Lun Sep 11, 2006 10:30 am
Hola soy nuevo en el pes 5 para PC y me gustaria que me explicaseis si se pueden insertar las equipaciones de todas esas ligas de la temporada 06/07, las que habeis puesto en un post mas arriba??, si se pueden poner, hay que ponerlas una a una?? o se pueden poner todas de golpe??. una cosa mas me podeis explicar como se introducen las equipaciones?? esq no me ha quedado muy claro hay arriba srry y gracias
Lun Sep 11, 2006 11:43 am
La verdad es que todo depende de si tienes kitserver o no
Lun Sep 11, 2006 12:29 pm
explicame q es eso del kitserver, que tener lo tengo pero na esta instalado porq el setup esta inutilizado XD
Lun Sep 11, 2006 12:30 pm
tengo q meterlo en alguna carpeta en especial?? como en la dat del pes 5 o por ai??
Lun Sep 11, 2006 2:11 pm
te explico ke es bastante facil, si tienes ya el kitserver simplemente pon esa carpeta en la carpeta konami ke se te instaló en archivos de programa, despues entras en la carpeta de kitserver y le das al setup y listo.
Lun Sep 11, 2006 7:56 pm
yo lo que ize fue meter en kitserver en konami/pes 5, le di a setup y lo instale, tengo equipaciones a saco y demas pero ne me jode al entrar en modo editar, me baje este kit: Kitserver 5.1.2 - by Hobbygamex
Lun Sep 11, 2006 8:06 pm
ee a mi me pasa a veces y lo ke hago es intentar editar un poco y salgo para guardar o sino usa el pesfan editor para hacerlo.
Lun Sep 11, 2006 8:07 pm
Pe1i escribió:yo lo que ize fue meter en kitserver en konami/pes 5, le di a setup y lo instale, tengo equipaciones a saco y demas pero ne me jode al entrar en modo editar, me baje este kit: Kitserver 5.1.2 - by Hobbygamex
Pero, ¿se te sale cuando entras en Editar o cuando vas a editar algo (faces, kits,...)?
Lun Sep 11, 2006 9:14 pm
cuando voi a editar algo
Lun Sep 11, 2006 10:22 pm
Con el kitserver NO puedes editar nada de las camisetas ni de las faces. Si quieres editar alguna de estas cosas deberás hacerlo fuera del propio juego
Full Version