por poszi » Dom Abr 27, 2008 10:09 am
Si que se puede hacer lo que pides Tekk2, pero has de tener en cuenta varias cosas para que te funcione.Una de ellas y primordial, es que tu map de lña carpeta uni, sea igual a la correspondencia de los equipos, incluido el ML.Para ello sigue esto:
1.- Bajate cualquier editor de Option File.Yo por ejemplo uso uno de una Web Argentina (no puedo poner el titulo porque lo considera Spam) y detras de su titulo le sigue EDITOR 2008 v0.4 y me va de fabula, aunque si miras en la seccion de descargas ,estoy seguro de que hay otros.
Con el abres el Option File (PES2008_EDIT01.bin en PES2008) que esta en la carpeta de KONAMI, pero la de Mis Documentos de tu pc, no la de Archivos de Programa.
2.-Una vez abierta esa aplicacion podras ver los numeros de correspondencia que le da el juego a cada equipo y ha de ser identico al map que tengas dentro de la carpeta Uni de tu kitserver.En el map tampoco es obligatorio que hayas de poner todos los numeros hasta que sea el tuyo, es decir y pongo el mio por ejemplo,las ultimas lineas las tengo asi:
194,"Bundesliga\Berlin"
195,"Bundesliga\Bielefeld"
196,"Bundesliga\Bochum"
197,"Bundesliga\Bremen"
198,"Bundesliga\Cottbus"
199,"Bundesliga\Dortmund"
200,"Bundesliga\Duisburg"
201,"Bundesliga\Frankfurt"
202,"Bundesliga\Hamburg"
203,"Bundesliga\Hannover"
204,"Bundesliga\Karlsruhe"
205,"Bundesliga\Leverkusen"
206,"Bundesliga\Nurnberg"
207,"Bundesliga\Rostock"
208,"Bundesliga\Schalke"
209,"Bundesliga\Stuttgart"
210,"Bundesliga\Wolfsburg"
211,"Bundesliga\Munchen"
220,"MasterLeague\ML United"
Como veras, le pongo despues del 211, el mio,220, asi que no hace falta poner el 212, 213, etc.Con que pongas la que pertenece a tu equipo de la ML correlativamente ya te vale, pero eso si, siempre correlativo.
3.-Veras que hay bastantes equipos de ML.Tu escoge el que creas, pero recuerda su numero y nombre exacto para el map. A partir de ahi me hice un equipillo nuevo a mi medida, pues poniendote encima del jugador y con el boton derecho de tu raton, veras muchas y buenas opciones como la de traspasar el jugador que viene de origen en el juego por uno que te guste a ti y sin gastar nada de pasta,jejeje.
Eso si, ten algo muy importante en cuenta: ESTO SOLO SE PUEDE HACER CUANDO EL OPTION FILE (EDIT01) ES NUEVO.Si pretendes hacerlo con uno que ya tenias no te saldra nada.Seguiras viendo tus cambios dentro del programa pero no se ejecutaran en el juego.
4.- Luego de hacer todo, tanto en el programa como en el map, abres una carpeta dentro de tu uni que ponga esto: MasterLeague.Y dentro de esa carpeta otra que diga: ML United y dentro de esta ya creas o le pones las carpetas con tu uniformes y que ya debes conocer como son: ga,gb, pa..etc etc.
Espero que lo hayas entendido bien y si algo falla, comentalo, pero recuerda siempre que para ver los cambios: OPTION FILE o EDIT01 nuevo
Saludos
poszi