Kitserver by el paina

Mié May 10, 2006 7:52 am

Hola he realizado este kitserver, con los kits de muxos kitmakers (algunos de la web otros no)
en el se encuentran kits (fantasy, retro, proxima temporada, entrenamiento, actuales,...)
ya que yo no tengo las ligas francesas y holandesa en mi pro he utilizado las del kitserver de sharin (espero q no le importe)
la idea es seguir actualizandolo pero debido a que tengo varios inconvenientes para tener todo el tiempo que quisiera
estoy buscando a alguien q me kiera ayudar en esta tarea, ya que qedarian como unos 200mb mas por insertar,tambien debido a esto habran numerosos fallos.
En conclusion este kitserver ha sido creado gracias a toda la comunidad del pro evolution soccer,
gracias a todos por hacer de este juego el mejor de futbol!!

Link: http://www.badongo.com/file/625131
saludos :D :D

Mié May 10, 2006 8:26 am

gracias tio...por cierto una preguntilla en el kitserver aparte de camisas i guantes se puede insertar algo mas?

Mié May 10, 2006 2:35 pm

pues que yo sepa no... espero q les guste la recopilacion de kits :wink:

Mié May 10, 2006 2:39 pm

buahh tio al final t las currao y bien currao
tiene que estar de puta madre
ahora mismo me lo bajo

Mié May 10, 2006 4:09 pm

Me descargo un archivo raro

Mié May 10, 2006 4:15 pm

primero tienes q bajarte la parte a y la parte b luego lo q esta debajo de ese enlace (creo q es asi, es la primera vez q cuelgo algo en badongo, pero es el unico q no tiene limite de subida)

Mié May 10, 2006 7:10 pm

como se baja de esa pagina???

Mié May 10, 2006 8:27 pm

Gracias, en cuanto a tlc14, abajo hay 3 links

Mié May 10, 2006 10:42 pm

FenrYz escribió:gracias tio...por cierto una preguntilla en el kitserver aparte de camisas i guantes se puede insertar algo mas?

Además de logicamente dorsales y letras, se le puede insertar escudos y logos, pero me parece una patroñez ya que direcamente se pueden insertar en kit

Jue May 11, 2006 11:25 pm

q pasa q nadie lo ha descargado??? (como no comentan)
salu2

Full Version