Vie Jul 14, 2006 3:23 pm
MUCHACHOS, DISCULPENME LA IGNORANCIA, CUANDO INSTALO EL KITSERVER CON ESA MANADA DE KITS, AL JUGAR LAS CAMISETAS TIENEN UN LOGO ENCIMA DEL OTRO, EL ESCUDO ENCIMA DEL QUE TENIAN ANTES... QUISIERA SABER SI SABEN COMO SOLUCIONAR EL PROBLEMA.... YO PENSE QUE DEPRONTO ERA PORQUE YA ANTES HABIA UTILIZADO OTRO KITSERVER, PERO JODER, NO SE QUE PASA, BUENO SI PODES AYUDARME.
JOTA_PABLO
Vie Jul 14, 2006 3:55 pm
esta pregunta se ha hecho dos millones de veces, asi que molestate y utiliza el buscador del foro, que para eso esta, y tambien leete las normas de foro antes de postear, porque esta prohibido escribir en mayusculas.
Estos post solo sirven para cabrear al personal y para colapsar el foro
Vie Jul 14, 2006 6:35 pm
esta pregunta se ha hecho dos millones de veces, asi que molestate y utiliza el buscador del foro, que para eso esta, y tambien leete las normas de foro antes de postear, porque esta prohibido escribir en mayusculas.
Estos post solo sirven para cabrear al personal y para colapsar el foro
y que pasa si mi pregunta es la 2.000.001... te jodiste en contestar las 2 millones de preguntasy no respondes a la mia... ... y disculpa por la letra mayuscula comepollo, pero como dice en el foro, la letra mayuscula lo hago para puntualizar mi problema, no para gritarle, entendio???..
y como en que podria cabrear este post al personal????, acaso te cabreaste mucho leyendolo???, si eres tan seguidor de las normas, porque no te riges a ellas tratando de ayudar.. solo dame el post donde dices que se han respuesto las 2 millones de veces que se ha preguntado lo mismo.
Vie Jul 14, 2006 6:56 pm
antes de instalar cualkier kit server debes eliminar por completo el anterior para ke no ocurran estas cosas. Espero ke te sirva de algo, ya ke aki estamos para ayudar
Vie Jul 14, 2006 7:02 pm
Gracias portman, de hecho, eso es lo que he hecho.. de hecho de ahi surge mi pregunta... gracias de todos modos por responderme, sin duda me ha servido, volvere a intentar..... y yo se que este foro es para ayudar, por eso soy 100% fan de esta web..... de nuevo gracias
Vie Jul 14, 2006 7:32 pm
je je je venga muchachos no peleen y coperen, no molesteis al muchaco hay q darle su bienvenida y ayudarlo
Sab Jul 15, 2006 9:05 pm
tu ves que te haya contestao insultando o con mala educacion???? pues haz tu lo mismo chaval! y si el foro dice que no se escribe con mayusculas, pues no se escribe y punto!!!! sea cual sea tu problema!!! que los problemas se explican igual en minusculas!!! no es tan dificil de comprender no??
Pues eso, un poquito de relax
Sab Jul 15, 2006 11:09 pm
Totalmente de acuerdo duvit.. de hecho lo se... me has visto insultando en mi mensaje.. acaso conoces el sentido de la palabra "comepollo" en colombia????.... esta bien tu aclaracion... todo relax
Dom Jul 16, 2006 1:44 pm
trankilos trankilos yo te ayudo para kitar el doble logo tiene que entrar en el editor interno del juego y buscar los uniformes de los equipos y kitarle el logo lo pones Off y yau todos los logos que vea le pones off
Dom Jul 16, 2006 3:27 pm
Gracias WWE... era tan dificil darme una respuesta????... gracias a todos... el problema ya ha sido resuelto...
Full Version