-CERRAR-

Síguenos en nuestro canal oficial de WHATSAPP

 

Click aquí para acceder al canal

OF Summer Transfer 14/15 By Jeeckho [Descarga]! : PES2014 - Página 16

  • Patrocinios

OF Summer Transfer 14/15 By Jeeckho [Descarga]!

Todo sobre Parches y Edicion en PES 2014

Moderadores: Mod_PS3, Moderadores

Favoritos: ikuwalucard, marckintosh777, edgar_39
Seguidores: ikuwalucard, NicCampbell, chinowong11, roman-eh

Re: OF Liga MX, Bundesliga, J. League By Jeeckho - V5 DLC7.1

Notapor pendriles » Dom Jun 29, 2014 5:28 pm

hola JeeCkho podrias exportar la Jleague a Bles .un saludo y gracias de antemano.
Avatar de Usuario
pendriles
Aficionado
Aficionado
 
Mensajes: 5
Registrado: Dom Mar 28, 2010 11:31 am
Agradecido : 0 gracias
Recibidos  : 0 gracias

Re: OF Liga MX, Bundesliga, J. League By Jeeckho - V5 DLC7.1

Notapor Abraham1205 » Lun Jun 30, 2014 4:32 am

¿Hay que eliminar versiones anteriores que tengamos del OF?
Avatar de Usuario
Abraham1205
RecogePelotas
RecogePelotas
 
Mensajes: 45
Registrado: Jue Jun 25, 2009 6:02 pm
Agradecido : 7 gracias
Recibidos  : 0 gracias

Re: OF Liga MX, Bundesliga, J. League By Jeeckho - V5 DLC7.1

Notapor ferco1912 » Mar Jul 01, 2014 2:57 am

Recien compre el Pes 2014, y este OF me cae de perlas, te felicito por tu gran trabajo..... de lo que he visto por mucho este es el mejor OF para versiones americanas y eso que soy de Colombia y no me llama la atencion la liga mexicana :P . Gracias totales.
Imagen

"En el fútbol no siempre ganan los mejores... En el fúbol el mejor es el que gana" (Karl Heinz Schneider)
Avatar de Usuario
ferco1912
RecogePelotas
RecogePelotas
 
Mensajes: 61
Registrado: Lun Nov 01, 2010 5:22 am
Ubicación: Colombia
Agradecido : 1 gracias
Recibidos  : 0 gracias

Re: OF Liga MX, Bundesliga, J. League By Jeeckho - V5 DLC7.1

Notapor Kamel_mx » Mié Jul 02, 2014 6:26 am

Amigo Jeeckho gracias por la actualización de tu OF, sin duda de los mejores, o mejor dicho el mejor... En verdad agradezco tu trabajo y que lo compartas. Sacaras mas actualizaciones del OF, o ya es la ultima?. Cuantos archivos son en el OF? La V5 es full, o debemos tener instalada una versión anterior? Saludos amigo y nuevamente gracias...
Avatar de Usuario
Kamel_mx
Utillero
Utillero
 
Mensajes: 129
Registrado: Dom Feb 06, 2011 8:01 pm
Agradecido : 5 gracias
Recibidos  : 1 gracias

Re: OF Liga MX, Bundesliga, J. League By Jeeckho - V5 DLC7.1

Notapor Abraham1205 » Jue Jul 03, 2014 4:19 am

Ya instale el Of y sólo un detalle, en el América de México siempre aparece un jugador llamado Llergo que no es del equipo y uno de los fichajes Gonzalo Diaz no aparece, ni en su antiguo equipo Godoy Cruz.
Como sea excelente trabajo. :aplauso:
Avatar de Usuario
Abraham1205
RecogePelotas
RecogePelotas
 
Mensajes: 45
Registrado: Jue Jun 25, 2009 6:02 pm
Agradecido : 7 gracias
Recibidos  : 0 gracias

Re: OF Liga MX, Bundesliga, J. League By Jeeckho - V5 DLC7.1

Notapor JeeCkho » Jue Jul 03, 2014 8:56 am

NicCampbell escribió:Muchas gracias campeon como siempre la mejor OF del sitio. Te agradezco el esfuerzo con tu trabajo. Saludes

Muchas gracias por probar el OF, me alegro que te haya gustado :D cualquier cosa no dudes en comentarla por aqui

pendriles escribió:hola JeeCkho podrias exportar la Jleague a Bles .un saludo y gracias de antemano.

