Mar Nov 07, 2006 2:29 pm
seria bueno que trabajaran todos unido y que hagan gdb en conjunto asi se lograria uno mas perfecto y mas rapido haciendo las cosas separados todo se pone mas erredado y nunca se completa muchas gracias a quienes me escuchen (o me lean)
Mar Nov 07, 2006 2:37 pm
claro, es mas comodo porque asi tu directamente te lo bajas sin molestarte no? eso no es asi tio
Mar Nov 07, 2006 2:57 pm
duvit escribió:claro, es mas comodo porque asi tu directamente te lo bajas sin molestarte no? eso no es asi tio
no es que no quiera molestarme buscando ni nada sino que yo no c mucho de hacer esas cosas y me cuesta juntar las cosas yo era uno que cuando estaba pes3 me mataba haciendole camisetas y logos aunque machucada sin saber que existian pajina de internet ni nadapero desgraciadamente no tengo tiempo y creeme que si lo tubiera fuera unos de los primeros en aportar yo estoy trabajando de 7 de la mañana a 6 de la tarde son como tres horas para llegar a mi casa tengo como dos horas para bañarme comer jugar despues acostarme luego levantarme a las 4 para salir como a un cuarto para 5 a ver si logro llegar temprano a mi trabajo no todos esperamos las cosas gratis a veces unos no tienen opcion y si lo que busco es que las cosas sean mas faciles pero no solo para mi sino para todos............................................
Mar Nov 07, 2006 3:38 pm
chiripa escribió:duvit escribió:claro, es mas comodo porque asi tu directamente te lo bajas sin molestarte no? eso no es asi tio
no es que no quiera molestarme buscando ni nada sino que yo no c mucho de hacer esas cosas y me cuesta juntar las cosas yo era uno que cuando estaba pes3 me mataba haciendole camisetas y logos aunque machucada sin saber que existian pajina de internet ni nadapero desgraciadamente no tengo tiempo y creeme que si lo tubiera fuera unos de los primeros en aportar yo estoy trabajando de 7 de la mañana a 6 de la tarde son como tres horas para llegar a mi casa tengo como dos horas para bañarme comer jugar despues acostarme luego levantarme a las 4 para salir como a un cuarto para 5 a ver si logro llegar temprano a mi trabajo no todos esperamos las cosas gratis a veces unos no tienen opcion y si lo que busco es que las cosas sean mas faciles pero no solo para mi sino para todos............................................

Te lo pongo facil tio, llevo dos dias sin descansar recopilando y haciendo un kitserver en condiciones. Te dejo el enlace
https://www.pesoccerworld.com/modules.ph ... 809#353809
Saludos
Mar Nov 07, 2006 4:14 pm
Gracias pana..................................
"ya pillas duvit que no todo el mundo piensa como tu"
Mar Nov 07, 2006 4:37 pm
pana tu pagina d tu kitserver no me sale solo me sale los avatres :S:S y estoi
deseando descargar tu kitserver per no puedo.Sabes porke no me sale la pagina ¿?
saludos
Mar Nov 07, 2006 4:44 pm
e link esta malo ponlo en rapishare o como se llame
Mar Nov 07, 2006 5:18 pm
chiripa escribió:e link esta malo ponlo en rapishare o como se llame

Ya he puesto un link nuevo, es q lo estaba subiendo.
https://www.pesoccerworld.com/modules.ph ... ic&t=36137
Gracias
Mar Nov 07, 2006 5:49 pm
chiripa escribió:Gracias pana..................................
"ya pillas duvit que no todo el mundo piensa como tu"
bla bla bla...
Mar Nov 07, 2006 7:50 pm
yo pienso que es una buena idea ya que entre los kits que hago y los estudios no tengo tiempo para ir recopilando todos los kits, además eso mejoraría la calidad de la recopilación y no se tendría que estar bajando tantas versiones que en su gran mayoria contienen los mismos kits
Full Version