-CERRAR-

Síguenos en nuestro canal oficial de WHATSAPP

 

Click aquí para acceder al canal

Que tal funciona el online actualmente? : PES2014

  • Patrocinios

Que tal funciona el online actualmente?

Todo sobre el Modo Online en PES 2014

Moderadores: Mod_PS3, Moderadores

Seguidores: Cop

Que tal funciona el online actualmente?

Notapor superelwood » Sab Oct 12, 2013 5:17 am

Voy a esperar a la actualización para jugar online.

Hay algún gamer que esté jugando estos dias y pueda comentar que tal funciona?

Los filtros manual-automático y filtros de clase de equipo.... son eficientes?

Tengo mucha curiosidad y es para saber a que atenerme en noviembre. ;)
Avatar de Usuario
superelwood
Goleador
Goleador
 
Mensajes: 711
Registrado: Sab Sep 26, 2009 3:21 pm
Ubicación: La Coruña
Agradecido : 50 gracias
Recibidos  : 13 gracias

Re: Que tal funciona el online actualmente?

Notapor toor89 » Vie Oct 18, 2013 2:25 am

Yo iba a esperar a la actualizacion tmb pero me pase todo el juego offline xD soy de los pocos que le parece un juegazo (podria ser muchisimo mejor esta claro)

Y me dio por probar el online de nuevo (he jugado ranking y LMO) y llevo 2 días jugando y va mejor qe al principio (no va perfecto, ero bueno pahora hay partidos que va bien/normal, y unos pocos que va regular de los 25 partidos que he jugado solo me a ido fatal en 1. Unos lagazos y mis jugadores no corrian..creo que fue mi rival qe hizo algo en ese partido pqe el iba bien, por suerte se jugar bien y gane.

Ah y me habre encontrado con 2 laggers/quitters, este año parece que hay menos o yo he tenido suerte..

Mucha gente abandona también tengo nivel alto de tanto jugar offline y a la demo y los pobres entre que aveces va regular y que les meto 6 o 7 se van del partido y la verdad no mola porque me baja la deportividad si abandonan el partido, eso esta mal hecho porque luego te acusan de quitter pqe te pone desconexiones altas y yo nunca me ido..:(

Yo te aconsejo qe lo pruebes, ni que sea en un vestibulo de amistoso..para no bajarte las estadisticas si te importan. Aunk nose si en amistosos, ranking y LMO el servidor es el mismo y tal.

Los filtros van genial, en ranking separado por calidad de equipos (ejemplo: clase A-barsa,madrid,psg. B-chelsea, arsenal. C-Real sociedad..) y asi si no qieres jugar barsa vs madrid todo el rato es un puntazo, eso si hay poco gente en las clases de eqipos bajas..
Luego el filtro LMO online va genial yo empece ayer LMO y he jugado 10 partidos y todos contra gente con el equipo desde 0 tambien o con 1 o 2 fichajes estilo mphela xD osea que genial.

saludos!
Avatar de Usuario
toor89
Calentando
Calentando
 
Mensajes: 197
Registrado: Mié Oct 06, 2010 6:00 pm
Agradecido : 0 gracias
Recibidos  : 2 gracias

Re: Que tal funciona el online actualmente?

Notapor superelwood » Vie Oct 18, 2013 8:56 pm

Mmmm....muy interesante. Gracias por la info! Estaba deseando saber que tal funcionaba. ;)

Vamos, que la cosa no está tan horrible como pensaba. Lo único malo es que quizás hay que esperar mucho tiempo para encontrar rival en categorías de clases bajas, pero bueno, habrá que probar un sábado o un dia así, a ver si hay suerte.

Yo juego mucho 2vs2 online, con filtro manual y con filtro de equipos pequeños. Pero el compañero con el que juego está trabajando en Inglaterra (maldita emigración por falta de trabajo) y no regresa hasta mediados de noviembre. Con suerte ya está la actualización lista! :cabeza:

Un saludo y muxo Betis.
Avatar de Usuario
superelwood
Goleador
Goleador
 
Mensajes: 711
Registrado: Sab Sep 26, 2009 3:21 pm
Ubicación: La Coruña
Agradecido : 50 gracias
Recibidos  : 13 gracias

Re: Que tal funciona el online actualmente?

