-CERRAR-

Síguenos en nuestro canal oficial de WHATSAPP

 

Click aquí para acceder al canal

Estoy un poco harto de este pes2014 (online) : PES2014

  • Patrocinios

Estoy un poco harto de este pes2014 (online)

Todo sobre el Modo Online en PES 2014

Moderadores: Mod_PS3, Moderadores

Estoy un poco harto de este pes2014 (online)

Notapor Santi1988 » Mié Nov 27, 2013 8:04 pm

Me he decidido a escribir porque siempre suelo jugar campeonatos en modo online, pero esque de vez en cuando (no se si ha alguien mas le pasará).. cuando empiezas la segunda parte, al cabo de poco peta el partido y te lo da como no válido. Y que mas decir: los tramposos que vas ganando el partido, aparece el lag y zas.. petan el partido! De verdad esque empiezo a estar HARTO de este juego.

Hoy principalmente me esta dando mucho lag, he acabado como mucho 2 partidos, y eso que tengo adsl de 30 mb con vdsl. Este pes2014 me esta decepcionando y creo que no compraré ninguno mas (llevo jugando a todos los pes desde el pes4..). :monoloco:
Avatar de Usuario
Santi1988
Aficionado
Aficionado
 
Mensajes: 4
Registrado: Jue Oct 07, 2010 1:01 pm
Agradecido : 0 gracias
Recibidos  : 0 gracias

Re: Estoy un poco harto de este pes2014 (online)

Notapor reymago11 » Jue Nov 28, 2013 8:49 pm

Bueno, lo de la conexión depende tanto de ti como de los rivales, ahí , de momento, no puedes hacer nada ....

Por lo demás a los Laggers los puedes denunciar, aunque según comenta mucha gente, las denuncias no sirven para nada.

Recuerda que siempre quedará Fifa :fumao:
Imagen
Imagen

Spoiler! :
http://www.youtube.com/R3Y1989GAM3R
Avatar de Usuario
reymago11
Extremo
Extremo
 
Mensajes: 330
Registrado: Lun Feb 12, 2007 12:00 am
Ubicación: Valencia (Moncada D.C.)
Agradecido : 1 gracias
Recibidos  : 2 gracias

Re: Estoy un poco harto de este pes2014 (online)

Notapor angelguardam » Jue Nov 28, 2013 10:39 pm

Tío esta tarde se desconectaba bastantes veces. Te digo que tengo una buena conexión y hay lag, a veces más a veces menos, pero siempre hay retardo que jode bastante, ya que los jugadores no reaccionan como deberían o no disparan a tiempo, etc. Te digo yo que la culpa es del juego que online aún deja mucho que desear, más vale que se le informe a Konami de todo esto para ver si pueden darle solución.
Avatar de Usuario
angelguardam
RecogePelotas
RecogePelotas
 
Mensajes: 79
Registrado: Mié Ene 25, 2006 12:00 am
Agradecido : 0 gracias
Recibidos  : 3 gracias

Re: Estoy un poco harto de este pes2014 (online)

Notapor Santi1988 » Jue Dic 05, 2013 4:18 pm

Pues es una gran cagada por parte de Konami, a parte de lo que he mencionado anteriormente, he encontrado los siguientes errores: :monoloco:

- Cuando juegas un campeonato, estas en octavos-cuartos-semis y de golpe aparece un lag horrible; se cancela el partido, pero si tu no eres el usuario host, se te da el partido por perdido. Esto me ha pasado tanto siendo una vez host, como dos de cliente.

- El típico error que me sigue apareciendo muy de vez en cuando: Un error imprevisto impide que se pueda continuar el partido. Se cancela. Esto me ha pasado 3 veces: dos veces justo cuando empiezas la segunda parte y otro justo al marcar un gol.

- Un GRANDIOSO ERROR de Konami con la alineación: Estas jugando y por ejemplo Oscar (MP del chelsea), antes de iniciar el partido, en alineación, lo colocas de interior derecho o izquierdo(ID-II); pues al marcar un gol o marcarte un gol el contrario, el jugador vuelve a su posición por defecto (MP). Y esto me pasa con todos los jugadores, lo tengo mas que comprobado!! :arbitro:

Saludos.
Avatar de Usuario
Santi1988
Aficionado
Aficionado
 
Mensajes: 4
Registrado: Jue Oct 07, 2010 1:01 pm
Agradecido : 0 gracias
Recibidos  : 0 gracias


Volver a PES2014

¿Quién está conectado?

Usuarios navegando por este Foro: No hay usuarios registrados visitando el Foro y 1 invitado