Jue Sep 12, 2013 1:18 pm

alguien podria hacer los escudos y kits de la bundesliga, liga turka y liga belga?????   se lo agradeceria muxo!!!

Jue Sep 12, 2013 8:49 pm

Brother pasate por mi blog hay encontraras todos los escudos  

Jue Sep 12, 2013 10:12 pm

de luxeeeee!!!!!   lo hare...  saludosss crack

Jue Sep 12, 2013 10:17 pm

ke kurrado tienes la pagina, me servira muxisimo para editar las ligas ke kiero. mil gracias!!!!

Vie Sep 13, 2013 4:45 am

De nada brother  

Vie Sep 13, 2013 6:49 am

y los kits visitas peskits.com o buscar en google. Saludos!

Lun Sep 16, 2013 1:08 am

Ojo que queda muy pixealeado con el tamaño actual de los kits, es mas dificil editar por que anteriormente podias ver como quedaria el kit antes de guardar y hoy primero guardas la imagen y luego ver como quedo, y los escudos quedan casi al hombro

Lun Sep 16, 2013 1:37 am

edgargdl2005 escribió:Ojo que queda muy pixealeado con el tamaño actual de los kits, es mas dificil editar por que anteriormente podias ver como quedaria el kit antes de guardar y hoy primero guardas la imagen y luego ver como quedo, y los escudos quedan casi al hombro
Eso es porque los kits del 2013 no sirven al pes 2014

Lun Sep 16, 2013 6:49 am

esta es la nueva medida de PES 2014

Lun Sep 16, 2013 1:41 pm

se sabe ya si este año con el nuevo pes, te dejan editar mas escudos ke el año pasado, si no recuerdo mal anteriormente solo dejaban editar sobre 50/54 escudos...    ya ke este año se podran editar 4 ligas, supongo yo ke dejaran editar mas escudos nooo?????   por lo menos ke puedas tener las ligas ke kieras editadas y ke tengas los ekipos con sus escudos correspondientes!!!    saludoss

Full Version