Muestra

Camiseta

Mangas Derecha e Izquierda

Short
Izquierdo / Derecho

Medias Derecha e Izquierda

Moderadores: Mod_PS3, Moderadores
diablopoeta escribió:Consulta: ya que ya tengo el juego en mi poder.... a las mangas no les falta el Logo de la Premier League? este año viene igual que el año pasado en donde en opciones de liga ponias el logo? o lo tienes que hacer ahora en el PNG de la manga?
Lion1984 escribió:Estas hecho un capo !!! muy buenos los kits, deberías agregarlos todos al post principal
niko_smt escribió:diablopoeta escribió:Consulta: ya que ya tengo el juego en mi poder.... a las mangas no les falta el Logo de la Premier League? este año viene igual que el año pasado en donde en opciones de liga ponias el logo? o lo tienes que hacer ahora en el PNG de la manga?
Yo el juego todavia no lo tengo.Creo que en el PES anterior el logo de la premier se ponia solo, me harias el favor de probarlos en tu pes y sacarle fotos de como queda el kit? te lo agradeceria demasiado
albertjfox escribió:Este año los kits se ponen de la misma manera que anteriores PES ? Me refiero a copiamos el archivo al Pendrive, lo pasamos a la PS3 y lo cargamos desde el juego ? O hay que crear la carpetita de PS3 -> Savedata y así ?
Gracias ! .
Usuarios navegando por este Foro: No hay usuarios registrados visitando el Foro y 3 invitados