Perdon mi ignorancia pero....

Mar Feb 27, 2007 6:25 am

me hice un kit, asi nomas obvio jaja fue mi primero y me interesaria saber si es necesario si o si hacer los demas, osea el suplente, arquero titual y arquero suplente para que funcione, igual intente mezclarlo con otro kit modificando el config y no salio..
Alguien me podria decir que es lo que tengo que poner exactamente ya lei el tutorial de como ponerlos pero lo pongo ais y en el juego no me pone el kit que hice..
Si alguien me puede decir por aca buenisimo quiero disfrutar d emi primera creacion y sino les paos mi msn para que me ayuden.
mattchamudome@hotmail.com
Agradeceria una respuesta..
Saludos
Matt

Mar Feb 27, 2007 3:31 pm

che denme una mano por favor

Mar Feb 27, 2007 3:33 pm

Podrias mostrar el kit asi te decimos que model y collar es para que lo puedas configurar en el kitserver :wink:

Mar Feb 27, 2007 4:13 pm

http://img300.imageshack.us/img300/8671 ... coptr6.png

Es este.. Gracias

Mar Feb 27, 2007 4:15 pm

ah y acepto consejos para ayudarme a mejorar mi inicio sepan entender que nunk supe nada de photoshop y se me dio por hacer esto jaja, pero lo que mas me importa es saber poner el kit..
Mil gracias
Matt

Mar Feb 27, 2007 6:10 pm

Imagen

Aca esta otro kit
Ayudenme a ponerlos en el pes, por favor y aprender a saber que model y collar es, para saber diferenciar por favor ayuda...

Mar Feb 27, 2007 6:13 pm

Imagen

y este era el otro kit ninguno d elos dos los puedo poner

Mar Feb 27, 2007 7:53 pm

Imagen

Aca hay otro por favor que alguien me explique como ponerlos en el pes 6 que me diganque tengo que poner y donde por favor..

Mar Feb 27, 2007 10:20 pm

ayudenme por favor!!!! pongo mis kits y salen cualquier otro!!!! por favor ayudenme, diganme que modelo es cada uno y que collar o algo no puedo editarlos sino y los quieor poner en mi equipo!!!

Mar Feb 27, 2007 10:26 pm

che puse mucho mensajes al dope? nadie se toma 5 minutitos para contestarme por favor

Full Version