-CERRAR-

Síguenos en nuestro canal oficial de WHATSAPP

 

Click aquí para acceder al canal

Kits PES 2014 : PES2014 - Página 2

  • Patrocinios

Kits PES 2014

Todo sobre Edicion Kits y Logos PS3 en PES 2014

Moderadores: Mod_PS3, Moderadores

Favoritos: higoogle
Seguidores: albertjfox, rehv1288, angeltorero

Re: Kits PES 2014

Notapor niko_smt » Mar Sep 17, 2013 9:50 pm

Kit Manchester City Uefa Champions League

Camiseta
Imagen

Mangas
Izquierda/Derecha
Imagen Imagen

Shorts
Izquierdo/Derecho
Imagen Imagen

Medias
Imagen
Última edición por niko_smt el Mié Sep 18, 2013 7:51 pm, editado 1 vez en total
Imagen
pasate por mis kits de pes 2013:
viewtopic.php?f=376&t=124031
Imagen
Imagen
Avatar de Usuario
niko_smt
Delantero
Delantero
 
Mensajes: 453
Registrado: Jue Ene 12, 2012 4:26 pm
Agradecido : 0 gracias
Recibidos  : 32 gracias

Re: Kits PES 2014

Notapor albertjfox » Mar Sep 17, 2013 9:57 pm

Spoiler! :
Imagen
Así queda el Kit del Manchester City, lo pongo en Spoiler para que no ocupe mucho sitio en el mensaje .

He tenido que modificar el color de la camiseta creando color y queda bien :) . Faltaría la fuente del dorsal que no se si en la Premier todos utilizan la misma, pero bueno, así queda.

Gran trabajo !
Avatar de Usuario
albertjfox
Utillero
Utillero
 
Mensajes: 117
Registrado: Sab Abr 08, 2006 11:00 pm
Agradecido : 1 gracias
Recibidos  : 8 gracias

Re: Kits PES 2014

Notapor niko_smt » Mar Sep 17, 2013 10:22 pm

albertjfox escribió:
Spoiler! :
Imagen
Así queda el Kit del Manchester City, lo pongo en Spoiler para que no ocupe mucho sitio en el mensaje .

He tenido que modificar el color de la camiseta creando color y queda bien :) . Faltaría la fuente del dorsal que no se si en la Premier todos utilizan la misma, pero bueno, así queda.

Gran trabajo !

Gracias Capo! creo que todos usan los mismos numeros y la misma fuente

Se viene Borussia Dortmund!
Imagen
Imagen
pasate por mis kits de pes 2013:
viewtopic.php?f=376&t=124031
Imagen
Imagen
Avatar de Usuario
niko_smt
Delantero
Delantero
 
Mensajes: 453
Registrado: Jue Ene 12, 2012 4:26 pm
Agradecido : 0 gracias
Recibidos  : 32 gracias

Re: Kits PES 2014

Notapor PESLogos » Mié Sep 18, 2013 12:55 am

Excelente :P
Avatar de Usuario
PESLogos
Utillero
Utillero
 
Mensajes: 104
Registrado: Sab Abr 13, 2013 8:04 pm
Ubicación: Panamá
Agradecido : 3 gracias
Recibidos  : 26 gracias

Re: Kits PES 2014

Notapor alvarito_simeone » Mié Sep 18, 2013 1:16 am

:( :( :monoloco: fantastico trabajo , los dorsale sde la premier en todos los equipos durante la premier son los mismos una cagada mas d ekonami q ni ha ampliado los numero de los dorsales ....... yo intente pasar numeros del pc a la ps3 pero nose hacerlo , estaria de lujo si pudieses meter esos dorsales un saludo
Avatar de Usuario
alvarito_simeone
Aficionado
Aficionado
 
Mensajes: 3
Registrado: Sab Sep 07, 2013 6:09 pm
Agradecido : 0 gracias
Recibidos  : 0 gracias

