-CERRAR-

Síguenos en nuestro canal oficial de WHATSAPP

 

Click aquí para acceder al canal

OF Summer Transfer 14/15 By Jeeckho [Descarga]! : PES2014 - Página 6

  • Patrocinios

OF Summer Transfer 14/15 By Jeeckho [Descarga]!

Todo sobre Parches y Edicion en PES 2014

Moderadores: Mod_PS3, Moderadores

Favoritos: ikuwalucard, marckintosh777, edgar_39
Seguidores: ikuwalucard, NicCampbell, chinowong11, roman-eh

Re: OF Liga & Ascenso MX / Bundesliga - Descarga V3.1 [30/03

Notapor Enblanco7 » Mié Abr 02, 2014 4:54 pm

Aún no consigo descargar la versión 3.0. :(
Avatar de Usuario
Enblanco7
Aficionado
Aficionado
 
Mensajes: 6
Registrado: Mar Jul 24, 2012 10:23 pm
Agradecido : 1 gracias
Recibidos  : 0 gracias

Re: OF Liga & Ascenso MX / Bundesliga - Descarga V3.1 [30/03

Notapor Bernardo_Alvarez » Mié Abr 02, 2014 10:38 pm

Yo lo pude descargar por la noche, se agradece el trabajo y como crítica constructiva por si deseas mejorarlo, te paso algunos tips o detalles: los uniformes están en total desorden, lo ideal es empezar por el arsenal en DataUniform001 y así sucesivamente en el orden del juego para saber que se puede cambiar y que no de una manera más rápida al mover archivos, la ortografía en la liga mexicana en nombres está sin acentos, la licencia de la libertadores es muy mala, los jugadores no son susceptibles de ser seleccionados (Rafa Márquez, Peña, Montes) por lo que yo te recomiendo (lo hice) es no mover a ningún equipo de la libertadores y crear completa la liga MX, aunque se repitan el León, el Tijuana y Toluca, y eso no afecta en la ML, ya que los equipos de la libertadores se quedan fuera totalmente, solo se utilizan al jugar la libertadores en modo copa. La liga brasileña y argentina no están actualizadas en fichajes (Pato al Sao Paulo, Adriano Leite al Paranaense) hay buenos face makers y ya guías para crear estos jugadores que valen la pena. Los uniformes de la Liga Inglesa no son los mejores, en otros parches hay mucho mejores versiones, y la tipografía casi no está modificada, igualmente los uniformes de las selecciones no están actualizados, sólo los de México, y por último, los jugadores fakes de las selecciones tampoco se han eliminado por los reales o renombrado los no duplicados.... a excepción de México. Te lo digo como retroalimentación amigo para que se pueda mejorar y de igual manera se agradece tu esfuerzo por mejorar y compartir un parche para México. Saludos
Avatar de Usuario
Bernardo_Alvarez
Aficionado
Aficionado
 
Mensajes: 15
Registrado: Jue Nov 07, 2013 1:12 am
Agradecido : 0 gracias
Recibidos  : 5 gracias

Re: OF Liga&Ascenso MX / Bundesliga - Descarga V3.1 - Caps V

Notapor JeeCkho » Jue Abr 03, 2014 9:03 am

Gracias por el comentario, cualquier comentario es bien recivido :D algunas cosas es algo dificil de solucionar, como los equipos de la libertadores.. al principio si podian ser convocados ala seleccion, pero con esta actualizacion del World Challenge bloquearon eso, ahorita seria perder tiempo eidtando esos equipos (mismo que bien pordia utiliar para crear otros) si desde el principio huviesen bloqueado los jugadores abria hecho los equipos desde cero.

