-CERRAR-

Síguenos en nuestro canal oficial de WHATSAPP

 

Click aquí para acceder al canal

Campeonatos online LM... gran cagada : PES2014

  • Patrocinios

Campeonatos online LM... gran cagada

Todo sobre el Modo Online en PES 2014

Moderadores: Mod_PS3, Moderadores

Campeonatos online LM... gran cagada

Notapor Juaky1976 » Dom Nov 24, 2013 1:44 am

Es alucinante. Me parece que konami debería hacer algo al respecto con los tramposos. Me he metido a jugar un torneo de LMO con mi equipito de Nivel 3, y me toca jugar contra un tal Prometheus nosequé con un equipo nivel 5 con messi, cristiano y demás historias. Pienso, juas, la paliza que me va a dar con lo malo que soy. Pues bien, en el minuto 85, increible pero cierto, voy ganando 1-2, cuando se ralentiza el juego y me aparece el mensaje de "conexión con el servidor perdida" :monoloco: :monoloco: :monoloco: ... por los cojones con mi fibra de 50 mgs de ONO. Entro a mirar el perfil del individuo este y tiene 280.000 puntos o una cosa así -laughing -laughing -laughing -laughing , ya me direis como porque el tio es un pakete de leyenda (y mira que yo soy malo)

KONAMI haced algo... inútiles.
Avatar de Usuario
Juaky1976
Aficionado
Aficionado
 
Mensajes: 11
Registrado: Mié Sep 25, 2013 12:34 am
Agradecido : 0 gracias
Recibidos  : 0 gracias

Re: Campeonatos online LM... gran cagada

Notapor Juaky1976 » Dom Nov 24, 2013 1:48 am

Por cierto... y no es por hacerlo yo, pero como cojones lo hacen, porque ya es que me pica la curiosidad el que un niñato se ponga a hacer trampas en un juego y encima se crea que sabe jugar o realmente va a ganar algo... dan pena.
Avatar de Usuario
Juaky1976
Aficionado
Aficionado
 
Mensajes: 11
Registrado: Mié Sep 25, 2013 12:34 am
Agradecido : 0 gracias
Recibidos  : 0 gracias

Re: Campeonatos online LM... gran cagada

Notapor JackVez » Dom Nov 24, 2013 3:11 am

No me preocupo, ya el pes 2014 de por si es una pena, aburre, aparte suceden estas cosas...

Me quedo con el 2013.
Avatar de Usuario
JackVez
Extremo
Extremo
 
Mensajes: 368
Registrado: Dom Ene 16, 2011 10:36 pm
Ubicación: Anzoategui, Venezuela.
Agradecido : 2 gracias
Recibidos  : 6 gracias

Re: Campeonatos online LM... gran cagada

Notapor toor89 » Lun Nov 25, 2013 2:18 am

Veo que eres nuevo en PES xD

Son los famosos cheetes/lagers/quitters que mediante "una cosa" que no diré (*lee mas abajo), cancelan los partidos y el partido se queda como no jugado.

Por suerte en anteriores PES, cuando te lo hacían en vez de quedar como no jugado, te los daban por perdidos..eso ya era el colmo, asi que ami tmp me molesta tanto que me lo hagan, total la paliza se la a llevado y me da igual 5pts de ranking o unas monedas de LMO.

El otro dia en fase previa me lo hizo uno y me mando un mensaje riendose "byebye 3pts", dos horas despues le conteste "hellohello i won the championship" jajajaja sisi gané el torneo por mis hue..ese tio me motivo creo xD en fin aun espero su respuesta.. :mrgreen:

Yo e recomiendo no jugar con gente con equipo de nivel 5, busca por rival similar en partida rapida, en torneos te mete con ellos y no se puede hacer nada..salvo torneos de novato.

(*) aclarar que yo no lo utilizo aunk sepa como se hace. No me hace falta cancelar los partidos, le qita emocion al juego, saber que si quieres solo cuentan los partidos que ganes, qe gracia tiene? ni que diesen dinero por ir primero en un ranking xD
Y lo importante no lo diría en un foro, ya lo utiliza demasiada gente que se expandiría más..y ya sería cargarse el juego.


saludos! :cerveza:
Avatar de Usuario
toor89
Calentando
Calentando
 
Mensajes: 197
Registrado: Mié Oct 06, 2010 6:00 pm
Agradecido : 0 gracias
Recibidos  : 2 gracias


Volver a PES2014

¿Quién está conectado?

Usuarios navegando por este Foro: No hay usuarios registrados visitando el Foro y 1 invitado