-CERRAR-

Síguenos en nuestro canal oficial de WHATSAPP

 

Click aquí para acceder al canal

Problema con el pass code : PES2014

  • Patrocinios

Problema con el pass code

Todo sobre el Modo Online en PES 2014

Moderadores: Mod_PS3, Moderadores

Problema con el pass code

Notapor juanchy1984 » Dom Abr 27, 2014 7:40 pm

Hola amigos de este gran foro. Necesito de su ayuda, soy de Uruguay, tuve un pequeño problema, perdi todos mis datos de la ps3, es decir actualizaciones y paquetes de datos, al ingresar al juego me permite actualizar al 1.06, lo hago sin ningun problema, pero al querer descargar el ultimo paquete de datos disponible, me dice que debo ingresar el code pass que me trae el juego, alli esta el problema, lo ingreso y me dice que ya fue ingresado, y si, lo ingrese cuando me compre el juego apenas salio, que puedo hacer?? Hoy por hoy no estoy en condiciones de comprarme otro juego y por el play store, no puedo comprarme otro code pass, ya que no cuento con los medios para el pago. No fue mi culpa que se me perdieran los datos, yo ya pague una vez el juego y lo peor es que no puedo jugar, ya que al entrar a mi liga master no me permite ya que me dice q los datos son de versiones diferentes, Que puedo hacer?? Hay alguna manera de recuperar los datos que se me perdieron?? me puden ayudar por favor. Desde ya gracias amigo!!!
Avatar de Usuario
juanchy1984
Utillero
Utillero
 
Mensajes: 134
Registrado: Vie Dic 05, 2008 12:00 am
Agradecido : 0 gracias
Recibidos  : 1 gracias

Volver a PES2014

¿Quién está conectado?

Usuarios navegando por este Foro: No hay usuarios registrados visitando el Foro y 2 invitados