-CERRAR-

Síguenos en nuestro canal oficial de WHATSAPP

 

Click aquí para acceder al canal

Parece mentira que pes haga esto : PES2014

  • Patrocinios

Parece mentira que pes haga esto

Todo sobre el Modo Online en PES 2014

Moderadores: Mod_PS3, Moderadores

Parece mentira que pes haga esto

Notapor jesusito_619 » Lun Sep 23, 2013 12:18 pm

Bueno amigos escribo esto para desahogarme porque ayer el pes me puteo lo q no esta escrito, os cuento.
me dispongo a jugar ayer por online y despues de casi media hora consigo echar un partido,pero weno digo sera q ay poca gente vale, me echo un partido y gano 4 a 1 y pone que a abido un error con el servidor del pes 2014 y se supende el partido, y no contento con eso me dan el partido por PERDIDO, con las consiguiente consecuencias: que me quitan 12 puntos y me cortan la racha de victorias que llevaba del 100%, que no abia perdido ningun partido, que de echo no lo e perdido pero weno.
Total que juego otro partido lo gano este 0 a 1 y me vuelve a salir el mismo mensaje, y me vuelve a dar el partido por perdido. Ay ya me cabree tanto que lo quite y no lo e vuelto a poner, y de momento no tengo entencion de ponerlo estoy bastante cabreado con konami.
Me parece increible que por un fallo de konami me jodan a mi, me quiten la racha y me den los dos partidos perdidos por desconexion cuando no me e desconectado de un partido en mi vida.
Querria saber y a alguien mas le a pasado o esque me tienen mania a mi solo.
Un saludo a todos
Avatar de Usuario
jesusito_619
Calentando
Calentando
 
Mensajes: 156
Registrado: Mar Oct 05, 2010 2:49 pm
Agradecido : 0 gracias
Recibidos  : 1 gracias

Re: Parece mentira que pes haga esto

Notapor tato21 » Mié Sep 25, 2013 2:11 am

buenas ami me a pasado lo mismo pero yo tarde mas de media hora pa encontrar un partido y al encontrarlo y sin llegar a entrar a las alineaciones me sale que abido un problema y me da el partido por perdido, vuelvo a buscar otra vez y me vuelve a pasar después de otro rato buscando, asinke ya no me vuelto a meter en línea juego offline asta que no arreglen eso paso de entrar mas que a un amigo le an mandao ya un mensaje diciendo que lo sancionaran por desconectarse y le pasa lo mismo que ami aver si lo arreglan.
Avatar de Usuario
tato21
Aficionado
Aficionado
 
Mensajes: 2
Registrado: Jue Oct 23, 2008 11:00 pm
Agradecido : 0 gracias
Recibidos  : 0 gracias

Re: Parece mentira que pes haga esto

Notapor jesusito_619 » Mié Sep 25, 2013 10:03 am

Es una mierda ayer me volvio a pasar, me paso lo mismo que a ti, se a producido un error y se cancela el partido, nada mas darle a buscar un partido y me lo dan por desconectado y por perdido 3 a 0, una mierda aver si arreglan esta mierda pronto xq yo no e perdido ningun partido y ya tengo 4 perdidos lor culpa de konami.
Espero que sea pronto porque me estoy cansando :arbitro:
Avatar de Usuario
jesusito_619
Calentando
Calentando
 
Mensajes: 156
Registrado: Mar Oct 05, 2010 2:49 pm
Agradecido : 0 gracias
Recibidos  : 1 gracias

Re: Parece mentira que pes haga esto

Notapor toor89 » Mié Sep 25, 2013 4:11 pm

jesusito_619 escribió:Es una mierda ayer me volvio a pasar, me paso lo mismo que a ti, se a producido un error y se cancela el partido, nada mas darle a buscar un partido y me lo dan por desconectado y por perdido 3 a 0, una mierda aver si arreglan esta mierda pronto xq yo no e perdido ningun partido y ya tengo 4 perdidos lor culpa de konami.
Espero que sea pronto porque me estoy cansando :arbitro:


Eso me pasó a mi el día que metieron el online, busco rival..5min buscando y no encuentra rival y me sale error y yo vaya..le doy a continuar y de repente me sale que me quitan los puntos como si hubiera perdido :S Volví a intentar jugar 2 veces más y me pasó lo mismo.

