Sab Nov 09, 2013 12:34 pm
FUJYMARU escribió:ufffffff que trabajo tremendo... sos un grande............. con tú permiso voy a usarlas....... es posible que me puedas hacer el gran favor de hacer la de Bulgaria 1994, Francia 98, Dinamarca 1986??? sólo si es posible y te queda tiempo.... mil gracias maestro.......
la de francia 98 sta un pco mas atras, es la primera seleccion q hice! y lo de bulgaria 94 y dinamarca 86, mirare si puedo hcerlas y q m queden decentes!
Sab Nov 09, 2013 5:06 pm
no se como quedara la verdad no los e probado
No tiene los permisos requeridos para ver los archivos adjuntos a este mensaje.
Sab Nov 09, 2013 5:07 pm
y las calcetas
Dom Nov 10, 2013 3:08 am
Mil gracias las voy a poner en el juego ya.... Se ven de lujo... Gran trabajo mi amigo...
Dom Nov 10, 2013 11:07 pm
Muy buena la de argentina, muy muy buena, faltaria el pantalon azul francia de la suplente y listo
Lun Nov 11, 2013 9:54 pm
y Alemania ? debieras hacer los uniformes de Alemania 90 o 94.
Saludos
Mar Nov 12, 2013 4:14 pm
pabpena escribió:y Alemania ? debieras hacer los uniformes de Alemania 90 o 94.
Saludos
los hago pq la gente m los pide y si tngo tiempo no m supone ninguna molestia intentar hcerlos (q no siempre quedan bn), pero los hago pq me aptce no x obligacion, ni x trabajo, si se m piden, puedo intentar hcr el q m pidan, pero no estoy obligado a ello
Mar Nov 12, 2013 10:47 pm
Dartion se te agradece el apoyo. La intención de mi comentario era que incluyeras las de Alemania 90 o 94. Yo entiendo que no estas obligado a ello y de nuevo agradezco el tiempo que le dedicas y el talento que tienes porque no todos podemos jeje. Solo quiero aclararlo para que no tomes mi comentario en otro sentido, solamente consideralo una petición para incluirlo
Saludos
Mié Nov 13, 2013 12:10 am
pabpena escribió:Dartion se te agradece el apoyo. La intención de mi comentario era que incluyeras las de Alemania 90 o 94. Yo entiendo que no estas obligado a ello y de nuevo agradezco el tiempo que le dedicas y el talento que tienes porque no todos podemos jeje. Solo quiero aclararlo para que no tomes mi comentario en otro sentido, solamente consideralo una petición para incluirlo
Saludos
de acuerdo, pues aclarado, es q sonaba como q tnia la obligacion de hacerlos, y soy un aficionado mas x ejemplo los del OF de alber&co esos si q son uns cracks, yo simplemente lo intento, pq de ordenadores apenas entiendo... y mñn si tngo tiempo intentare hacer la de alemania y si m gsta cmo queda la subire
Mié Nov 13, 2013 1:27 pm
aqui esta el kit d alemania 90 ya q el d alemania 94 me es imposible! no pongo calcetas pq solo son 3 rayas y cn el editor interno quedaran mjr y el pantalon es totalmente negro solo lleva lo d adidas sin escudo
Full Version