Notapor PPC1980 » Lun Nov 04, 2013 12:12 pm

Estuvimos un colega y yo jugando en los vestibulos y va fatal, se paran, no la pasan,no tiran cuando deben un segundo de lag existe y bastante para que te la quiten, sale algun que otro regate, el lag en las areas en los corners es bastante fuerte y ya no digamos cuando el cansancio hace mella en los jugadores se suman los dos y los jugadores ni entran..ayer la verdad que me desespere mas de la cuenta una cosa es que te ganen o empates porque tu rival te a dado un baño de largo eso lo acepto, pero que me ganen por culpa de fallos del juego me cabrea mazo, intentas controlar la bola haciendo tu juego y siempre tiene que haber una perlita..haber si con la actu se lima un poco la cosa. Por lo demas el juego me encanta, pero el online me cabrea porque no puedo hacer mi juego como quiero.

salud2 :cabeza:
Imagen
Avatar de Usuario
PPC1980
RecogePelotas
RecogePelotas
 
Mensajes: 87
Registrado: Jue Ene 26, 2012 10:07 am
Ubicación: PS4 Pes 2015!
Agradecido : 12 gracias
Recibidos  : 22 gracias

Re: Que tal funciona el online actualmente?

Notapor superelwood » Mié Nov 06, 2013 2:20 am

PPC1980 escribió:Estuvimos un colega y yo jugando en los vestibulos y va fatal, se paran, no la pasan,no tiran cuando deben un segundo de lag existe y bastante para que te la quiten, sale algun que otro regate, el lag en las areas en los corners es bastante fuerte y ya no digamos cuando el cansancio hace mella en los jugadores se suman los dos y los jugadores ni entran..ayer la verdad que me desespere mas de la cuenta una cosa es que te ganen o empates porque tu rival te a dado un baño de largo eso lo acepto, pero que me ganen por culpa de fallos del juego me cabrea mazo, intentas controlar la bola haciendo tu juego y siempre tiene que haber una perlita..haber si con la actu se lima un poco la cosa. Por lo demas el juego me encanta, pero el online me cabrea porque no puedo hacer mi juego como quiero.

salud2 :cabeza:


Yo metí mi code pass en cuanto compré el juego, pero luego, cuando leí los mensajes advirtiendo el mal funcionamiento online, decidí esperar a la actualización.

Aún no jugué ni una partida online! :lol: Me ha costado mucho aguantar las ganas de jugar, pero bueno.

Es que sólo juego con pase manual y ahora no existe esa opción a no ser que siempre aprietes :L2:. Asi que no me queda otra que esperar y rezar para que lo arreglen con la actualización. -beg
Avatar de Usuario
superelwood
Goleador
Goleador
 
Mensajes: 711
Registrado: Sab Sep 26, 2009 3:21 pm
Ubicación: La Coruña
Agradecido : 50 gracias
Recibidos  : 13 gracias

Re: Que tal funciona el online actualmente?

Notapor PPC1980 » Jue Nov 07, 2013 10:34 am

superelwood escribió:
PPC1980 escribió:Estuvimos un colega y yo jugando en los vestibulos y va fatal, se paran, no la pasan,no tiran cuando deben un segundo de lag existe y bastante para que te la quiten, sale algun que otro regate, el lag en las areas en los corners es bastante fuerte y ya no digamos cuando el cansancio hace mella en los jugadores se suman los dos y los jugadores ni entran..ayer la verdad que me desespere mas de la cuenta una cosa es que te ganen o empates porque tu rival te a dado un baño de largo eso lo acepto, pero que me ganen por culpa de fallos del juego me cabrea mazo, intentas controlar la bola haciendo tu juego y siempre tiene que haber una perlita..haber si con la actu se lima un poco la cosa. Por lo demas el juego me encanta, pero el online me cabrea porque no puedo hacer mi juego como quiero.

salud2 :cabeza:


Yo metí mi code pass en cuanto compré el juego, pero luego, cuando leí los mensajes advirtiendo el mal funcionamiento online, decidí esperar a la actualización.

Aún no jugué ni una partida online! :lol: Me ha costado mucho aguantar las ganas de jugar, pero bueno.

Es que sólo juego con pase manual y ahora no existe esa opción a no ser que siempre aprietes :L2:. Asi que no me queda otra que esperar y rezar para que lo arreglen con la actualización. -beg


Yo ya me decidido esperar a la actualizacion, no lo he vuelto a poner el juego desde ese dia ni siquiera contra la com, lo bueno se hace esperar y esperemos que solucionen los problemas y pongan como tu dices el modo completamente manual que tambien gusta jugarlo.

salud2 :cabeza:
Imagen
Avatar de Usuario
PPC1980
RecogePelotas
RecogePelotas
 
Mensajes: 87
Registrado: Jue Ene 26, 2012 10:07 am
Ubicación: PS4 Pes 2015!
Agradecido : 12 gracias
Recibidos  : 22 gracias

Re: Que tal funciona el online actualmente?

