Jue Sep 14, 2006 4:41 pm
Una duda que tengo es la siguiente:
Hace algun tiempo que tengo el pes5,y me descargue unas equpaciones para la liga inglesa y la alemana y no se como las puedo meter dentro del juego.Estan en .rar y lo abro y me salen fotos de las equipaciones.Por favor alguien me puede explicar como las puedo poner?Gracias adelantadas si me podeis ayudar lo agradecere
Jue Sep 14, 2006 5:08 pm
puedes meterlas con el kitserver o con el game grafic studio.
Con el kitserver es lomas facil y como mejor resultado da, pero provoca ralentizaciones esporádicas en el juego.
El Game Graphic studio es unmetodo muy laborioso que mejor no te explico porque te iba a liar mas, pues ni yo se.
Te recomiendo el kitserver por probar...
Jue Sep 14, 2006 5:15 pm
Mira yo me ha bajado el winrar y se me abre con winrar y ahi me salen muchisimos archivos,cual de ellos es el kitserver?Y una vez lo sepa,que hago para tener ya automaticamente todas las equipacioes?
Jue Sep 14, 2006 5:18 pm
Me he equivocado,lo que me he bajado es el kitserver pero se me abre con winrar y hay muchos archivos,que tengo que hacer?Solo hay dos de ejecucion,uno que se llama setup.exe y otro que se llama kctrl.exe
Jue Sep 14, 2006 5:36 pm
A ver,ya me he aclarado un poco,ahora ya tengo el archivo setup de kitserver dentro de PES 5,en una carpeta que se llama dat,y cuando le doy a setup me dice unknown exe-file,que significa eso?que tengo que hacer?
Jue Sep 14, 2006 5:37 pm
pone la carpeta q apareció despues de descomprimir el winrar...esa carpeta se debería llamar KITSERVER asi a secas....la pones donde tengas instalado el juego ej: C:\Archivos de programa\KONAMI\Pro Evolution Soccer 5\kitserver
una vez q hagas eso le das a setup.exe y esta listo
ojala te sirva la explicacion
Jue Sep 14, 2006 5:40 pm
el kitserver no debe ir dentro de la carpeta dat....va en la carpeta Pro Evolution Soccer 5 junto a la dat y al ejecutable
Jue Sep 14, 2006 5:45 pm
pirua escribió:el kitserver no debe ir dentro de la carpeta dat....va en la carpeta Pro Evolution Soccer 5 junto a la dat y al ejecutable
Muchisimas gracias,me parece que eso si que funciona,lo intento y vuelvo
Jue Sep 14, 2006 7:10 pm
Otra pregunta,una vez esta instalado que tengo que hacer para poner las equipaciones?Hay varias carpetas uni,stadiums...Por favor contestar
Jue Sep 14, 2006 7:18 pm
Tio ya q ta has decidio a utilizar kitserver, lo mejor es q t vayas a mirar tutoriales d kitserver, q estan muy bien explicados, en la seccion d herramientas d edicion, y alli tras leerte los tutos, pues pregunta lo q qieras.
Full Version