Lo del orden de los kits estan organizados como dices, estan este orden.. Premier League, Liga ZON Sagres & despues las selecciones, rl problema es cuando Konami manda los DLC & tengo que volver a importar los equipos, tendria que importar los equipos en el mismo orden cada vez & subir solo los kits que se cambian (alrededor de 200 archivos) el problema es para quienens instalan por primera vez el OF, tendrian que bajarse todas las versiones :| pero cada version "completa" subo el of entero & despues pequeños updates (la version completa vendria a ser la 3 & los pequeños updates 3.1, 3.2, etc)

En cuanto a los kits de la premier & la liga mx, es dificil ya que esta vez no empeze le OF de cero, sino que utilize el de Paul & despues mejore la Liga MX en cuanto a kits, faces, stats, es decir los nombres ya estaban editados.. pero no te preocupes, asi como cualqueir otro usuario, cualquier critica es bien recivida

Gracias a todos por comentar, por ahora les dejo mas caps de la V3.2
Click para agrandar
ImagenImagenImagenImagenImagenImagenImagenImagen

& algunas mas del OF en general en primera pagina

Saludos
Avatar de Usuario
JeeCkho
Bota De Oro
Bota De Oro
 
Mensajes: 2266
Registrado: Mié Nov 18, 2009 6:46 am
Ubicación: Monterrey, Mexico
Agradecido : 2 gracias
Recibidos  : 76 gracias

Re: OF Liga&Ascenso MX / Bundesliga - Descarga V3.1 - Caps V

Notapor Bernardo_Alvarez » Jue Abr 03, 2014 9:46 am

Animo mi Jeckho, la verdad yo tenía un gran trabajo en mi OF compilado de varios y con mucho trabajo propio, pero si tienes razón que con cada actualización de Konami todo se viene abajo, yo me terminé de dar por vencido, espero que ya pronto salga una versión terminada para iniciar la ML, aquí seguimos al pendiente, un saludo!
Avatar de Usuario
Bernardo_Alvarez
Aficionado
Aficionado
 
Mensajes: 15
Registrado: Jue Nov 07, 2013 1:12 am
Agradecido : 0 gracias
Recibidos  : 5 gracias

Re: OF Liga&Ascenso MX / Bundesliga - Descarga V3.1 - Caps V

Notapor JeeCkho » Lun Abr 07, 2014 3:17 am

En esta semana "libero" la V3.2, entre otras cosas las principales novedades son estas:

Version 3.2 [Compatible con DLC 5]
-Trabzonspor & Austria Wien en Resto de Europa
-New York Red Bulls, Seattle Sounder e Independiente de AVellaneda en Resto de America
-Mejorados los Kits Home & Away de Tigres, agregadas costuras, sombras & corregido el color, brillabab mucho ingame
-Mas faces corregidas

Solo me falta reemplazar un equipo fake de europa, si no encuentro algun equipo exportado que este en el lugar de algun equipo fake de ese mismo o alguno de asia en estos dias subo el OF asi & despues sigo buscando, de asia faltan todos (5 o 6 no recuerdo) pero igual seguire buscando. Pero eso ya sera para despues, ya que despues de esto me pondre a actualizar las selecciones :D

Saludos
Avatar de Usuario
JeeCkho
Bota De Oro
Bota De Oro
 
Mensajes: 2266
Registrado: Mié Nov 18, 2009 6:46 am
Ubicación: Monterrey, Mexico
Agradecido : 2 gracias
Recibidos  : 76 gracias

Re: OF Liga & Ascenso MX / Bundesliga - Descarga V3.1 [30/03

Notapor manolo_718 » Lun Abr 07, 2014 10:55 pm

Bernardo_Alvarez escribió:los jugadores no son susceptibles de ser seleccionados (Rafa Márquez, Peña, Montes) por lo que yo te recomiendo (lo hice) es no mover a ningún equipo de la libertadores y crear completa la liga MX, aunque se repitan el León, el Tijuana y Toluca, y eso no afecta en la ML, ya que los equipos de la libertadores se quedan fuera totalmente, solo se utilizan al jugar la libertadores en modo copa.

hoy jugando con toluca, me convaron a L.Tejada para su selecion nacional (Estoy usando al toluca movido desde la libertadores)
Avatar de Usuario
manolo_718
Aficionado
Aficionado
 
Mensajes: 24
Registrado: Lun Jul 02, 2007 11:00 pm
Agradecido : 0 gracias
Recibidos  : 0 gracias

