Ayuda con Kits

Sab Sep 21, 2013 6:20 am

Hola , abro este tema para pedirles ayuda , nesecito a alguien que me pueda explicar como hacer los kits para pes 2014 , ya que estoy creando un OF , y tambien nesecito a algun colaborador con kits o faces , bueno , Muchas Gracais de antemano

*Cualquier persona que quiera unirse a colaborar con el OF me avisa

Re: Ayuda con Kits

Sab Sep 21, 2013 8:40 am

Mathiaass Bn Lokooo escribió:Hola , abro este tema para pedirles ayuda , nesecito a alguien que me pueda explicar como hacer los kits para pes 2014 , ya que estoy creando un OF , y tambien nesecito a algun colaborador con kits o faces , bueno , Muchas Gracais de antemano

¿tu tienes descargado el photoshop para crear los diferentes kits y sus partes para el juego?

Sab Sep 21, 2013 10:32 am

en peskits.com encontraras todos los kits y los escudos en peslogos.com bajate los escudos grandes quedan mejor.. y los kits con el paint puedes recortar las partes espero q te sirva un saludo

Sab Sep 21, 2013 10:39 am

elromariodearenys escribió:en peskits.com encontraras todos los kits y los escudos en peslogos.com bajate los escudos grandes quedan mejor.. y los kits con el paint puedes recortar las partes espero q te sirva un saludo

¿los kits que aparecen son tambien para ps3? solo encuentro para pc

Sab Sep 21, 2013 7:46 pm

mand2688 escribió:
Mathiaass Bn Lokooo escribió:Hola , abro este tema para pedirles ayuda , nesecito a alguien que me pueda explicar como hacer los kits para pes 2014 , ya que estoy creando un OF , y tambien nesecito a algun colaborador con kits o faces , bueno , Muchas Gracais de antemano

¿tu tienes descargado el photoshop para crear los diferentes kits y sus partes para el juego?

Si lo tengo , se trabajar con el photoshop

Sab Sep 21, 2013 7:50 pm

mand2688 escribió:
elromariodearenys escribió:en peskits.com encontraras todos los kits y los escudos en peslogos.com bajate los escudos grandes quedan mejor.. y los kits con el paint puedes recortar las partes espero q te sirva un saludo

¿los kits que aparecen son tambien para ps3? solo encuentro para pc

Los Escudos y Logos ya los tengo , y en peskits.com solo hay kits para pc , por lo que he visto

Sab Sep 21, 2013 9:43 pm

Mathiaass Bn Lokooo escribió:
mand2688 escribió:

¿tu me podrías mandar un enlace para descargar el programa o me lo podrías mandar de alguna manera? así te podría ayudar a crearlos.

Dom Sep 22, 2013 3:26 am

mand2688 escribió:
Mathiaass Bn Lokooo escribió:
mand2688 escribió:

¿tu me podrías mandar un enlace para descargar el programa o me lo podrías mandar de alguna manera? así te podría ayudar a crearlos.

Descarga : https://mega.co.nz/#!UxlmmD6Y!DnzchGkB5 ... n6Ylnlqsi4
Pass: fabianbejarano
Fuente:http://tutorialesfb.blogspot.mx/2013/06/photoshop-cs4-full-portable-espanol.html

Full Version