Notapor pantxi_11 » Mié Nov 20, 2013 7:04 pm

ya podeis probarlo! a mi la verdad es que me gusta como va ahora
Avatar de Usuario
pantxi_11
MedioCentro
MedioCentro
 
Mensajes: 259
Registrado: Dom Sep 02, 2007 11:00 pm
Agradecido : 26 gracias
Recibidos  : 8 gracias

Re: Que tal funciona el online actualmente?

Notapor superelwood » Jue Nov 21, 2013 6:37 am

pantxi_11 escribió:ya podeis probarlo! a mi la verdad es que me gusta como va ahora


Yo me las prometía muy felices....soy jugador de pase manual 100%.....pero el filtro de buscar jugador similar a ti no funciona.

Como lo oyes....no funciona. Está de adorno. 100% comprobado. Alucinante lo de este año...me he quedado planchado. -hypo
Avatar de Usuario
superelwood
Goleador
Goleador
 
Mensajes: 711
Registrado: Sab Sep 26, 2009 3:21 pm
Ubicación: La Coruña
Agradecido : 50 gracias
Recibidos  : 13 gracias

Re: Que tal funciona el online actualmente?

Notapor Cop » Jue Nov 21, 2013 10:37 am

superelwood escribió:
pantxi_11 escribió:ya podeis probarlo! a mi la verdad es que me gusta como va ahora


Yo me las prometía muy felices....soy jugador de pase manual 100%.....pero el filtro de buscar jugador similar a ti no funciona.

Como lo oyes....no funciona. Está de adorno. 100% comprobado. Alucinante lo de este año...me he quedado planchado. -hypo


Si algo no funciona, reportalo a Konami a ver si con el siguiente parche lo solucionan.
- ¿Conoces la sección de descargas de la web? Entra aquí - https://www.pesoccerworld.com/descargas.html
- PeSoccerWorld en Facebook! - http://www.facebook.com/PeSoccerWorld
- PeSoccerWorld en Twitter! - http://twitter.com/PeSoccerWorld
- PeSoccerWorld en Instagram! - https://www.instagram.com/pesoccerworld/
- PeSoccerWorld en Telegram! - https://t.me/PeSoccerWorld
- PeSoccerWorld en Youtube! - http://www.youtube.com/user/PeSoccerWorldWeb
- UserBars de PeSoccerWorld aquí: - viewtopic.php?f=66&t=94321
Imagen
Avatar de Usuario
Cop
Administrador
Administrador
 
Mensajes: 13034
Registrado: Dom Nov 16, 2003 12:00 am
Ubicación: Madrid
Agradecido : 1663 gracias
Recibidos  : 227 gracias

Re: Que tal funciona el online actualmente?

Notapor superelwood » Vie Nov 22, 2013 1:31 am

Cop escribió:
superelwood escribió:
pantxi_11 escribió:ya podeis probarlo! a mi la verdad es que me gusta como va ahora


Yo me las prometía muy felices....soy jugador de pase manual 100%.....pero el filtro de buscar jugador similar a ti no funciona.

Como lo oyes....no funciona. Está de adorno. 100% comprobado. Alucinante lo de este año...me he quedado planchado. -hypo


Si algo no funciona, reportalo a Konami a ver si con el siguiente parche lo solucionan.


Se nota que lo van arreglando poco a poco. En un sólo parche no les dio tiempo a ponerlo todo (800 caras, fichajes, etc...)
Estoy seguro que lo saben porque es un detalle muy evidente. Imagino que irá con el parche de los fichajes de invierno.

Tengo a un par de amigos revisando el tema (yo no puedo por falta de tiempo). Mañana me dirán algo sobre lo de la barra verde de pase manual (si sólo sale en manual y si el rival puede verla online)

Saludos -hi
Avatar de Usuario
superelwood
Goleador
Goleador
 
Mensajes: 711
Registrado: Sab Sep 26, 2009 3:21 pm
Ubicación: La Coruña
Agradecido : 50 gracias
Recibidos  : 13 gracias


Volver a PES2014

¿Quién está conectado?

Usuarios navegando por este Foro: No hay usuarios registrados visitando el Foro y 2 invitados

cron