BRIPAC22 -KITSERVER 5.20 Full + 260 Balones

Mar May 30, 2006 7:09 pm

Hola a todos amantes del PES,

aqui va mi segunda creación, todos los Kits hasta ahora encontrados por toda la web mundial. Algunos equipos hasta incluyen 61° Kits, entre ellos away, home, gk's, classic, legends, fantasy ...
Espero que os gusten. El Kitserver tiene 245MB, asi que lo he puesto en filefront.com es mas rapido de descargar.
Otra cosilla, espero crear un Kitserver aun mas grande y con muchos mas balones, tal vez hasta inserte todos los faces, pero para ello necesito mas kitservers, si es posible de la version 5.12 para delante, los adjuntaré y luego os lo cuelgo para descargar.
Pero supongo que con este Kitserver estareis hasta que empieze el PES6 tranquilos :-)

AQUI esta el LINK:
http://files.filefront.com/BRIPAC22_kitserver_v520_Kits_Balones_Full_v11rar/;5092490;;/fileinfo.html

IMPORTANTE:
1) Gracias a todos los Kitservers.
2) todos los Kits & balones insertados en este mas completo Kitserver, no son mios, son de los respectivos kitmakers & Ballmakers, gracias de nuevo

A vuestra Salud
BRIPAC22
Última edición por BRIPAC22 el Mar May 30, 2006 7:12 pm, editado 1 vez en total

Mar May 30, 2006 7:11 pm

No se puede seleccionar el link

Salu2 :wink:

Mar May 30, 2006 7:14 pm

Hola,

debes marcar el Link y copiarlo a otra ventana del internet explorer, o Firefox o lo que tengas de browser (Navegador)

A tu Salud
BRIPAC22

Mar May 30, 2006 7:17 pm

no me seas vago adry lo copias y lo pegas

Mar May 30, 2006 7:19 pm

miguel088 escribió:no me seas vago adry lo copias y lo pegas

Tio no lo sabia soy nuevo pero vamos sabiendo como es lo ago

Perdonarme

Salu2 :wink:

Mar May 30, 2006 7:24 pm

jeje ah bueno si no lo sabias perdona

Mar May 30, 2006 7:40 pm

Venga,

no os enfadar, que el link y sobre todo el kitserver es para ayudar a todos, a todos los amantes de este tan estupendo juego PES, espero que podamos usarlo tambien para el PES6, ya que van incluidos muchos pero que muchos kits de la proxima temporada.

A vuestra Salud
BRIPAC22

Mar May 30, 2006 7:53 pm

me lo estoy bajando y te doy las gracias porque si de verdad tiene 260 balones te has pasado! y que algun equipo llegue a tener hasta 60 kits tambien es una pasada. Tambien les has puesto los trajes a los porteros ya?
enga salu2

Mar May 30, 2006 8:47 pm

Hola aless_x,

si pues le he puesto todo, tambien porteros, a parte de eso hay muchos equipos que contienen hasta 60 trajes, no todos. me gusta completar mi juego y solo escojo lo mejor.

Una cosilla hay, es que con las prisas y con todos los kits que e incluido en mi kitserver no he podido controlar todos, se que habra algun que otro equipo al que se le haya girado el traje pa un lado, pero cambiandolo en su respectivo config. se vera bien, sino avisarme y lo corrigo yo.
Aunque la verdad es que no tengo mucho tiempo.
Balones pues si son mas o menos 260 pero algunos son repetidos, repetidos solo los bmp. pero mdl.bin no, o sea los tengo en 512x512 y en 1024x1024.

A tu Salud
BRIPAC22

Mar May 30, 2006 9:35 pm

al final as usado mi kitserver? tienes msn?

Full Version