Re: Kits PES 2014

Notapor niko_smt » Mié Sep 18, 2013 1:35 am

Borussia Dortmund! Kits Pes 2014, luego subire el resto de los kits

Imagen

Spoiler! :
Camiseta
Imagen

Mangas
Izquierda y Derecha
Imagen

Short
Izquierdo y Derecho
Imagen Imagen

Medias
Imagen
Última edición por niko_smt el Mié Sep 18, 2013 7:57 pm, editado 1 vez en total
Imagen
pasate por mis kits de pes 2013:
viewtopic.php?f=376&t=124031
Imagen
Imagen
Avatar de Usuario
niko_smt
Delantero
Delantero
 
Mensajes: 453
Registrado: Jue Ene 12, 2012 4:26 pm
Agradecido : 0 gracias
Recibidos  : 32 gracias

Re: Kits PES 2014

Notapor diego241299 » Mié Sep 18, 2013 2:19 am

No se ven las imagenes vuelvelas a subir por spoiler gracias
Real Madrid (Suplentes) 2-1 Barca (Titulares)
Y después es Pro Evolution Soccer el de los errores
Imagen

Imagen
Avatar de Usuario
diego241299
RecogePelotas
RecogePelotas
 
Mensajes: 50
Registrado: Lun Ene 21, 2013 6:51 pm
Agradecido : 1 gracias
Recibidos  : 0 gracias

Re: Kits PES 2014

Notapor diablopoeta » Mié Sep 18, 2013 3:21 am

diablopoeta escribió:
niko_smt escribió:
diablopoeta escribió:Consulta: ya que ya tengo el juego en mi poder.... a las mangas no les falta el Logo de la Premier League? este año viene igual que el año pasado en donde en opciones de liga ponias el logo? o lo tienes que hacer ahora en el PNG de la manga?

Yo el juego todavia no lo tengo.Creo que en el PES anterior el logo de la premier se ponia solo, me harias el favor de probarlos en tu pes y sacarle fotos de como queda el kit? te lo agradeceria demasiado


Ahhh Ok, pense que ya tenias el juego. Dejame probarlo, porque o si no habria que ponerles a todos los de la liga inglesa el Logo de Premier. De igual forma, buen trabajo y te aviso.


Bueno Muchachos, definitivamente hay cosas que no van muy bien, por ejemplo en las medias del Arsenal las lineas no cubren toda la calseta... la parte de atras queda en blanco por lo que tendremos falla con todas las medias que tengan ese estilo.

Creo que todas ediciones sera mejor trabajarlas en PNG transparentes sin color, y no incluir en las medias las 3 tiras de Adidas ya que quedan muy abajo en la equipacion como es el caso del Chelsea, creo que en casos asi tenemos que ocupar el editor interno y solo agregar (para el chelsea) CFC en la parte delantera y quedara OK. Dejo una muestra.

Otra cosa que no logro pillar es la creacion de colores, antiguamente creabas colores con :triangulo: creo, ahora no se con cual se hace, he probado todo.

No veo problemas en hacer Shorts y camisetas, los primeros tienen que llevar solo la parte delantera ya que es una perdida de tiempo poner detalles laterales ya que los puedes crear con el editor interno. Insisto creo que lo mejor es crear todo en transparente.

Referente al logo en los brazos de la Premier League por ejemplo, si se puede poner al igual que el año pasado desde Liga o Copa, no es necesario ponerlo en el PNG.

El otro problema es el PNG Frontal, si o si tiene que ser transparentes, al menos para los uniformes Adidas ya que abarcan hasta el hombro y no dejan trabajar con el editor interno....Dejo una muestra.

Insisto que si no son detalles de la equipacion como tal, es mejor siempre trabajar con PNG transparentes. Si no queda bastante feo.