Re: OF Liga&Ascenso MX / Bundesliga - Descarga V3.1 - Caps V

Notapor Kamel_mx » Mar Abr 08, 2014 2:54 am

Jeeckho ya descargue tu la actualización del OF, pero al instalarlo no me carga nada, creo que tu tienes el Modo nuevo verdad el World Challenge? Tendre que comprarlo para disfrutar de tu OF... Saludos
Avatar de Usuario
Kamel_mx
Utillero
Utillero
 
Mensajes: 129
Registrado: Dom Feb 06, 2011 8:01 pm
Agradecido : 5 gracias
Recibidos  : 1 gracias

Re: OF Liga&Ascenso MX / Bundesliga - Descarga V3.1 - Caps V

Notapor JeeCkho » Jue Abr 10, 2014 12:01 am

Kamel_mx escribió:Jeeckho ya descargue tu la actualización del OF, pero al instalarlo no me carga nada, creo que tu tienes el Modo nuevo verdad el World Challenge? Tendre que comprarlo para disfrutar de tu OF... Saludos

No, yo no tengo el WC, bajaste los archivos de los 2 links? en la V3 olvide poner el edit.bin & esta en los archivos de la V3.1 tal vez no lo reemplazaste, sino espera a la V3.2, la pruebas & me dices que onda.

Ya estoy subiendo el OF V3.2, al final son 40 archivos.. los cambios mas importantes son estos:
-Trabzonspor & Austria Wien en Otros Equipos de Europa
-New York Red Bulls, Seattle Sounder e Independiente de AVellaneda en Otros Equipos de America
-Sydney FC, Birsbane Roar FC & Hai Phong FC en Otros Equipos Asiaticos
-Mejorados los Kits Home & Away de Tigres, agregadas costuras, sombras & corregido el color, brillabab mucho ingame
-Mas faces corregidas

Voy a posponer un poco la actualizacion de las selecciones ya que primero actualizare la liga brasileña (solo fichajes), el problema va a ser actualizar seleccion por seleccion, kit por kit, etc. si alguien quiere ayudar podria pasarme las selecciones para importar (aunque no esten las convocatorias corregidas, eso podria hacerlo despues) con los kits para el mundial me ayudaria mucho

Saludos
Avatar de Usuario
JeeCkho
Bota De Oro
Bota De Oro
 
Mensajes: 2266
Registrado: Mié Nov 18, 2009 6:46 am
Ubicación: Monterrey, Mexico
Agradecido : 2 gracias
Recibidos  : 76 gracias

Re: OF Liga MX, Bundesliga, J. League By Jeeckho - Descarga

Notapor Frankii17 » Jue Abr 10, 2014 3:22 am

A mi me harias un gran favor si lo pusieses todo en un único enlace, porque aparte de el palo que me da descargar cada version una a una, en un ordenador demasiado basura, me tiraria todo el día, y la verdad tengo ganas de jugar, porque casi no he podido con los OF que he puesto, me han llevado mucho tiempo y luego siempre tienen muchos fallos

Edito,

Nada, perdona, no me di cuenta de que la segunda division de LM seria la mexicana, disculpas
Imagen
Frankii17
Aficionado
Aficionado
 
Mensajes: 9
Registrado: Dom Oct 02, 2011 6:37 pm
Agradecido : 2 gracias
Recibidos  : 0 gracias

Re: OF Liga MX, Bundesliga, J. League By Jeeckho - Descarga

Notapor Kamel_mx » Vie Abr 11, 2014 12:26 am

Amigo Jeeckho y el Link de la V3.2? Saludos
Avatar de Usuario
Kamel_mx
Utillero
Utillero
 
Mensajes: 129
Registrado: Dom Feb 06, 2011 8:01 pm
Agradecido : 5 gracias
Recibidos  : 1 gracias

AnteriorSiguiente

Volver a PES2014

¿Quién está conectado?

Usuarios navegando por este Foro: No hay usuarios registrados visitando el Foro y 2 invitados