-CERRAR-

Síguenos en nuestro canal oficial de WHATSAPP

 

Click aquí para acceder al canal

Una petición que nos va a serir para todo el mundo : Kits

  • Patrocinios

Una petición que nos va a serir para todo el mundo

Todo sobre la edición de las equipaciones.

Moderadores: Moderadores, Mod_Kits

Una petición que nos va a serir para todo el mundo

Notapor kerochan77 » Lun Feb 02, 2009 9:14 pm

Hola!

Ya que el nuevo PES 2009 viene con las licencias bastante incompletas me gustaría que se hicieran kits de los equipos que en el PES09 tiene uniformes por defectos, entre los que se encuentran equipos de la LFP, liga inglesa, italiana, etc.

No exigo nada, sé que es una tarea difícil, pero creo que se podría hacer, y sería mas fácil eso que no instalar parches que los instalas para las equipaciones y te da la vuelta al juego entero.

Gracias y Salu2!
Avatar de Usuario
kerochan77
Utillero
Utillero
 
Mensajes: 95
Registrado: Vie Dic 26, 2008 12:00 am
Agradecido : 0 gracias
Recibidos  : 0 gracias

Notapor thebest1415 » Lun Feb 02, 2009 9:51 pm

pues en los parches hay muchos que usan kitserver y solo usando el GDB le pones únicamente los kits y puedes kitar y poner todos los que quieras
Socio Peña Merengue PSW nº 46
thebest1415
Bota De Oro
Bota De Oro
 
Mensajes: 1940
Registrado: Lun Mar 19, 2007 12:00 am
Ubicación: Alicante
Agradecido : 0 gracias
Recibidos  : 0 gracias

Notapor Tuko1983 » Lun Feb 02, 2009 10:13 pm

Pues si, para esa cuestion que iba a servir a todos, la respuesta mas logica es kitserver.
Matizando, es la respuesta que nos ha servido a todos los que lo usamos.
Avatar de Usuario
Tuko1983
MedioCentro
MedioCentro
 
Mensajes: 227
Registrado: Lun Jul 18, 2005 11:00 pm
Agradecido : 1 gracias
Recibidos  : 36 gracias

Notapor kerochan77 » Mar Feb 03, 2009 5:34 pm

thebest1415 escribió:pues en los parches hay muchos que usan kitserver y solo usando el GDB le pones únicamente los kits y puedes kitar y poner todos los que quieras


alo ke me refiero eske el kitserver sin ir mas lejos te cambia balones, botas (con mala calidad algunas), menus, te cambia bastante el juego i lo k kiero es solo ls ekipaciones i los escudos, con eso estaria mas que satisfecho, i si kon eso de GDB se puede acer me gustaria que me explicaras como porke no lo se usar ni s elo que es

gracias de antemano y salu2!
Avatar de Usuario
kerochan77
Utillero
Utillero
 
Mensajes: 95
Registrado: Vie Dic 26, 2008 12:00 am
Agradecido : 0 gracias
Recibidos  : 0 gracias

Notapor thebest1415 » Mar Feb 03, 2009 11:41 pm

kerochan77 escribió:
thebest1415 escribió:pues en los parches hay muchos que usan kitserver y solo usando el GDB le pones únicamente los kits y puedes kitar y poner todos los que quieras


alo ke me refiero eske el kitserver sin ir mas lejos te cambia balones, botas (con mala calidad algunas), menus, te cambia bastante el juego i lo k kiero es solo ls ekipaciones i los escudos, con eso estaria mas que satisfecho, i si kon eso de GDB se puede acer me gustaria que me explicaras como porke no lo se usar ni s elo que es

gracias de antemano y salu2!
el kitserver no te cambia nada si no le pones nada... si te descargas un parche seguramente te dan un kitserver rellenado, pero si te descargas el kitserver a secas, no tiene nada de nada de nada... y los kits los puedes poner en el GDB

o también puedes descargar un parche y eliminar la carpeta IMG del kitserver.
Socio Peña Merengue PSW nº 46
thebest1415
Bota De Oro
Bota De Oro
 
Mensajes: 1940
Registrado: Lun Mar 19, 2007 12:00 am
Ubicación: Alicante
Agradecido : 0 gracias
Recibidos  : 0 gracias


Volver a Kits

¿Quién está conectado?

Usuarios navegando por este Foro: No hay usuarios registrados visitando el Foro y 5 invitados