-CERRAR-

Síguenos en nuestro canal oficial de WHATSAPP

Click aquí para acceder al canal

Problema con kits : Kits

• Patrocinios

Problema con kits

Todo sobre la edición de las equipaciones.

Moderadores: Moderadores, Mod_Kits

Problema con kits

Notapor dimas2005 » Lun Oct 17, 2005 5:42 pm

Hola a todos, antes que nada un saludo cordial a todos, soy nuevo en esto de los kits, asi que luego de informarme de los procedimientos para insertar camisetas y realizarlas con exito, tengo algunas consultas que datallo:

1- He insertado kits de selecciones con el GGS 5.9.9 en el juego pero salen las banderas tapando los escudos, mi primera consulta es como saco las banderas de la camiseta.

2- Otro problema que he encontrado al insertar kits es que por ejemplo la camiseta de venezuela es cuello V….en esa parte tiene que aparecer la piel pero aparece un color rojo tapando el cuello V….que ha sucedido?

3- Cuando yo creo un kit quisiera saber si al insertarlo tiene que tener la misma forma la paleta de colores que la del kit que voy a sacar, y si es asi que se hace para que quede igual.

Espero que puedan responder a mis consultas o en su defecto indicarme en donde puedo obtener informacion a mis preguntas, agradezco de antemano a los que me ayuden
dimas2005
RecogePelotas
RecogePelotas

Recibidos  : 0 gracias

Volver a Kits