-CERRAR-

Síguenos en nuestro canal oficial de WHATSAPP

 

Click aquí para acceder al canal

OF Summer Transfer 14/15 By Jeeckho [Descarga]! : PES2014 - Página 2

  • Patrocinios

OF Summer Transfer 14/15 By Jeeckho [Descarga]!

Todo sobre Parches y Edicion en PES 2014

Moderadores: Mod_PS3, Moderadores

Favoritos: ikuwalucard, marckintosh777, edgar_39
Seguidores: ikuwalucard, NicCampbell, chinowong11, roman-eh

Re: OF Liga & Ascenso MX / Bundesliga / J.League [BLUS31322]

Notapor josafat14 » Jue Feb 06, 2014 6:34 am

hermano , vengo siguiendo tu OF desde hace ya un tiempo , aun o e comprado el juego , porque estoy esperado a que lo subas bro , espero sea pronto , e estos dias , me agrada mucho el conteido de tu OF y por lo que veo somos de la misma ciudad yd del mismo equipo :cerveza: jaja , nose si puedas proporcionarme tu facebook , Para estar mas e contacto bro , porque en vdd me interesa tu parche
de atemano , gracias y pues a esperar lo que sera un gra parche :aplauso2: :aplauso:
Avatar de Usuario
josafat14
Aficionado
Aficionado
 
Mensajes: 1
Registrado: Jue Feb 06, 2014 6:06 am
Agradecido : 0 gracias
Recibidos  : 0 gracias

Re: OF Liga & Ascenso MX / Bundesliga / J.League [BLUS31322]

Notapor JeeCkho » Sab Feb 08, 2014 4:10 am

ya tenia rato que no me pasaba.. jajaj que bueno ver otro tigre :mrgreen: mi fb es Jair Josimar por cualquier duda, en cuanto al OF este fin de semana subire la primera version, tendra lo siguiente:

La Liga MX con kits, escudos, planteles & stats hechos, no he podido hacer muchas faces ya que me por ahora me he concentrado en los kits.
El Ascenso MX con kits, escudos & planteles para el Clausura 2014, solo faltan los stats que espero hacer en estos dias :D muchos equipos tienen 3er kit, solamente necaxa (que no tiene), san luis & altamira (que los kits no osn mios) no tienen, pero vere si estos 2 ultimos presentaron 3er kit para hacerlos

ademas todos los equipos & selecciones estan completamente editados, muchos con 3er & 4to kit, & en las ligas editables estan la Bundesliga & la J. League :D

Saludos
Avatar de Usuario
JeeCkho
Bota De Oro
Bota De Oro
 
Mensajes: 2266
Registrado: Mié Nov 18, 2009 6:46 am
Ubicación: Monterrey, Mexico
Agradecido : 2 gracias
Recibidos  : 76 gracias

Re: OF Liga & Ascenso MX / Bundesliga / J.League [BLUS31322]

Notapor aimarjoel » Lun Feb 10, 2014 8:02 pm

JeeCkho escribió:ya tenia rato que no me pasaba.. jajaj que bueno ver otro tigre :mrgreen: mi fb es Jair Josimar por cualquier duda, en cuanto al OF este fin de semana subire la primera version, tendra lo siguiente:

La Liga MX con kits, escudos, planteles & stats hechos, no he podido hacer muchas faces ya que me por ahora me he concentrado en los kits.
El Ascenso MX con kits, escudos & planteles para el Clausura 2014, solo faltan los stats que espero hacer en estos dias :D muchos equipos tienen 3er kit, solamente necaxa (que no tiene), san luis & altamira (que los kits no osn mios) no tienen, pero vere si estos 2 ultimos presentaron 3er kit para hacerlos

ademas todos los equipos & selecciones estan completamente editados, muchos con 3er & 4to kit, & en las ligas editables estan la Bundesliga & la J. League :D

Saludos


que hay de nuevo carnal yo tambien ya tenia mucho k no entraba por aki de hecho tampoco eh comprado el pes14 por las dudas que se han generado este año y porque no sabia si ibas a sacar algun parche de liga mx porque se de la calidad que manejas hasta que voy viendo que tienes en puerta sacar uno haber si ya me compro el pes14 para poderlo estrenar con tu gran parche estare al pendiente y otra cosa en cuanto a lo de tu face.. aparecen varios jair josimar cual es el tuyo oq imagen viene para estar mas seguros jaja bueno saludos paisano!
Avatar de Usuario
aimarjoel
Aficionado
Aficionado
 
Mensajes: 16
Registrado: Lun Jul 23, 2007 11:00 pm
Agradecido : 0 gracias
Recibidos  : 0 gracias

Re: OF Liga & Ascenso MX / Bundesliga / J.League - Descarga

Notapor JeeCkho » Mar Feb 11, 2014 6:40 am

en la foto salgo con camisa azul fuerte, se ve como negra jaja & con un efecto de instagram jaja & de foto de portada tengo una maleta de FUN. (del video Why I am the One)

volviendo al of, no ha termiando el lunes :mrgreen: descarga en primera pagina, si ven algun error o alguna sugerencia pueden comentarla por aqui :D

