Tutorial edicion de kits

Dom Abr 30, 2006 12:03 am

Algun kitmaker podria hacer un tutorial de como hacer los kits.. como ponen el color los sponsors y todo... k los k he visto no son para pes5 ni estan completos.... si alguien puede hacer uno , taria weno

Dom Abr 30, 2006 7:45 am

Yo nunca enontre un tutorial pero te puedo decir como aprendi,

Leyendo la pequeña introduccion a hacer kits, de tuso, que esta en un post it

Y con unos pequeños consejos de Smod que iba encontrando por el foro.

duplica tres veces el template (y la capa que tiene el candadita (casi siempre se llama fondo o background) borrala)
al template de arriba de todo ponelo en trama y bajale el brillo una vez a -100 y otra vez a -80
al template del medio y el de abajo los pones el multiplicar
despues creas otra capa (en blanco), la pones abajo de todo y pintas
salu2

abris el template, lo duplicas 3 veces
borras el que tiene el candadito (el que se llama FONDO)
a la capa de abajo de todo la dejas asi nomas
a la del medio la pones en multiplicar
y a la de arriba la pones en trama (o "screen" si lo tenes en ingles)... despues a esa misma capa le bajas el brillo dos veces, la primera vez se lo bajas a -100 y la segunda a -80
despues creá otra capa nueva y ponela entre la de abajo de todo y la del medio y dibujá sobre ella
... despues decidí vos lo que queres hacer

espero haberte ayudado en algo
salu2

abris el template, lo duplicas 3 veces borras el que tiene el candadito (el ultimo) la capa de arriba la pones en multiplicar y opacidad al 20%, la del medio la pones en superponer con opacidad al 45% y la de abajo en multiplicar con opacidad al 100%, creas una nueva capa la pones ultima y a pintar

Esto sirve para empezar, los primeros kits no te saldran muy bien pero poco a poco conforme hagas mas, vas perfeccionando detalles y te saldran mejor

Dom Abr 30, 2006 9:29 am

bueno, gracias x valorar mis consejos ;)

p.d.: si te trabas en algun lado o no sabes cómo hacer algo avisame ;)
saludos

Dom Abr 30, 2006 11:00 am

Yo vi uno en un foro de Murazor,era un videotutorial, en el foro pesmasters

Dom Abr 30, 2006 4:49 pm

amigo en WEBRASIL hay uno bastante bastante pero bastante bueno, solo tiene un gran problema y es que esta en portugues pero es un tuto con imagenes lo que lo hace poco complicado, si quieres te das una pasada y miras

Dom Abr 30, 2006 5:05 pm

no entendi muxo... pero si alguno puede hacer un video tutorial... en español.... o en ingles.... k lo suba porfa.... k haci no es tan complicado... alguno de los kitmakers del foro .. :)

Dom Abr 30, 2006 6:42 pm

Bueno, gracias x valorar mis trabajos. Lamentablemente no he podido sacar la v2 del tutorial, en donde se explica detalladamente todo eso. En unas tres semanas estara montado pues ya acabo estudios y lo termino de completar. Tmb vendran pautas para hacer botas y fonts para el juego.

Suerte

Dom Abr 30, 2006 7:26 pm

No saben de donde se puede sacar un videotutorial para hacer kits?

Dom Abr 30, 2006 7:32 pm

Tuso explicaras algo de los cuellos????

Yo es que hacer kits se, pero hacerle los cuellos no se

Dom Abr 30, 2006 10:39 pm

Paco. escribió:Tuso explicaras algo de los cuellos????

Yo es que hacer kits se, pero hacerle los cuellos no se

ni yo :twisted: hoy he echo 8 kits(tarde aburrida xD) del Ourense y en todos he dejado sin hacer el cuello xD y la foto que pusieron ayer no me aclaró mucho...

Full Version