PETICION KITS FC BARCELONA

Sab Abr 08, 2006 3:38 pm

Buenas, quisiera hacer una peticion...

Llevo dias y dias buscando la primera equipacion del FC Barcelona y he encontrado un monton, pero ninguna lleva esa "franja" amarilla a banda y banda de la parte baja de la camiseta.

He intentado editar una yo mismo pero el resultado da pena. :?

Sabeis si hay alguna equipacion con esas franjas?? La podriais postear plis?

Gracias. :wink:

Sab Abr 08, 2006 3:58 pm

franjas? no se cual dices

Sab Abr 08, 2006 4:11 pm

Si, mira esta imagen, ves los "topos o franjas" (como se quiera decir XD) que estan en las esquinas inferiores?? A esas me refiero.

IMAGEN----> http://homepage.mac.com/sugwino/guapoBG ... 0messi.jpg

Sab Abr 08, 2006 5:14 pm

ahhh es la primera vez q las veo, si encuentro algun kit q sea asi lo subo :wink:

Sab Abr 08, 2006 6:04 pm

gracias, si lo encuentro yo (cosa que dudo) tambien lo posteo, ok?

Dom Abr 09, 2006 12:22 am

Si es verdad que la camiseta lleva eso...
Pero no se como quedara en un kit por que cuando va por dentro no se ve y cuando la llevan por fuera se estiraria la textura... me imagino que es por eso que no lo han añadido los kitmaquers

8) 8) 8)

Dom Abr 09, 2006 12:30 am

esa es la cuestion... yo lo intenté hacer y daba pena o quedaba transparente habria que mirarselo

Dom Abr 09, 2006 3:52 am

Mira loko esa cosa q' buscas del detallito amarillo es en vano nosotros los kitmakers para hacer un kit nos fijamos bien en los detalles salvo q' sea un despistado y lo haga como sea, eso no se puede poner por 2 motivos, 1 es porq' se estiraria, 2 es porq' eso va dentro del short asi es q' no pierdas tiempo en buscarlo y conformate con los otros q' hay por ahi porq' son mejores q' ver uno todo feo estriandoce todo el detallito amarillo en el juego. si kieras fijate aca en mis kits (Egurino's kits) www.pro-edit.org
Bytes.

Dom Abr 09, 2006 10:25 am

OK gracias, habra que conformarse. XD

Dom Abr 09, 2006 1:34 pm

Espera um momento egurino, rekuerdo k en mi PES4 (mas o menos por vacaciones) sacaron los primeros kits de la temporada 05-06 y los del barça llevaban eso, pero los panatlones eran rojisimos. No recuerdo en que patch salia, solo recuerdo que estaba posteado suelto por un foro. Podria funcionar??

Full Version