Espa�a alta resolucion (previa)

Mar Jun 27, 2006 3:31 pm

aqui les dejo unas previas del kit que estoy preparando para espa�a en alta resolucion. Es la primera vez que ago un kit asique no sean duros conmigo. Consejos para mejorarla. Si me pudiesen conseguir un templete de alta resoluci�n ayudaria mucho ya que este es de baja y lo he ampliado.
Imagen
Imagen
Imagen

Mar Jun 27, 2006 4:11 pm

cambia le esa raya oscura.lo demas perfecto!!!!!!!!

Mar Jun 27, 2006 5:35 pm

esta bueno

Mar Jun 27, 2006 8:38 pm

corrotin q vallas + raras q tienes cuales son?(traidor tienes una del fifa :twisted: :wink: 8)

Mié Jun 28, 2006 12:20 am

pues las vallas nose si son del super pach o de moite

Sab Jul 01, 2006 4:01 pm

y qeu ha pasao con el kit

Sab Jul 01, 2006 9:24 pm

perdonen me puse con los fondos rotatorios y se me fue la cabeza. Le doi unos toquecitos y para mañana esta. Disculpen las molestias

Sab Jul 01, 2006 10:26 pm

pues aqui la teneis. No es perfecta pero para quitarse el mono esta bien. La parte frontal de la camiseta la recorte de una foto y es a mi gusto lo mejor de la camiseta. Haber que les parece.

Descarga:
http://rapidshare.de/files/24677753/pa.rar.html

Dom Jul 02, 2006 1:49 am

fucking chorro son mis trasparencias y no son de esa camideta te aviso por que el cuello es distinto y el kit si no me equivoco el el de smod agrandado.lo unico que isiste fue pegarle una parte de una camiseta adelante no isiste ningun kit asi dejate mentir.

Dom Jul 02, 2006 1:53 am

eeeeeeeeeh tranqui tio el no esta mintiendo si el ya dice q es su primer kit.es evidente q lo a agrandao y le ha puesto el escudo de españa y el adidas en alta calidad,es lo q acemos muchos en este foro d kits.

Full Version