Saludos
Avatar de Usuario
JeeCkho
Bota De Oro
Bota De Oro
 
Mensajes: 2266
Registrado: Mié Nov 18, 2009 6:46 am
Ubicación: Monterrey, Mexico
Agradecido : 2 gracias
Recibidos  : 76 gracias

Re: OF Liga & Ascenso MX / Bundesliga / J.League - Descarga

Notapor ndoho » Mié Feb 19, 2014 6:40 pm

Bajando el parche... espero no tener errores ya que contaba con el parche de Jaibo...
Avatar de Usuario
ndoho
Aficionado
Aficionado
 
Mensajes: 12
Registrado: Sab Sep 26, 2009 6:14 pm
Agradecido : 1 gracias
Recibidos  : 0 gracias

Re: OF Liga & Ascenso MX / Bundesliga / J.League - Descarga

Notapor JeeCkho » Jue Feb 20, 2014 3:24 am

Gracias amigo, cualquier error puedes comentarlo por aqui para corregirlo :D & sobre la instalacion, si sobrescribes los archivos se te pueden bloquear los trofeos, lo que puedes hacer es eliminar el OF que tienes o crear otro perfil para cada OF

Ya he ido editando varias cosas para la siguiente version, Pachuca, Chiapas & Altamira ya tienen tercer Kit, el del Altamira lo volvi a hacer de cero & la verdad quedo mucho mejor :D

Otra cosa, alguien puede ayudarme a conseguir fotos del nuevo jersey de visita de mexico, de ser posible con imagenes grandes, ya que estoy eidtando hasta el mas minimo detalle (costuras, repsiradores, etc) sobre todo de las mangas para ver que costuras llevan

Saludos
Avatar de Usuario
JeeCkho
Bota De Oro
Bota De Oro
 
Mensajes: 2266
Registrado: Mié Nov 18, 2009 6:46 am
Ubicación: Monterrey, Mexico
Agradecido : 2 gracias
Recibidos  : 76 gracias

Re: OF Liga & Ascenso MX / Bundesliga / J.League - Descarga

Notapor JeeCkho » Vie Feb 21, 2014 8:30 am

Ya hice el kit de Mexico jaja, agregadas previas de la V1 al primer post & aqui dejo algunas capturas de lo que traera la V1.1

Click par agrandar
Imagen ImagenImagenImagenImagenImagenImagen

Saludos
Avatar de Usuario
JeeCkho
Bota De Oro
Bota De Oro
 
Mensajes: 2266
Registrado: Mié Nov 18, 2009 6:46 am
Ubicación: Monterrey, Mexico
Agradecido : 2 gracias
Recibidos  : 76 gracias

Re: OF Liga & Ascenso MX / Bundesliga / J.League - Descarga

Notapor oscarneri17 » Dom Feb 23, 2014 5:11 am

JeeCkho escribió:Ya hice el kit de Mexico jaja, agregadas previas de la V1 al primer post & aqui dejo algunas capturas de lo que traera la V1.1

Click par agrandar
Imagen ImagenImagenImagenImagenImagenImagen

Saludos



Definitivamente esperare la v.1.1 jajaja, felicidades y muchas gracias, gran of!!! :cerveza:
Avatar de Usuario
oscarneri17
RecogePelotas
RecogePelotas
 
Mensajes: 77
Registrado: Lun Dic 29, 2008 12:00 am
Agradecido : 14 gracias
Recibidos  : 2 gracias

Re: OF Liga & Ascenso MX / Bundesliga / J.League - Descarga

Notapor jaiboceleste » Lun Feb 24, 2014 1:54 am

amigo fijate que en el de mexico de local pusiste las mangas al reves ya que el diseño blanco debería coincidir con el de la playera
VAMOS JAIBA BRAVA!!
Imagen
Imagen
ID: Jaiboceleste22
jaiboceleste
Extremo
Extremo
 
Mensajes: 305
Registrado: Lun Ene 24, 2011 10:25 pm
Agradecido : 12 gracias
Recibidos  : 26 gracias

Re: OF Liga & Ascenso MX / Bundesliga / J.League - Descarga

Notapor JeeCkho » Lun Feb 24, 2014 10:17 pm

pero que error tan estupido jajaja & lo peor es que nuca me di cuenta :mrgreen: gracias jajaj entre hoy & mañana subire la V1.1 & cuando konami saque su actualizacion se jodera el OF, por lo que recomiendo si no actualizen si quieren seguir jugando con los equipos mexicanos hasta que yo suba el OF compatible con dicha version

Saludos
Avatar de Usuario
JeeCkho
Bota De Oro
Bota De Oro
 
Mensajes: 2266
Registrado: Mié Nov 18, 2009 6:46 am
Ubicación: Monterrey, Mexico
Agradecido : 2 gracias
Recibidos  : 76 gracias

AnteriorSiguiente

Volver a PES2014

¿Quién está conectado?

Usuarios navegando por este Foro: No hay usuarios registrados visitando el Foro y 4 invitados