Pasate por le tema de "exportar-importar de Angeltorero, ahi esta la J. League junto con otros equipos para BLES :D

Abraham1205 escribió:¿Hay que eliminar versiones anteriores que tengamos del OF?

Asi es, la V5 tiene el OF completo se tiene que eliminar cualquier version anterior

ferco1912 escribió:Recien compre el Pes 2014, y este OF me cae de perlas, te felicito por tu gran trabajo..... de lo que he visto por mucho este es el mejor OF para versiones americanas y eso que soy de Colombia y no me llama la atencion la liga mexicana :P . Gracias totales.

Muchas gracias por probar mi OF ferco, que bueno que te gusto :D cualquier duda, critica o comentario sera bien recibido

Kamel_mx escribió:Amigo Jeeckho gracias por la actualización de tu OF, sin duda de los mejores, o mejor dicho el mejor... En verdad agradezco tu trabajo y que lo compartas. Sacaras mas actualizaciones del OF, o ya es la ultima?. Cuantos archivos son en el OF? La V5 es full, o debemos tener instalada una versión anterior? Saludos amigo y nuevamente gracias...

Saldran mas versiones, me faltaron varios fichajes, esta fue como una version "beta" por decirlo asi & si, la V5 es el OF full

Abraham1205 escribió:Ya instale el Of y sólo un detalle, en el América de México siempre aparece un jugador llamado Llergo que no es del equipo y uno de los fichajes Gonzalo Diaz no aparece, ni en su antiguo equipo Godoy Cruz.
Como sea excelente trabajo. :aplauso:

Llergo es un canterano que registraron para el apertura 2013 & a falta de checar bien el tema de canteranos decidi dejarlo ahi, pero si hay otro joven con mas minutos podria cambiarlo por el, sobre lo de los fichajes, el que nombras ya esta hecho, junto con varios mas.. pero esperare unos dias para ver que otros fichajes se comlpetan :D

Saludos
Avatar de Usuario
JeeCkho
Bota De Oro
Bota De Oro
 
Mensajes: 2266
Registrado: Mié Nov 18, 2009 6:46 am
Ubicación: Monterrey, Mexico
Agradecido : 2 gracias
Recibidos  : 76 gracias

Re: OF Liga MX, Bundesliga, J. League By Jeeckho - V5 DLC7.1

Notapor pendriles » Jue Jul 03, 2014 4:37 pm

Disculpa las molestias se me olvido ponerlo en el mensaje anterior la j.league de angeltorero no me vale es para los que tienen wc . un saludo gracias
Avatar de Usuario
pendriles
Aficionado
Aficionado
 
Mensajes: 5
Registrado: Dom Mar 28, 2010 11:31 am
Agradecido : 0 gracias
Recibidos  : 0 gracias

Re: OF Liga MX, Bundesliga, J. League By Jeeckho - V5 DLC7.1

Notapor roman-eh » Jue Jul 03, 2014 11:40 pm

Se puede instalar en pc .?
Avatar de Usuario
roman-eh
Aficionado
Aficionado
 
Mensajes: 1
Registrado: Lun Mar 17, 2014 3:00 am
Agradecido : 0 gracias
Recibidos  : 0 gracias

Re: OF Liga MX, Bundesliga, J. League By Jeeckho - V5 DLC7.1

Notapor carlitos1126 » Vie Jul 04, 2014 1:12 am

Segun lo que leo se ve genial....... Lastima que no haya podido descargarlo no se porque :/ dos veces se me ha quedado la descarga en 75% :cry:
Avatar de Usuario
carlitos1126
Extremo
Extremo
 
Mensajes: 331
Registrado: Jue Mar 05, 2009 12:00 am
Agradecido : 2 gracias
Recibidos  : 2 gracias

Re: OF Liga MX, Bundesliga, J. League By Jeeckho - V5 DLC7.1

Notapor cuevasromero » Lun Jul 07, 2014 3:42 am

Hermano cuando lo haces compatible para los usuarios con WC??
cuevasromero
Expulsado
Expulsado
 
Mensajes: 63
Registrado: Mié May 30, 2007 11:00 pm
Agradecido : 2 gracias
Recibidos  : 1 gracias

AnteriorSiguiente

Volver a PES2014

¿Quién está conectado?

Usuarios navegando por este Foro: No hay usuarios registrados visitando el Foro y 6 invitados