Mié Nov 01, 2006 3:18 pm
Acabo de ver los screens del kitserver con los kits funcionando y por lo visto tiene pinta de que va a salir pronto
más info:
http://www.gamingaccess.com/index.php?n ... ge=spanish
Mié Nov 01, 2006 3:49 pm
bueno, esperemos tenerlo cuanto antes y comenzar a meter kits a lo loco xdd
Mié Nov 01, 2006 4:09 pm
mmm viento como siempre trayendonos lo mas nuevo

:D,parece ke van a funcionar los no licenciados no??
Killer.
Mié Nov 01, 2006 4:13 pm
es impresionante, cada vez sacan los kitserver mas rapido! porque con el pes 5 se tardo casi un mes en sacar el primer kitserver, y con el pes6 no se ha tardado ni una semana!!!!
ojala con el pes 6 se puedan completar todos los servers, y tengamos kitserver, ballserver, faceserver, stadiumserver, y sobretodo el unico que en pes 5 no se consiguio, el bootserver! un saludo
Mié Nov 01, 2006 7:50 pm
Si aver si tenemos suerte y todo marcha bien. Ojala ste año se pueda conseguir un bootserver y un soundserver
Saludossss
Mié Nov 01, 2006 8:31 pm
A ver si hay suerte y sale pronto.
Pero yo hay una cosa que no entiendo.
Podrían haber echo capturas con selecciones no licenciadas en el PES6, porque Holanda y Francia vienen licenciadas.
Deberian haber puesto por ejemplo alguna captura de Alemania igual que han echo con los minikits en 3D.
No sé, esa es mi opinión pero a ver si hay suerte y sale pronto.
Mié Nov 01, 2006 8:43 pm
Creo que no han puesto caps de equipos no licenciados porque aún no han encontrado la manera de meterle los kits a esos equipos (según leí-traduje a juce, el creador de kitserver). Ya han hecho el ballserver, stadiumserver, lodmixer y faceserver. Sólo quedan acabar el kitserver (por la razón esa únicamente) y el hairserver. Yo le doy como mucho una semana para que salga el primer kitserver completo (que tendrá muchos fallos obviamente) para PES6.
Mié Nov 01, 2006 8:57 pm
thedragon escribió:Creo que no han puesto caps de equipos no licenciados porque aún no han encontrado la manera de meterle los kits a esos equipos (según leí-traduje a juce, el creador de kitserver). Ya han hecho el ballserver, stadiumserver, lodmixer y faceserver. Sólo quedan acabar el kitserver (por la razón esa únicamente) y el hairserver. Yo le doy como mucho una semana para que salga el primer kitserver completo (que tendrá muchos fallos obviamente) para PES6.
En efecto amigo es por lo que tu has dicho de momento no han econtrado la manera para los no licenciados, lo acabo de leer en otro lado dicho por el mismo juce.
Bueno pues nada a esperar y sobretodo agradecerle el gran trabajo que esta haciendo.
Mié Nov 01, 2006 9:11 pm
pos deseando k salga ya pa poder tener el pro un poko mas tuneao
salu2
Full Version