Camiseta BLANCA de IKER CASILLAS

Jue Feb 15, 2007 1:26 pm

Nadie tiene la camiseta blanca que usa Iker en los patidos del madrid??? No es igual que la de los jugadores. 1abrazo

Sab Feb 17, 2007 12:42 am

yo tb estoy intentando que alguien la haga.. :(

Sab Feb 17, 2007 8:30 am

si que es igual a la titular master, los lompa ehhh pantalones quise decir, son distintos, son los negros de adidas para arquero

lo que pasa es que el comilón de casillas le gusta andar combinando y le pinto usar la titular

Sab Feb 17, 2007 11:34 am

[quote=sancamaleon]si que es igual a la titular master, los lompa ehhh pantalones quise decir, son distintos, son los negros de adidas para arquero

lo que pasa es que el comilón de casillas le gusta andar combinando y le pinto usar la titular[/quote]

No he ententendido nada de lo que has dicho... Pero en fin, Triunfaría que alguien la hiciese. Yo la estoy intentando adaptar para ps2, si lo consigo la postearé. ¿Es la misma que usa siempre pero en blanca no?

Sab Feb 17, 2007 12:56 pm

A ver si os gusta, no he encontrado ninguna foto para fijarme, así que he cogido la equipación original y la he cambiado el color y eso. Es el template original del juego, así que se sustituye con ggs, con el kit server no creo que funcione,pero se puede adaptar con el photoshop.

En el juego:
Imagen
Kit:
Imagen

Sab Feb 17, 2007 1:05 pm

La camiseta no es asi, es la que utilizan normalmente los jugadores de campo

Sab Feb 17, 2007 1:09 pm

¿Así?
Imagen

¿Las medias sabéis si son blancas o son las negras?

Sab Feb 17, 2007 1:41 pm

Espero que este esté bien:
Imagen

Sab Feb 17, 2007 4:24 pm

solo le faltarian las transparencias pero dejame decirte

esta excelente :wink:

Sab Feb 17, 2007 4:49 pm

Los pantalones no son esos (pero el color está bien, son negros), son los que usa por ejemplo en la equipación azul con mangas negras y las medias son negras, aunque blancas irian más que bien, y la remera está bien tambien, es la de la equipación de jugadores titular.

buscando en google poniendo: real madrid real sociedad; se encuentra alguna foto de casillas con la equipacion esta, pero muy chicas.
Igual el dato que te estoy pasando es de fiar, vi la equipación en una foto ampliada, no se si en este foro o en otro... pero confiar en mi.

por último pido que el kit sea compatible con el model 113 si no es mucho pedir, y me parece un buen trueque con toda la data que estoy pasando (no quiero que se malinterprete, esta data la paso de onda, como un favor)

Full Version