*Cualquier persona que quiera unirse a colaborar con el OF me avisa
Moderadores: Mod_PS3, Moderadores
Mathiaass Bn Lokooo escribió:Hola , abro este tema para pedirles ayuda , nesecito a alguien que me pueda explicar como hacer los kits para pes 2014 , ya que estoy creando un OF , y tambien nesecito a algun colaborador con kits o faces , bueno , Muchas Gracais de antemano
elromariodearenys escribió:en peskits.com encontraras todos los kits y los escudos en peslogos.com bajate los escudos grandes quedan mejor.. y los kits con el paint puedes recortar las partes espero q te sirva un saludo
mand2688 escribió:Mathiaass Bn Lokooo escribió:Hola , abro este tema para pedirles ayuda , nesecito a alguien que me pueda explicar como hacer los kits para pes 2014 , ya que estoy creando un OF , y tambien nesecito a algun colaborador con kits o faces , bueno , Muchas Gracais de antemano
¿tu tienes descargado el photoshop para crear los diferentes kits y sus partes para el juego?
mand2688 escribió:elromariodearenys escribió:en peskits.com encontraras todos los kits y los escudos en peslogos.com bajate los escudos grandes quedan mejor.. y los kits con el paint puedes recortar las partes espero q te sirva un saludo
¿los kits que aparecen son tambien para ps3? solo encuentro para pc
Mathiaass Bn Lokooo escribió:mand2688 escribió:Mathiaass Bn Lokooo escribió:Hola , abro este tema para pedirles ayuda , nesecito a alguien que me pueda explicar como hacer los kits para pes 2014 , ya que estoy creando un OF , y tambien nesecito a algun colaborador con kits o faces , bueno , Muchas Gracais de antemano
¿tu tienes descargado el photoshop para crear los diferentes kits y sus partes para el juego?
Si lo tengo , se trabajar con el photoshop
mand2688 escribió:Mathiaass Bn Lokooo escribió:mand2688 escribió:Mathiaass Bn Lokooo escribió:Hola , abro este tema para pedirles ayuda , nesecito a alguien que me pueda explicar como hacer los kits para pes 2014 , ya que estoy creando un OF , y tambien nesecito a algun colaborador con kits o faces , bueno , Muchas Gracais de antemano
Si lo tengo , se trabajar con el photoshop
¿tu me podrías mandar un enlace para descargar el programa o me lo podrías mandar de alguna manera? así te podría ayudar a crearlos.
Usuarios navegando por este Foro: No hay usuarios registrados visitando el Foro y 2 invitados