Sab Jul 08, 2006 8:17 pm
mu chulo. intenta retocar el escudo por fuera que se nota mucho el rojo
Sab Jul 08, 2006 8:45 pm
viento, podrias colgar en rapdishare o algo asi todos los kits clasicos que tengas de españa y del madrid? me encantaria tener aquellos de hummel, los de la epoca de don Alfredo Di Estefano, etc
y de españa.. pos todos! jeje un saludo y gracias
Sab Jul 08, 2006 9:07 pm
Mkprods escribió:mu chulo. intenta retocar el escudo por fuera que se nota mucho el rojo
Está hecho así aposta, antes el escudo estaba en un trozo de tela con bordes redondos que a su vez iba cosido a la camiseta
Lo de los kits clásicos habla con el_paina, como viene siendo habitual
Sab Jul 08, 2006 10:01 pm
cierto los de porteros si los recuerdo pero las home no sabia que tambien
Sab Jul 08, 2006 10:43 pm
Venía un artículo en Marca antes de que empezara el mundial que venía todas las camisetas que había tenido la selección, en el mismo formato que aparecen en la selección de kit del pro. Es una putada muy grande no encontrar ese Marca, porque me gustaría hacer todos los modelos, que me parecen que eran unos 16. Que rabia.
La próxima que haré será la de España cuando la preparación del mundial de USA:
A ver si encuentro alguna mejor o a ver si me ponéis fotos de los kits de España
Sab Jul 08, 2006 10:48 pm
Ostia esa esta to wapa, y no la tengo, tengo muchas clasicas de españa pero esa no.
Sab Jul 08, 2006 10:56 pm
Un apunte, las estoy haciendo de espalda pequeña porque casi todos los kits de españa clásica son de espalda pequeña y para que no haya problemas con el kitserver las hago asi.
Venga, más más más!!!
Sab Jul 08, 2006 11:02 pm
buena idea viento que luego se mezclan y salen mal.
Dom Jul 09, 2006 12:57 am
Si alguien se anima y quiere colaborar:
España 96 (Tercera equipacion)
España 2000:
Última edición por Viento el Dom Jul 09, 2006 2:20 pm, editado 2 veces en total
Full Version