Mar Abr 25, 2006 6:01 pm
ahora que se viene el mundial alguien las tendra????
creo que aun no salen los modelos o si
Mar Abr 25, 2006 6:05 pm
creo q los nuevos no han salido
solo q haya visto yo el away de inglaterra
Mar Abr 25, 2006 10:35 pm
Están todos los Kits nationales 06-07 wide back de alta calidad, sobre el FTP de pesoccerworld.com, incluido Suecia, Inglaterra, España y TODOS!!!! Que lo ando diciendo desde hace un mes ya por este foro...
Mar Abr 25, 2006 11:06 pm
Han salido los nuevos de Umbro? Creo que inglaterra aun no ha sacado la camiseta que lucira en el mundial
Mié Abr 26, 2006 2:20 am
xs911s escribió:Están todos los Kits nationales 06-07 wide back de alta calidad, sobre el FTP de pesoccerworld.com, incluido Suecia, Inglaterra, España y TODOS!!!! Que lo ando diciendo desde hace un mes ya por este foro...
me puedes decir exactamente donde esta este kits para descargarlo porfa
Mié Abr 26, 2006 12:20 pm
Todos los kits del mundial han salido ya desde noviembre 05 y los ultimos en febrero 06, como podeis decir tontería de que no han salido.
Inglaterra fue de los primeros a estrenar su nueva equipación en un partido amistoso contra Argentina en Suiza en noviembre 2005.
Si los quereís todos están el FTP de pesoccerworld.com. Pedir al administrador que los ponga a la descarga que pa eso los puse... Le gusta más meter las porquerías del "Shango" y caras peores que las del juego que no se sabe ni quienes son.
La calidad y el detaille de estos kits sont buenísimos, solo falta Irlanda, latvia y Rumania. Pero serán añadidos dentro de un par de semanas.
Mié Abr 26, 2006 2:50 pm
t veo un poco con aires de superioridad
nose dnd estaran esos kits pero yo no los he visto ni yo ni creo q nadie por lo q estamos viendo
por cierto lo de las caras las hacen q toda la paciencia para q le salgan bien a los facemarket y tu no vengas a desprestigiar las caras q hacen aunque no las conozcas
Mié Abr 26, 2006 4:38 pm
esta es la 2da de inglaterra pero de la 1ra no se nada, si algun kit maker se anima y las hace
Mié Abr 26, 2006 4:41 pm
la primera sera como siempre = q el segundo kit pero cambiando los colores por los tipicos de la primera eqipacion, (ojo, es solo una suposicion)
Mié Abr 26, 2006 4:41 pm
xs911s escribió:Todos los kits del mundial han salido ya desde noviembre 05 y los ultimos en febrero 06, como podeis decir tontería de que no han salido.
Inglaterra fue de los primeros a estrenar su nueva equipación en un partido amistoso contra Argentina en Suiza en noviembre 2005.
Si los quereís todos están el FTP de pesoccerworld.com. Pedir al administrador que los ponga a la descarga que pa eso los puse... Le gusta más meter las porquerías del "Shango" y caras peores que las del juego que no se sabe ni quienes son.
La calidad y el detaille de estos kits sont buenísimos, solo falta Irlanda, latvia y Rumania. Pero serán añadidos dentro de un par de semanas.
Tu eres tonto y en tu casa no lo saben. Pa chulo yo que soy de madrid, y las porquerias de Shango gustan más que tus mierdas, por eso se ponen
Full Version