-CERRAR-

Síguenos en nuestro canal oficial de WHATSAPP

Click aquí para acceder al canal

No puse kits en LM y me salen los de Inglaterra! Help!(Pes6) : Kits

• Patrocinios

No puse kits en LM y me salen los de Inglaterra! Help!(Pes6)

Todo sobre la edición de las equipaciones.

Moderadores: Moderadores, Mod_Kits

No puse kits en LM y me salen los de Inglaterra! Help!(Pes6)

Notapor Mr_Kurt » Vie Jun 20, 2008 5:26 pm

Hola, hace poco añadí todos los kits de la temporada 2007/08 (a la espera de los nuevos :) y también los de la eurocopa buenos, y todo iba de puta madre. Pero ahora me ha dado por volver a jugar en la LM que tenía un poco abandonada, y un equipo creado 100% por mí, con Castolo y compañía, tiene los colores de Inglaterra (WTF!), tanto en home como away, y me metí en el editor y salía con los colores de la República Checa (WTFx2), dentro del editor no se ven ni camisetas ni nada, pero se ven los colores que están bien puestos (como yo los tenía antes) pero por alguna extraña razón los kits han perjudicado a un equipo que es imposible que esté siquiera en el map.txt del kitserver.

A ver si alguien le ha pasado lo mismo y lo ha podido solucionar, o algún experto kitmaker :).

¡Por favor ayuda, se me quitan las ganas de jugar con "Inglaterra"!

Saludos, Mr_Kurt
Última edición por Mr_Kurt el Vie Jun 27, 2008 9:54 pm, editado 1 vez en total
Mr_Kurt
Aficionado
Aficionado

Recibidos  : 0 gracias

Notapor Mr_Kurt » Vie Jun 27, 2008 9:58 pm

¿A nadie le ha pasado esto? ¿alguien sabe que hacer?

Por favor ayuda

Por favor, les prometo que busqué 1001 veces en el foro y encontré varios post con problemas parecidos y uno que era exactamente como el mio, pero sin contestación!
Mr_Kurt
Aficionado
Aficionado

Notapor RLT » Sab Jun 28, 2008 3:02 am

Hola... a mi tambien me pasa lo mismo yo descargue de esta pagina un kit del as virgo y cuando jugaba con este equipo de la master me pasaba lo mismo, pero siempre se me veia la casaca de republica checa... y la misma situacion anterior me pasa con el scorpio fc que hize un kit para este equipo...
y esta todo bien copiado en el map.txt y la carpeta esta del todo completa, no le falta nada!
pero no se...

si lo puedo resolver te digo la solucion y si me ganas de mano x favor decilo
"Aunque ganes, aunque pierdas, no me importa una mierda, BOCA sos la droga de mi corazon"
¡¡¡BOCA TE LLEVO EN EL ALMA Y CADA DIA TE QUIERO MAS!!!

Jugador Nº 12

Ver Imagen
RLT
RecogePelotas
RecogePelotas

Volver a Kits