-CERRAR-

Síguenos en nuestro canal oficial de WHATSAPP

Click aquí para acceder al canal

Ayuda con una tonteria. : Kits

• Patrocinios

Ayuda con una tonteria.

Todo sobre la edición de las equipaciones.

Moderadores: Moderadores, Mod_Kits

Seguidores: RealiTy300

Ayuda con una tonteria.

Notapor Protoman » Jue Ene 22, 2009 4:25 am

Disculpen amigos.

Tengo una duda.

¿Me podrian decir donde se averigua el ID del equipo o Team ID en PES6 necesario para insertar los kits, dentro del juego? Porque lo unico que encuentro es el Player ID.

Saludos.

PD: Disculpenme si hice un tema innecesario o ya posteado. En este caso, por favor, cierrenlo.

EDITO:

He recordado que habia un archivo llamado "map.txt" en la carpeta Kitserver/gdb/uni en el que estaba todos los id de todos los equipos del PES 6 original. ¿Alguien me lo podria conseguir? Porque lo he reemplazado y olvide copiarlo.
Protoman
RecogePelotas
RecogePelotas

Recibidos  : 0 gracias

Re: Ayuda con una tonteria.

Notapor thebest1415 » Jue Ene 22, 2009 9:49 am

Protoman escribió:Disculpen amigos.

Tengo una duda.

¿Me podrian decir donde se averigua el ID del equipo o Team ID en PES6 necesario para insertar los kits, dentro del juego? Porque lo unico que encuentro es el Player ID.

Saludos.

PD: Disculpenme si hice un tema innecesario o ya posteado. En este caso, por favor, cierrenlo.

EDITO:

He recordado que habia un archivo llamado "map.txt" en la carpeta Kitserver/gdb/uni en el que estaba todos los id de todos los equipos del PES 6 original. ¿Alguien me lo podria conseguir? Porque lo he reemplazado y olvide copiarlo.
ese map.txt es el linkeador, si no tienes todas las equipaciones no te pondrá todos los ID, mira en la carpeta docs a ver si encuentras lo que buscas
Socio Peña Merengue PSW nº 46
thebest1415
Bota De Oro
Bota De Oro

Recibidos  : 0 gracias

Volver a Kits