Dejo algunas fotos de lo expuesto. Ojala esto sirva para los desarrolladores de Of´s.
Adjuntos
la foto (9).JPG
Al hacer un PNG con color abarca mas de lo que queremos, en este caso no podemos poner las 3 lineas adidas.
la foto (10).JPG
Los diseños no cubren toda la media, error de Juego, nada que hacer.
la foto (8).JPG
No hacer PNG de medias con las tres lineas Adidas, quedan mal.
Avatar de Usuario
diablopoeta
RecogePelotas
RecogePelotas
 
Mensajes: 86
Registrado: Jue Nov 09, 2006 12:00 am
Ubicación: SANTIAGO DE CHILE
Agradecido : 1 gracias
Recibidos  : 2 gracias

Re: Kits PES 2014

Notapor dartion » Mié Sep 18, 2013 12:33 pm

me gustaria saber si estos son los tamaños para editar las equipaciones ya que he utilizado esas bases, para hacer las del mallorca! no se me da tan bien como a ti, pero almns e intentado hacer las 2 primeras y la de portero! si alguien las quiere se las paso!
Avatar de Usuario
dartion
Goleador
Goleador
 
Mensajes: 715
Registrado: Jue Ago 11, 2005 11:00 pm
Agradecido : 11 gracias
Recibidos  : 181 gracias

Re: Kits PES 2014

Notapor albertjfox » Mié Sep 18, 2013 12:52 pm

diablopoeta escribió:
diablopoeta escribió:
niko_smt escribió:
diablopoeta escribió:Consulta: ya que ya tengo el juego en mi poder.... a las mangas no les falta el Logo de la Premier League? este año viene igual que el año pasado en donde en opciones de liga ponias el logo? o lo tienes que hacer ahora en el PNG de la manga?

Yo el juego todavia no lo tengo.Creo que en el PES anterior el logo de la premier se ponia solo, me harias el favor de probarlos en tu pes y sacarle fotos de como queda el kit? te lo agradeceria demasiado


Ahhh Ok, pense que ya tenias el juego. Dejame probarlo, porque o si no habria que ponerles a todos los de la liga inglesa el Logo de Premier. De igual forma, buen trabajo y te aviso.


Bueno Muchachos, definitivamente hay cosas que no van muy bien, por ejemplo en las medias del Arsenal las lineas no cubren toda la calseta... la parte de atras queda en blanco por lo que tendremos falla con todas las medias que tengan ese estilo.

Creo que todas ediciones sera mejor trabajarlas en PNG transparentes sin color, y no incluir en las medias las 3 tiras de Adidas ya que quedan muy abajo en la equipacion como es el caso del Chelsea, creo que en casos asi tenemos que ocupar el editor interno y solo agregar (para el chelsea) CFC en la parte delantera y quedara OK. Dejo una muestra.

Otra cosa que no logro pillar es la creacion de colores, antiguamente creabas colores con :triangulo: creo, ahora no se con cual se hace, he probado todo.

No veo problemas en hacer Shorts y camisetas, los primeros tienen que llevar solo la parte delantera ya que es una perdida de tiempo poner detalles laterales ya que los puedes crear con el editor interno. Insisto creo que lo mejor es crear todo en transparente.

Referente al logo en los brazos de la Premier League por ejemplo, si se puede poner al igual que el año pasado desde Liga o Copa, no es necesario ponerlo en el PNG.

El otro problema es el PNG Frontal, si o si tiene que ser transparentes, al menos para los uniformes Adidas ya que abarcan hasta el hombro y no dejan trabajar con el editor interno....Dejo una muestra.

Insisto que si no son detalles de la equipacion como tal, es mejor siempre trabajar con PNG transparentes. Si no queda bastante feo.

Dejo algunas fotos de lo expuesto. Ojala esto sirva para los desarrolladores de Of´s.


Diablo, los colores se crean como el año pasado, tienes que bajar a los cuadraditos que pone "colores creados" y sobre un de ellos le das al triangulo y te sale el menú .
Avatar de Usuario
albertjfox
Utillero
Utillero
 
Mensajes: 117
Registrado: Sab Abr 08, 2006 11:00 pm
Agradecido : 1 gracias
Recibidos  : 8 gracias

AnteriorSiguiente

Volver a PES2014

¿Quién está conectado?

Usuarios navegando por este Foro: No hay usuarios registrados visitando el Foro y 1 invitado