Kien me hace o me consigue unos Kits Especiales???

Dom Jul 09, 2006 8:42 pm

Hola foreros, les kiero komentar ke estoy kreando 4 ekipos kon los mejores jugadores de europa, america, los clasics y todo eso, y les pediria si me pueden pasar kits para estos, osea especiales!

Por Ejemplo Este

Imagen

pero ke halla mas variedad :wink: XD

Saludos y nos vemos luego, desde ya muchas gracias.

PD: los kits ke sean para PES4 ke el ke tengo instalado xd.

Dom Jul 09, 2006 10:09 pm

Yo hice un webo, pero evidentemente, los usamos para nuestro parche, que tiene la selección americana, europea, africana, latina, mediterranea, clásica, l'oreal, la sexta, grupo prisa, adidas, nike, kelme, lotto...

Te los pasaría, pero son de espalda ancha :S

Dom Jul 09, 2006 10:10 pm

uhhh ke mal, entonces ke puedo hacer?? alguien puede hacerme un favor y convertir esos kits para el PES4, vamos ke aka no es solo PES5!!! pongan link o algo asi plissssssssssssss

Saludos

PD: me podrian pasar si no keda otra un archivo de photoshop (psd) ke kontenga os kits kon sus kapaz para modificarlas y meterlas en el juego! porfa se agradece.
Última edición por joaqu1n el Dom Jul 09, 2006 10:20 pm, editado 1 vez en total

Dom Jul 09, 2006 10:13 pm

Viento escribió:Yo hice un webo, pero evidentemente, los usamos para nuestro parche, que tiene la selección americana, europea, africana, latina, mediterranea, clásica, l'oreal, la sexta, grupo prisa, adidas, nike, kelme, lotto...

Oye viento y eso de equipo l'oreal????
jaja

Dom Jul 09, 2006 10:20 pm

miguel088 escribió:
Viento escribió:Yo hice un webo, pero evidentemente, los usamos para nuestro parche, que tiene la selección americana, europea, africana, latina, mediterranea, clásica, l'oreal, la sexta, grupo prisa, adidas, nike, kelme, lotto...

jaja

Porque ELLOS también lo valen...

También tenemos al VIP Team, con grandes cracks mediaticos como el PAPA, Bush, o el rey.

Dom Jul 09, 2006 10:22 pm

Conoceis paginas kon respecto kon lo ke kiero???

Saludos

Dom Jul 09, 2006 10:24 pm

Viento escribió:
miguel088 escribió:

jaja

Porque ELLOS también lo valen...

También tenemos al VIP Team, con grandes cracks mediaticos como el PAPA, Bush, o el rey.

Ostia como se llama el parche que me lo voy a bajar
jajaj tiene que estar to wapo

Dom Jul 09, 2006 10:33 pm

........ :? y kien me ayuda??? respondan :( :D

Dom Jul 09, 2006 10:38 pm

ostia perdona estamos desvirtuando el post lo siento

Dom Jul 09, 2006 10:43 pm

xd! :D no hay problema! pero kiero kits :( ya ke yo no se hacerlo (poko konocimiento) pero si me pudieran pasar un archivo de photoshop (psd)??? kapaz ke solucione el problema, para PES4...

Saludos

Full Version