-CERRAR-

Síguenos en nuestro canal oficial de WHATSAPP

Click aquí para acceder al canal

Kits PES 2014 : PES2014 - Página 9

• Patrocinios

Kits PES 2014

Todo sobre Edicion Kits y Logos PS3 en PES 2014

Moderadores: Mod_PS3, Moderadores

Favoritos: higoogle
Seguidores: albertjfox, rehv1288, angeltorero

Re: Kits PES 2014

Notapor enriquegody » Mar Oct 01, 2013 5:12 pm

Estimados,

Instale un option file en donde se arreglaron los kits de la premier league mas sus escudos, ahora para seguir completando mi PES me baje los Kits de las selecciones de Sudamerica instale sin problemas el primer uniforme de argentina pero al instalar cualquier otro uniforme me sobrescribe el ya instalado: ejemplo si luego de hacer el de argentina instalo el Kit de la selección chilena esta al sobrescribirse me cambia la de argentina ya hecha y no tengo otra opción de guardado que no sea sobrescribir, ya tengo 60 uniformes editados, mi pregunta es, este es el tope de uniformes que se pueden cargar o algo estoy haciendo mal agradezco me den una mano. Espero que se haya entendido el problema trate de explicarlo lo mejor posible.

Tengo el Pes 2014 versión americana de PS3
enriquegody
Aficionado
Aficionado

Recibidos  : 0 gracias

Notapor enriquegody » Mar Oct 01, 2013 5:13 pm

Estimados,

Instale un option file en donde se arreglaron los kits de la premier league mas sus escudos, ahora para seguir completando mi PES me baje los Kits de las selecciones de Sudamerica instale sin problemas el primer uniforme de argentina pero al instalar cualquier otro uniforme me sobrescribe el ya instalado: ejemplo si luego de hacer el de argentina instalo el Kit de la selección chilena esta al sobrescribirse me cambia la de argentina ya hecha y no tengo otra opción de guardado que no sea sobrescribir, ya tengo 60 uniformes editados, mi pregunta es, este es el tope de uniformes que se pueden cargar o algo estoy haciendo mal agradezco me den una mano. Espero que se haya entendido el problema trate de explicarlo lo mejor posible.

Tengo el Pes 2014 versión americana de PS3
enriquegody
Aficionado
Aficionado

Notapor Nachuuh » Mar Oct 01, 2013 5:57 pm

No creo que sea así, algo has de estar haciendo mal ya que en PC el cupo máximo de kits es de 600 (kitpacks [camiseta, short 1 y 2, manga 1 y 2, media 1 y 2]) así que fíjate bien..
Nachuuh
Aficionado
Aficionado

Recibidos  : 2 gracias

Notapor ElZorro » Mar Oct 01, 2013 9:00 pm

Encontré 2 soluciones a ese problema en otros foros, pero están en inglés . Revísalas:

1)I had that problem too. You have to default the kits of the team you want to edit before you start editing, that way the game won't think you're trying to edit Arsenal Uniform 001. Then you'll be able to save as new.

2) For guys editing issue, I had same problem. Don't edit just one kit and all at once. Do at least two: home and away, gk and home, etc. Import shirt logo FOR EACH first and then go back, and do sleeves, shorts, socks. Works for me. Paul job well done, wait for updates;-)
ElZorro
RecogePelotas
RecogePelotas

Recibidos  : 4 gracias

Notapor enriquegody » Mar Oct 01, 2013 10:03 pm

ElZorro escribió:Encontré 2 soluciones a ese problema en otros foros, pero están en inglés . Revísalas:

1)I had that problem too. You have to default the kits of the team you want to edit before you start editing, that way the game won't think you're trying to edit Arsenal Uniform 001. Then you'll be able to save as new.

2) For guys editing issue, I had same problem. Don't edit just one kit and all at once. Do at least two: home and away, gk and home, etc. Import shirt logo FOR EACH first and then go back, and do sleeves, shorts, socks. Works for me. Paul job well done, wait for updates;-)

ElZorro agradezco tu respuesta hice lo primero y sigue sin funcionar ya que aunque regreso a defecto y comienzo de cero sigue sobrescribiendo del uniforme60, y eso que me dice guaradr nuevos datos no sobrescribir pero al momento de guardar los nuevos datos continua guardando los datos como uniforme60 siendo que deberia ser 61 o bien me dejara poner algun nombre.
Vere la 2da opción pero esto ha sido un dolor de cabeza no puedo entender que en la opcion editar no te deje cambiar el nombre del uniforme para que deje de sobrescribir.
enriquegody
Aficionado
Aficionado

Notapor ElZorro » Mié Oct 02, 2013 8:53 am

Otra solución que dan en Pesgaming: Creando un nuevo usuario de PS3

"To solve this I had to open a new edit in new user on the PS3, go editing the kits to arrive at uniform 57 kit that was where WENB stopped, and then edited the ones I wanted, examples of Brazil, Netherlands and Japan then copied and saved new kits in edit WENB and worked well...

The solution was not to overwrite kits WENB. It was what I found to solve it!"
ElZorro
RecogePelotas
RecogePelotas

Recibidos  : 4 gracias

Notapor enriquegody » Mié Oct 02, 2013 2:19 pm

Te agradezco la ayuda,

La verdad que hay varias personas con el mismo problema leyendo en otros foros, tratare creando una nueva cuenta, también he leído que puede que se solucione el problema con el próximo DLC de todas formas revisare con una nueva cuenta en una de esas logro arreglar el problema, de hecho hay varias cosas en la función de editar que he tenido problemas quería arreglar unas caras y bueno también tengo problema ya que hay jugadores que la opción de caras no me deja editar como la de Alexis Sanchez.

En mi opinión siempre los pes hay que terminar uno de editarlos para que queden con sus licencias, estadios, escudos y caras y los que jugamos este juego sabemos que debemos terminar siendo los ingenieros que terminan la pega de Konami pero lamentablemente esta edición del juego que ha mi parecer salio mas incompleta ha sido mas difícil de editar que sus versiones anteriores, no me cabe duda que la opción de editado tiene problemas graves, creo en si que el juego ha mejorado en sus movimientos y realismo pero fue lanzado al mercado cuando aun debían de terminar detalles como juego online, caras, estadios etc.

Nuevamente muchas gracias Elzorro por tu ayuda te comento cuando pueda como me fue. -hi
enriquegody
Aficionado
Aficionado

Notapor stevencr » Vie Oct 04, 2013 4:54 pm

rodrigo18 escribió:
stevencr escribió:Buenas gente... alguien me ayudaria con los Kits de La Liga Deportiva Alajuelense de Costa Rica......... y el escudo de paso :mrgreen:

http://i312.photobucket.com/albums/ll349/Todosobrecamisetas/CLUBS%202012/LDA_zpsb131f7fa.jpg

mae aqui te dejo mis kits de la gloriosa Liga Deportiva Alajuelense y unas previa para q veas cm queda en el juego
http://www31.zippyshare.com/v/19397559/file.html
Spoiler! :
Imagen

pura vida mae, SABEEEEEEEE!!!!!
stevencr
RecogePelotas
RecogePelotas

Notapor niko_smt » Mar Oct 08, 2013 12:51 am

que tutorial quieren que haga?
Imagen