PS4 no se podra instalar Option Files en PES 2015?

Jue Mar 20, 2014 1:28 pm

Polemica a la vista , el futuro PES 2015 en PS4 podria tener serios problemas , para instalar option files.

Los que tengais la PS4 opinar y se veis que efectivamente , no podremos instalar option files en la PS4.

Saludos.

Re: PS4 no se podra instalar Option Files en PES 2015?

Jue Mar 20, 2014 4:50 pm

8O El PES siempre se definió como un juego de SIMULADOR de fútbol y por su capacidad de EDITAR.

Lo de simulador lo está perdiendo.....si también se fastidia el editaje.....el juego va a perder su IDENTIDAD. Esperemos que no suceda.

Jue Mar 20, 2014 5:01 pm

Si la culpa la tiene SONY que quiere vender una consola con menos detalles que la PS3.

Si no se pueden meter option files en PES 2015 PS4 , nos joderan vivos.

Jue Mar 20, 2014 8:36 pm

vaya m de ps4

Sab Mar 22, 2014 9:31 am

Xbox One acabará arrasando,tiempo al tiempo

Dom Mar 23, 2014 4:19 am

Yo personalmente cada día estoy mas decepcionado con los PES.hasta que no han puesto todos los DLC´S no me ha gustado nada el 14,ahora parece algo mas jugable....y sin encima en la PS4 no se pueden poner OF pues ,yo que básicamente juego al futbol,tardaran mucho en verte comprarme una consola .

Dom Mar 30, 2014 8:47 pm

Esto yo ya lo había leido por este foro....creo que el compañero pistone ya lo había publicado en el post del pes 2014 y los nuevos dlc´s.

Desde luego es una tragedia. Si el pro, como muchos opinan por aquí, destacaba por su jugabilidad y por su editor, con esto capan completamente una de sus mayores virtudes (y a la vez, defecto). O se ponen las pilas de cara a conseguir licencias o desde luego conmigo, que tengo pensado comprar la PS4, pierden los de Konami un cliente.

Si con este Pes 2014, en ventas, se han pegado el hostiazo padre, ya se pueden preparar con el siguiente si al final no se hace algo para solucionar el tema.......

Lun Mar 31, 2014 3:25 am

Mi hermano tiene un PS4, segun parece Sony va a sacar una actualizacion, que va a permitir la transferencia de archivos.

Full Version