PeSoccerWorld es la comunidad más grande del mundo sobre Pro Evolution Soccer. Contamos con más de 650.000 usuarios registrados, más de 4.000 descargas sin esperas, y más de 1.900.000 mensajes en el foro.
Ayuda con Kits de Segunda B
Dom Sep 22, 2013 11:42 pm
Hola amigos, estoy creando un OF de conjuntos de Segunda B y necesitaría ayuda de los artistas que estáis por este foro.
Ya he visto que un forero ha echo los del Cádiz de forma espectacular y me pregunto si alguien puede echarme una mano para hacerlos.
Saludos y gracias amigos!
Re: Ayuda con Kits de Segunda B
Lun Sep 23, 2013 11:28 am
si tienes los kits pero en pc yo te los ajusto como hicieron con el del cadiz no lo hizo el lo ajusto..
Mar Sep 24, 2013 7:25 pm
Aquí te dejo un enlace a una carpeta de dropbox donde he subido los que llevo hechos de los gaditanos de 2ªB, no son ajustados como dice CR69 sino hechos a partir de cero con los tamaños que he visto que se manejan por aquí y en la medida de lo posible siempre usando transparencias de fondo, espero que te sirvan
Gracias Dieguito!! Son impresionantes...no te animas a seguir con más???
Mié Sep 25, 2013 3:27 pm
Si alguno se anima podría hacer estos
Mié Sep 25, 2013 5:52 pm
Naikacpc, me alegra que te hayan gustado y sí, la idea es seguir haciendo más, he empezado por los de Cádiz pero mi idea es hacer a los punteros de Segunda B, Albacete, Guadalajara, Oviedo, etc. Donal, precisamente estoy con los del Oviedo, si puedo esta noche los pruebo en la consola y si están bien los paso