Moderadores: Mod_PS3, Moderadores
Bernardo_Alvarez escribió:Que tal amigos, alguien que me pueda ayudar con estos kits, lo que sucede es que he visto que todos los que han hecho la liga MX en su option file, pasan a estos equipos de la Libertadores a la MX (por lo que no los trabajan), pero yo veo el inconveniente de que la licencia de la Libertadores en el juego es tan rara que los jugadores no son susceptibles de ser seleccionados y en la master league se hace un embrollo (los equipos de la libertadores no van a la master league ni a ninguna competición jugada a excepción de la libertadores misma), por lo que me gustaría dejar intacta la estructura de la lbertadores y hacer en la liga mx manualmente todos los los equipos (ya tengo todos gracias al trabajo que han publicado en estos foros) pero por obvias razones faltan los kits de león, Toluca y Tijuana, y no se como hacerlos entonces si saben donde puedo encontrar los kits o si pudieran ayudarme pasándomelos lo agradecería mucho.
snakerthan escribió:Bernardo_Alvarez escribió:Que tal amigos, alguien que me pueda ayudar con estos kits, lo que sucede es que he visto que todos los que han hecho la liga MX en su option file, pasan a estos equipos de la Libertadores a la MX (por lo que no los trabajan), pero yo veo el inconveniente de que la licencia de la Libertadores en el juego es tan rara que los jugadores no son susceptibles de ser seleccionados y en la master league se hace un embrollo (los equipos de la libertadores no van a la master league ni a ninguna competición jugada a excepción de la libertadores misma), por lo que me gustaría dejar intacta la estructura de la lbertadores y hacer en la liga mx manualmente todos los los equipos (ya tengo todos gracias al trabajo que han publicado en estos foros) pero por obvias razones faltan los kits de león, Toluca y Tijuana, y no se como hacerlos entonces si saben donde puedo encontrar los kits o si pudieran ayudarme pasándomelos lo agradecería mucho.
estas de suerte chaval si son para xbox 360 los acabo d hacer jaja en hd echales ojo y m dices te dejo el link para que los pases sale saludos
http://www.mediafire.com/download/zbghmdapbb6r1pi/Uniformes+Leon%2C+Tijuana+y+Toluca+en+HD.rar
Usuarios navegando por este Foro: No hay usuarios registrados visitando el Foro y 4 invitados