Sab Abr 29, 2006 3:48 pm
Me he puesto a hacer esta camiseta:
y la he echo hasta el cuello,que a pesar de la foto a modo de explicacion que me han puesto en otro post sigo sin entender muy bien como va...
asique a ver si alguien me puede hacer el cuello,os dejo aqui subido a rapidshare el kit en modo psd,donde lo dejé:
http://rapidshare.de/files/19198821/vigo.rar.html
un saludo y gracias antcipadas
Sab Abr 29, 2006 3:53 pm
Caul equipacion es esa, del Celta, pero de que temporada?
Sab Abr 29, 2006 3:56 pm
es verdad nunka la habia visto antes
Sab Abr 29, 2006 4:29 pm
Es de la 2002-03,con los colores de la ciudad de Vigo,según mi primo que es de allí jeje.Bueno alguien me hace el cuello o que?
Sab Abr 29, 2006 5:39 pm
Yo no soy Kitmaker, preguntaselo a Razor,sabe hacer muy buenos kits
Sab Abr 29, 2006 5:46 pm
O a Smod (drozdzynski), es un muy buen kitmaker y a partir de sus consejos yo aprendi a hacer kits, pero al igual que tu yo no se hacer los cuellos, en los kits que yo hago el cuello se lo dejo conforme lo has dejado tu solo que ha color porque no tengo ni idea de los cuellos
A verr si alguien lo explica medio en condiciones y a base de hacer seguro que aprendemos
Sab Abr 29, 2006 8:01 pm
aki os dejo esto q tenia en mi pasada etapa de kitmarker
espero q os ayude
PD:ese tipo de cuello mitad rojo mitad blanco va estar dificil ya q ni sikiera smod pudo hacer la nueva camiseta del atleti q tiene el mismo cuello q esta
Sab Abr 29, 2006 8:14 pm
ta bien esa explicacion miguel ya mas q sea se hacer 2 tipos de cuello jejeje thanks
Sab Abr 29, 2006 8:25 pm
esto hay q heredarlo jeje a mi cuando empeze a hacer kits me lo paso un kit marker q se estaba retirando y ahora q lo necesita otro kitmarker pos ala ya esta heredao XD
Sab Abr 29, 2006 8:29 pm
xq no subes un dia alguno de tus kits?
Full Version