Sab Mar 18, 2006 10:21 pm
Hola a todos, antes q nada quiero agradecer a mi compatriota Tuso y a Drodzinsky, ya q sus kits han sido el motivo por el cual he decidido aprender a crear mis propios kits y asi colaborar con el foro. Acepto criticas (constructivas obviamente) y sugerencias.
Gracias a guayito por resolver mi problema.
Saludos!
Última edición por suarique87 el Dom Mar 19, 2006 2:08 am, editado 3 veces en total
Sab Mar 18, 2006 11:48 pm
debes aclarar el negro a luminosidad 40 (si estas con photoshor R=40 G=40 B=40)y despues isertas el template (yo lo hago de otra forma asi q no te explico +)
Dom Mar 19, 2006 2:49 am
yo el negro lo uso en R=35 G=35 B=35
y uso 3 capas de la textura....
la de arriba en multiplicar con el 25% de opacidad
la del medio en overlay (superponer) con el 50% de opacidad
y la de abajo en multiplicar sin bajarle opacidad
salu2
Dom Mar 19, 2006 4:47 pm
Gracias Drod, creo q voy mejorando; que tal les parece ahora. Dejen sus comentarios y ayudas.
Saludos"
Dom Mar 19, 2006 5:12 pm
esta bueno
Dom Mar 19, 2006 5:15 pm
Si me dices el modelo lo pruebo en el Pro y te traigo las fotos para que lo veas en el juego tu y los demás
Dom Mar 19, 2006 6:17 pm
LSBrandon escribió:Si me dices el modelo lo pruebo en el Pro y te traigo las fotos para que lo veas en el juego tu y los demás
Pues la verdad no tengo ni idea de cual sea el modelo, yo los kits los inserto con el kitserver asistant; luego subo algunos previews del juego. Sigan dejando sus comentarios.
Saludos!
Dom Mar 19, 2006 7:09 pm
drozdzynski escribió:yo el negro lo uso en R=35 G=35 B=35
y uso 3 capas de la textura....
la de arriba en multiplicar con el 25% de opacidad
la del medio en overlay (superponer) con el 50% de opacidad
y la de abajo en multiplicar sin bajarle opacidad
salu2

yo aplico imagen (la del template) a 100%, antes la hacia por doble hasta q empece utilizar la opcion sharpen (como los 1os kits de opm, q ahora kito esa opcion y todos sus negros son grises) y las arrugas quedan curridisimas y solo se hacen las costuras. (ej: mi away de bolivia)
Dom Mar 19, 2006 8:53 pm
Antes que nada bienvenido a la edicion suarique. Un gusto.
En cuanto al kit, me parece que el negro sigue muy "negro". Intenta esto: yo para pintar de negro, cojo un pincel y le pongo opacidad 60, pinto, luego la paso a 30, vuelvo y pinto, y finalmente a 20 y pinto otra vez. Es algo largo para pintar una cosa, pero creo que queda bien.
Trata tmb de ir mejorando de a poco los retoque en los sponsors, para que "hagan parte del uniforme" no te olvides de las combras y de las coturas. Y cualquier cosa, un mensaje y te colaboro.
Un gran saludo.
Dom Mar 19, 2006 9:01 pm
Me gustaria tener kitserver asistant, me puedes pasar por msn
max_frigola@hotmail.com o colgar en rapidshare...
Full Version