-CERRAR-

Síguenos en nuestro canal oficial de WHATSAPP

 

Click aquí para acceder al canal

tiro avanzado pes 2014 : PES2014

  • Patrocinios

tiro avanzado pes 2014

Todo sobre Parches y Edicion en PES 2014

Moderadores: Mod_PS3, Moderadores

Seguidores: Cop

tiro avanzado pes 2014

Notapor tasioytodi08 » Mar Jul 01, 2014 9:37 pm

Hola buenas resulta qe vendi mi juego y lo he vuelto a compra el pes 2014 estoi intentando jugar en manual pero nole pillo el truco alo del triangulo en avanzado nose mas o menos pero no y lo del tiro avanzado no logro manejarlo cuando me lo compre por 1 vez algo si sabia aora es qe delante del portero o la envia fuera o la tira en medio y desde fuera del area es imposible qe vaya a puerta porfavor darme opiniones sigo cn tiro avanzado o me cambio al tiro basico y lo mismo con el pase al gueco manual o avanzado muchas gracias
tasioytodi08
RecogePelotas
RecogePelotas
 
Mensajes: 53
Registrado: Sab Ene 12, 2013 2:59 pm
Agradecido : 0 gracias
Recibidos  : 2 gracias

Re: tiro avanzado pes 2014

Notapor tasioytodi08 » Mar Jul 01, 2014 11:53 pm

Os agradeceria mucho porfavor una opinion de ustedes porqe no estoo informado de loa debates qe hay sobre el juego se qe antes se podia meter de cualqier forma si la picabas pero nada mas os agdadeceria muchoo un poco de informacion y tal y qe me digais qe es mejor si tiro avanzado o basico y pase gueco cn triangulo avanzado o basico muchas gracias espero respuestas saludos a todos espero qe esto lo lean los moderadores y eso para ayudarme me despido ya un saludo
tasioytodi08
RecogePelotas
RecogePelotas
 
Mensajes: 53
Registrado: Sab Ene 12, 2013 2:59 pm
Agradecido : 0 gracias
Recibidos  : 2 gracias

Re: tiro avanzado pes 2014

Notapor bacari_kone » Mié Jul 02, 2014 6:05 pm

Y yo te agradecería algún punto o alguna coma entre medias de tu mensaje. Menos mal que no tengo que leerlo en voz alta -nosweat
Avatar de Usuario
bacari_kone
RecogePelotas
RecogePelotas
 
Mensajes: 80
Registrado: Jue Oct 02, 2008 11:00 pm
Agradecido : 1 gracias
Recibidos  : 7 gracias

Re: tiro avanzado pes 2014

Notapor tasioytodi08 » Mié Jul 02, 2014 6:13 pm

,,,,,,,,,,........
tasioytodi08
RecogePelotas
RecogePelotas
 
Mensajes: 53
Registrado: Sab Ene 12, 2013 2:59 pm
Agradecido : 0 gracias
Recibidos  : 2 gracias


Volver a PES2014

¿Quién está conectado?

Usuarios navegando por este Foro: No hay usuarios registrados visitando el Foro y 2 invitados