Vie Ago 11, 2006 5:22 pm
Real Madrid C.F.
Última edición por rmcf el Sab Sep 16, 2006 3:07 pm, editado 1 vez en total
Vie Ago 11, 2006 6:31 pm
Lo primero de todo no escribas en mayusculas. Lo segundo hay ya varias camisetas del madrid hechas en otro post (ahora no recuerdo cual). Y tercero, si quieres todas las camisetas que dices, busca fotos de las mismas y los kitmakers podrán hacerlas (yo aunque hago kits, de momento solo he hecho fantasy de equipos LFP a demás de que estoy empezando, por lo que en un principio no las podría hacer)
Mar Ago 15, 2006 10:42 pm
En mi post tengo hecha la primera equipación de la temporada 82.
De todos modos vendría bien que si quieres más kits pongas algunas fotos
Jue Ago 17, 2006 8:19 pm
Yo tengo algunas eqipaciones recopiladas d esta web, son las siguientes:

Real madrid 9ª

Real Madrid 7ª
Bueno eso es todo, no tengo ni las fonts ni los numeros, tampoco se q model son aunq son collar = yes, excepto la d portero, weno espero ayudar y q entre todos consigamos poner todos los kits del madrid
Vie Ago 18, 2006 7:16 pm
Genial trabajo viento, grandes kits, ahora solo qdan las fonts y los numeros si no es mucho pedir, xq no los e encontrado x aki y apenas se otras webs tan buenas como esta d pes. Seguire buscando haber si encuentro algo mientras tanto a disfrutar con los nuevos kits
X cierto q casi se me olvida, q model son los d la octava? collar yes creo q era para jugador y no en portero
Sab Ago 19, 2006 11:54 am
Bueno, aquí añado kits de la "prehistoria" del Real Madrid
Equipación 1902
Equipación 1904
Equipación 1911
Equipación 1914
Equipación 1925
Sab Ago 19, 2006 12:49 pm
Lo único que le falta es que antiguamente los kits tenían cuello de solapa en vez de cuello redondo como has hecho estos kits
Sab Ago 19, 2006 3:55 pm
Si sabes como puedo hacerlo, dimelo y lo hago
Full Version