Quise pensar que quzias había mantenimiento y en vez de echarme del online se quedo bugeado, pero luego fuí a ver ultimos resultados y me salia que había perdido 3-0 contra gente (osea salía el nombre de una persona) así que ni idea porque me pasó eso quizas mi conexion o a saber..

Desde ese día no me ha vuelto a pasar, eso si he jugado solo 5 partidos porque el online es injugable, si ya es lentillo el offline, el online parece que estes viendo la repeticion..

saludos gente y paciencia y haber si lo arreglan, que el juego mola mucho pero hay fallos graves.
Avatar de Usuario
toor89
Calentando
Calentando
 
Mensajes: 197
Registrado: Mié Oct 06, 2010 6:00 pm
Agradecido : 0 gracias
Recibidos  : 2 gracias

Re: Parece mentira que pes haga esto

Notapor Ferry10 » Jue Sep 26, 2013 12:02 pm

Ami me paso lo mismo...desde que salio el juego...que llevo intentando jugar la Liga Master online pero no hay manera...he podido jugar algunos partidos....pero al final me cabreeeeeeeooooooo muchisimoooo! Me paso lo mismo que a ti! Jugaba un partido...lo ganara o lo perdiera al final me salía el error y lo perdia 3-0 ....y sino ni lo empezaba o se colgaba durante el partido y tb lo perdia 3-0.... y al final me salio ya el mensaje de que me bajaban de valoracion de fairplay....cuando yo nunca me desconecto, ni hago lag...ni ningun tipo de trampas...y eso ya me quemo y saque el PES14 para poner el GTAV que es un juego como dios manda....almenos sale sin apenas ningun error...y se puede decir que esta completo....y a dia de hoy...tengo mono de jugar online a un juego de futbol a poder ser que este terminado y creo que esa posibilidad me la dara el FIFA....y creo que definitivamente viendo la profesionalidad del Konami....creo que este año tendre los dos juegos...pero el próximo seguramente solo el Fifa....y espero que en PS4 :)
Avatar de Usuario
Ferry10
Utillero
Utillero
 
Mensajes: 117
Registrado: Lun Feb 13, 2006 12:00 am
Agradecido : 0 gracias
Recibidos  : 0 gracias

Re: Parece mentira que pes haga esto

Notapor PPC1980 » Mar Oct 01, 2013 9:18 am

Intentar esperaros a que esto se estabilice un poco porque sino os vais a pillar unos cabreos del copon, yo tambien la juego y sigo a varios Youtubers que cuelgan LMO y dicen que intentemos esperarnos un poco mas,se que es dificil sobre todo los que solo suelen jugan online, pero es mejor que estrellar el mando contra el suelo dia si dia tambien que fijo que a mas de uno le han entrado ganas.

saludos :cabeza:
Imagen
Avatar de Usuario
PPC1980
RecogePelotas
RecogePelotas
 
Mensajes: 87
Registrado: Jue Ene 26, 2012 10:07 am
Ubicación: PS4 Pes 2015!
Agradecido : 12 gracias
Recibidos  : 22 gracias

Re: Parece mentira que pes haga esto

Notapor superelwood » Jue Oct 03, 2013 7:44 pm

Estoy con PPC1980. Incluso voy a esperar a la actualización de Noviembre para jugar online. Mientras tanto voy a jugar offline y echarme unas ligas.
Avatar de Usuario
superelwood
Goleador
Goleador
 
Mensajes: 711
Registrado: Sab Sep 26, 2009 3:21 pm
Ubicación: La Coruña
Agradecido : 50 gracias
Recibidos  : 13 gracias


Volver a PES2014

¿Quién está conectado?

Usuarios navegando por este Foro: No hay usuarios registrados visitando el Foro y 2 invitados