedioCentro
MedioCentro
 
Mensajes: 254
Registrado: Sab Ago 20, 2005 11:00 pm
Agradecido : 0 gracias
Recibidos  : 4 gracias

Re: PS3 OF 100% PES 2014 recopilado por Na-h0uSe_-

Notapor miguelangelcm82 » Lun Ene 06, 2014 1:12 pm

Sinceramente no creo que sea necesario que os enfadeís por esto.
Yo creo que Na-hOuse publico este OF para que pudiéramos disfrutar de un OF con una liga Adelante y sin animo de ofender a ningún creador de option file.
Así que pienso que debería de volver a poner el enlace para que si la gente se lo quiere descargar que lo haga.
A fin de cuenta aunque sea un OF cogido de otra página al ponerle la Liga Adelante ya es diferente.
Además no nos engañemos muchos OF se parecen porque son modificaciones que se hacen probablemente de otros OF.
Asi que no os enfadeís que no vale la pena.
Avatar de Usuario
miguelangelcm82
Aficionado
Aficionado
 
Mensajes: 15
Registrado: Mié Oct 16, 2013 9:42 pm
Agradecido : 4 gracias
Recibidos  : 0 gracias

Re: PS3 OF 100% PES 2014 recopilado por Na-h0uSe_-

Notapor viejoreirus » Mar Ene 07, 2014 4:18 am

Me encantaría si alguien pudiera convertirlo a blus, yo lo haría pero no se como. :cry:
Imagen
Avatar de Usuario
viejoreirus
RecogePelotas
RecogePelotas
 
Mensajes: 65
Registrado: Sab Feb 04, 2012 10:52 pm
Agradecido : 0 gracias
Recibidos  : 2 gracias

Re: PS3 OF 100% PES 2014 recopilado por Na-h0uSe_-

Notapor nono81 » Mié Ene 08, 2014 9:00 pm

gran recopilacion, iras actualizando el of?? gracias
Avatar de Usuario
nono81
Aficionado
Aficionado
 
Mensajes: 32
Registrado: Jue Oct 23, 2008 11:00 pm
Agradecido : 0 gracias
Recibidos  : 6 gracias

AnteriorSiguiente

Volver a PES2014

¿Quién está conectado?

Usuarios navegando por este Foro: No hay usuarios registrados visitando el Foro y 10 invitados