-CERRAR-

Síguenos en nuestro canal oficial de WHATSAPP

 

Click aquí para acceder al canal

Filtro de equipos ranking. : PES2014

  • Patrocinios

Filtro de equipos ranking.

Todo sobre el Modo Online en PES 2014

Moderadores: Mod_PS3, Moderadores

Filtro de equipos ranking.

Notapor superelwood » Lun Sep 30, 2013 5:46 pm

Viendo la cantidad de problemas que les ha dado a otros usuarios el online, he decidido esperar un par de meses para conectarme.

A mi me gusta jugar con equipos pequeños y tengo un par de dudas. A ver si alguien ya ha probado...

1-¿Que tal funciona el filtro de elegir equipos similares?

2-¿Se puede elegir un equipo asiatico o sudamericano y jugar, por ejemplo, un Heracles holandes vs Burinam United de Thailandia?

Gracias y un saludo! :cabeza:
Avatar de Usuario
superelwood
Goleador
Goleador
 
Mensajes: 711
Registrado: Sab Sep 26, 2009 3:21 pm
Ubicación: La Coruña
Agradecido : 50 gracias
Recibidos  : 13 gracias

Re: Filtro de equipos ranking.

Notapor toor89 » Vie Oct 18, 2013 2:32 am

En otro mensaje que preguntabas tambien por los filtros te he contestado el punto 1.

Te lo explico mejor el punto 2. Si se puede, hay un filtro con los equipos mas peqeños, estan seprados los equipos por clases A,B,C,D los peqeños estan en el D y en teoria con eso te vale, eso si te costara encontrar rival. Yo he probado con los de C y me canse de esperar rival. Ah y el burinam united no esta xD imagino qe era un ejemplo y no te venia otro peqeño

saludos!
Avatar de Usuario
toor89
Calentando
Calentando
 
Mensajes: 197
Registrado: Mié Oct 06, 2010 6:00 pm
Agradecido : 0 gracias
Recibidos  : 2 gracias

Re: Filtro de equipos ranking.

Notapor superelwood » Vie Oct 18, 2013 9:08 pm

Ya me olía yo que sería díficil encontrar rivales online de clases C D E :roll: Y eso que en la clase D es donde hay más equipos para escoger. 6-12-41-79-56

Gracias por contestar, tenía mucha curiosidad. ;) Incluso me hice unas listas completas con la calificación de equipos por clases.

En el C (83-81)- Los mejores: Atleti, Newcastle, Parma, Genoa, Monaco, Lyon, Benfica. 83

En el D (80-78)- Los mejores: R.sociedad, Villareal, Getafe, Granada, Southampton, Tolouse, St.Renais, Nice, Bastia, Ajaccio, Braga, Twente, Olimpiacos, Boca, Cruzeiro, Gremio. 80

En el E (77-...)- Los mejores: Valladolid, Livorno, Nantes, Nac, Groningen, V.Guimaraes, Arouca, Colo-colo, Lanus, Godoy, Arsenal, Racing, Rosario, Olimpo. 77

PD- Que chasco lo del Burinam....aunque siempre me quedará un Heracles Almelo (equipo mítico de PES) -laughing
Avatar de Usuario
superelwood
Goleador
Goleador
 
Mensajes: 711
Registrado: Sab Sep 26, 2009 3:21 pm
Ubicación: La Coruña
Agradecido : 50 gracias
Recibidos  : 13 gracias

Re: Filtro de equipos ranking.

Notapor kritikalbilbo » Sab Oct 19, 2013 9:04 am

muy buenas,como te dice el compañero,cuesta la vida encontrar rival limitando las clases,de exo yo aun no he podido jugar ni un partido...solo me encuentra si pongo CUALQUIER EQUIPO y logicamente el rival de turno se pilla el barcelona...que ascazooo!!
Avatar de Usuario
kritikalbilbo
Aficionado
Aficionado
 
Mensajes: 10
Registrado: Sab Jul 13, 2013 10:14 am
Agradecido : 0 gracias
Recibidos  : 0 gracias

Re: Filtro de equipos ranking.

Notapor superelwood » Sab Oct 19, 2013 11:58 pm

kritikalbilbo escribió:muy buenas,como te dice el compañero,cuesta la vida encontrar rival limitando las clases,de exo yo aun no he podido jugar ni un partido...solo me encuentra si pongo CUALQUIER EQUIPO y logicamente el rival de turno se pilla el barcelona...que ascazooo!!


Uff....esperemos que después de la actualización de noviembre, la cosa cambie. :?
Avatar de Usuario
superelwood
Goleador
Goleador
 
Mensajes: 711
Registrado: Sab Sep 26, 2009 3:21 pm
Ubicación: La Coruña
Agradecido : 50 gracias
Recibidos  : 13 gracias

Re: Filtro de equipos ranking.

Notapor kritikalbilbo » Lun Dic 02, 2013 3:07 pm

bueno pues no ha cambiado,almenos a mi,aun no he jugado ni un partido,jajaja...lamentable :arbitro:
Avatar de Usuario
kritikalbilbo
Aficionado
Aficionado
 
Mensajes: 10
Registrado: Sab Jul 13, 2013 10:14 am
Agradecido : 0 gracias
Recibidos  : 0 gracias

Re: Filtro de equipos ranking.

Notapor superelwood » Dom Dic 29, 2013 8:06 am

kritikalbilbo escribió:bueno pues no ha cambiado,almenos a mi,aun no he jugado ni un partido,jajaja...lamentable :arbitro:


Tienes razón, pero la culpa la tienen los gamers que siempre cojen a los mismos equipos. Que le vamos a hacer! :?
Avatar de Usuario
superelwood
Goleador
Goleador
 
Mensajes: 711
Registrado: Sab Sep 26, 2009 3:21 pm
Ubicación: La Coruña
Agradecido : 50 gracias
Recibidos  : 13 gracias


Volver a PES2014

¿Quién está conectado?

Usuarios navegando por este Foro: No hay usuarios registrados visitando el Foro y 4 invitados