Siii, yo pense lo mismo que ustedes,
Primero me parecio raro que alguien ya tenga la camiseta antes que por lo menos la presenten en algun evento o algo así..
Segundo, para mi Nike es la marca numero uno en ropa deportiva, la tienen los mejores equipos del mundo (Barcelona, Juventus, Inter, Manchester, Arsenal), hace rato que le gana a Adidas (Real Madrid y Milan) y ni hablar de Umbro (Chelsea).
El modelo que hicieron para Racing esta bueno, salvo el cuello, que es como el de Boca, podrian haberla hecho como la del Barcelona, o la del Inter, que son con el cuello cerrado.
Lo importante es que no se altero el diseño, con colores extraños (como cuando usabamos la Adidas de cuello negro o la Topper que decia en el pecho Racing y en los hombros era azul)
El pantalon no se de que color sera, ojala que sean celeste, para variar del blanco que usamos este ultimo campeonato. Igualmente tienen varias opciones porque ademas de blanco o celeste puede ser negro o azul oscuro.
Pero lo mas importante es que pasamos a formar parte de los grandes equipos de futbol que viste Nike!!!!!
Saludos, Juan.
drozdzynski escribió:eso es lo que iba a preguntar, pero x lo que veo en la foto, parece ser el mismo modelo que la de boca :s
tendrian que actualizarse un poquito en argentina con los modelos de las camisetas!

, estaria bueno que empiecen a usar los mismos modelos que se usan en europa

salu2