Re: C.D. Lugo (PC)

Mié Jul 08, 2009 9:26 pm

salva18 escribió:
DeKuWa escribió:
salva18 escribió:Hola Dekuwa, tus kits son muy buenos, pero tengo una duda. Como pones despues las fonts a las camisetas?
Por cierto...ese cadiz!

Pues buscandola por internet la publicidad y despues insertandola en la camiseta he de decir que yo el juego no lo tengo XD y gracias a compañero como Cueto he podido saber como queda,el juego lo tengo en psp y en 360 y viendo como queda en el pc estoy loco por meterle mano a la de la 360º este kit es para Genucho que tambien gracias a el he podido poco a poco ir delantando el kit bueno los 3 el lugo y otro que he colgado de un equipo de su localidad y que apenas llevo un mes en este mundillo de crear kit me considero un principiante y que todavia debo de aprender mas.

Bueno Dekuwa, hiciste muy buenos kits para el cadiz en la pagina de esecadizoe.com, así que tan principiante no eres jejeje. En cuanto a lo de las fonts, me refería a como pones los numeros y los nombres en la camiseta, porque si solo pongo la foto de la equipación, a la hora de jugar, en la camiseta por la parte de atrás en lugar del nombre y del numero, me aparecen rectangulos en gris. A eso me refería, que como ponias esas fonts.
Un saludo y gracias

pero a que numeros te refieres a los que salen en las fotos con las equipaciones de PC?,si es eso pues no tengo ni idea ya que los kit se lo paso a cueto o a genucho y ellos los inserta en sus repectivos PES 2009 para hacer las capturas.

Re: .:: PES 2OO9 By DeKuWa KiT´s ::.

Mié Jul 08, 2009 9:46 pm

puedes hacer los kits del Athletic?? podrías hacerlos para PES6? Te dejo un template, es iwal ke los ke haces tu:

Fotos:

Primera equipacion

Imagen
Imagen

Segunda equipacion

Imagen

Portero( la parte de abajo te la inventas, supongo ke sera toda verde)

Imagen

Template:

Imagen

si las hicieras te lo agradeceria mucho, es iwal ke hacer kits para PES2009, gracias :wink:

Re: C.D. Lugo (PC)

Mié Jul 08, 2009 11:50 pm

DeKuWa escribió:
salva18 escribió:
DeKuWa escribió:
salva18 escribió:Hola Dekuwa, tus kits son muy buenos, pero tengo una duda. Como pones despues las fonts a las camisetas?
Por cierto...ese cadiz!

Pues buscandola por internet la publicidad y despues insertandola en la camiseta he de decir que yo el juego no lo tengo XD y gracias a compañero como Cueto he podido saber como queda,el juego lo tengo en psp y en 360 y viendo como queda en el pc estoy loco por meterle mano a la de la 360º este kit es para Genucho que tambien gracias a el he podido poco a poco ir delantando el kit bueno los 3 el lugo y otro que he colgado de un equipo de su localidad y que apenas llevo un mes en este mundillo de crear kit me considero un principiante y que todavia debo de aprender mas.

Bueno Dekuwa, hiciste muy buenos kits para el cadiz en la pagina de esecadizoe.com, así que tan principiante no eres jejeje. En cuanto a lo de las fonts, me refería a como pones los numeros y los nombres en la camiseta, porque si solo pongo la foto de la equipación, a la hora de jugar, en la camiseta por la parte de atrás en lugar del nombre y del numero, me aparecen rectangulos en gris. A eso me refería, que como ponias esas fonts.
Un saludo y gracias

pero a que numeros te refieres a los que salen en las fotos con las equipaciones de PC?,si es eso pues no tengo ni idea ya que los kit se lo paso a cueto o a genucho y ellos los inserta en sus repectivos PES 2009 para hacer las capturas.

Claro, por ejemplo, al menos para PC, lo que tu has hecho es el kit.png con el diseño de la equipación, pero aparte debe haber otros tres archivos .png con el diseño de las fuentes de las letras para los nombres de los jugadores en la parte posterior de las camisetas y otro archivo con el diseño de los dorsales también para la parte posterior de la camiseta y un tercer archivo con el diseño de los numeros para las calzonas.

Jue Jul 09, 2009 12:09 pm

se podria hacer si se encuentra la font y el numero que lleva la equipacion

Vie Jul 10, 2009 3:34 pm

Athletic de Bilbao
No tiene los permisos requeridos para ver los archivos adjuntos a este mensaje.
Última edición por DeKuWa el Dom Jul 12, 2009 12:20 am, editado 2 veces en total

Vie Jul 10, 2009 5:48 pm

Real Sociedad "previo"
No tiene los permisos requeridos para ver los archivos adjuntos a este mensaje.
Última edición por DeKuWa el Vie Jul 10, 2009 7:31 pm, editado 2 veces en total

Vie Jul 10, 2009 6:33 pm

Dekuwa, te felicito por tus kits son buenos, si no tienes el pes para el ordenador, pues para probar haber como quedan puedes usar esta tecnica.

viewtopic.php?f=116&t=84812

Vie Jul 10, 2009 6:41 pm

veo el programa dificil XD

Vie Jul 10, 2009 7:39 pm

DeKuWa escribió:veo el programa dificil XD

No es dificil, viendo el videotutorial sabras como funciona.

Vie Jul 10, 2009 7:48 pm

pero que tendria que hacer el kit desde 0 con ese programa?

Full Version